Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola.. Vamos dos chicas solas ahora a finales de Febrero y me han comentado que en el Melia Caribe tropial no hay mucha animación, así que mejor la busque por fuera... Que Discos o sitios chulos hay por esa zona?
Gracias.
Ami Imagine, me encanto es muy bonita musica muy variada y el ambiente que habia ami me gusto mucho
Pues yo he estado en todas y cada una tiene su encanto. MANGÚ es mi preferida por su ambiente y musica. IMAGINE por su originalidad, el sitio y la variedad de la gente y musica que tiene.
Pero también me gustan las de los hoteles: SUNSET del Palladium para echarte unos bailes y aprender esta genial y también PACHÁ cuando he estado en los RUI HOTELS, aunque a esta ultima recomiendo ir cuando haya alguna fiesta.
Uffffffffff. Que mono me ha entrado de hablar de estas cosas cuando hace poco mas de tres meses que he vuelto de allí.......
Segun tengo entendido el Palladium (mi hotel) está al lado de Mangú, pero para Imagine hay que trasladarse. Lei por ahí que Imagine pone buses gratis que pasan con cierta frecuencia. Q tan de cierto es eso?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Nikitin2112 Escribió:
Segun tengo entendido el Palladium (mi hotel) está al lado de Mangú, pero para Imagine hay que trasladarse. Lei por ahí que Imagine pone buses gratis que pasan con cierta frecuencia. Q tan de cierto es eso?
Tan cierto como que na nai de na tendras que ir en taxi, sino la otra opción es cogerlo a traves de TO (Tour operador)
Desde el RUI PALACE nos pidieron un taxi a Imagine y nos costó 20 $ . A la vuelta hay muchos taxis en la puerta.
Yo fui un día para conocerla y pienso que si vais a mas de un día os interesa la opción del autobus+entrada.
Saludos.
Última edición por Orgasmo el Mie, 09-03-2011 0:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
No creo que Imagine ponga autobuses gratis. Nosotras estuvimos allí y desde el Melia autobus ida y vuelta, entrada y dos copas 35 dolares. Y si hubieramos querido barra libre 55 dolares esa noche y la entrada para toda la semana. Es un poco rollo porque muchas bebidas te las cobran aparte. Por ejemplo si quieres red bull te lo cobran como otro ticket de alcohol o un ticket de alcohol y 3 dolares mas. La disco está bien, pero la pista de musica latina era puro regueton y muy pocos merengues y bachatas. La pista de House la tienen colapsada los guiris jovencitos totalmente borrachos.. No creo que repitiera allí.
No creo que Imagine ponga autobuses gratis. Nosotras estuvimos allí y desde el Melia autobus ida y vuelta, entrada y dos copas 35 dolares. Y si hubieramos querido barra libre 55 dolares esa noche y la entrada para toda la semana. Es un poco rollo porque muchas bebidas te las cobran aparte. Por ejemplo si quieres red bull te lo cobran como otro ticket de alcohol o un ticket de alcohol y 3 dolares mas. La disco está bien, pero la pista de musica latina era puro regueton y muy pocos merengues y bachatas. La pista de House la tienen colapsada los guiris jovencitos totalmente borrachos.. No creo que repitiera allí.
Que bien has descrito el ambiente de Imagine...al menos el que yo viví también.
Pues se ve que no cambia, aunque no sé cuando viajaste tu claro. Lo único bueno lo original de que es una cueva pero por otro lado el sonido retumba muchisimo.. Así que, cuando vuelva descubrire nuevos sitios..
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
VALENCIANA35 Escribió:
Totalmente de acuerdo,está bien para conocerla pero no para repetir,bajo mi punto de vista,y que los empleados te pidan pastis...etc,buuuuffffff.
Además las camareras totalmente incompetentes.. Mi cuñada tuvo que explicarle cómo se hacia un gin tonic ( se escribe así?) porque primero le ponian ron y luego tequila. Las copas las llenaban de hielo y solo ponian dos deditos de ron abajo. Tuve que enfadarme y decirle que me llenara el cubata como Dios manda porque encima se paga a 10 dolares.. Incomprensiblemante en una barra sólo tenian Brugal blanco.. Que seguro que lo quiero y no lo encuentro. Y eso si, teniamos que pedirlas casi de dos en dos de lo que tardaban.. Nada.. A armarse de paciencia...
Hola me presento! soy malmok y soy nuevo en el foro. He leído algo sobre los car wash, y parece una opción distinta, interesante y bastante exótica. Iré junto a mis compañeros de clase de viaje de fin de estudios la segunda semana de abril. Nos alojaremos en el Barceló Dominican Beach. Me gustaría saber si está lejos o cerca del car wash D´Lujo del que también habláis por aquí jeje y como podemos ir hasta allí.
Hola me presento! soy malmok y soy nuevo en el foro. He leído algo sobre los car wash, y parece una opción distinta, interesante y bastante exótica. Iré junto a mis compañeros de clase de viaje de fin de estudios la segunda semana de abril. Nos alojaremos en el Barceló Dominican Beach. Me gustaría saber si está lejos o cerca del car wash D´Lujo del que también habláis por aquí jeje y como podemos ir hasta allí.
Un saludo a todos! =)
Si esta lejos para ir caminando claroPodeis ir en taxi.Podeis subir varios y así os repartis el gasto.
Malmok ten pendiente que el ambiente de los car wash en RD varia según la hora, y el día de la semana no es el mismo ambiente digamos de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde en ese horario mas bien los dominicanos llevamos los autos a lavar y aunque hay música y se toma cervezas no es igual que el ambiente de 7 de la noche hasta la madrugada ya hay la cosa cambia, y el lugar se convierte en una discoteca donde se puede bailar, los fines de semana el ambiente es animado todo el día pues muchos dominicanos vamos a tomar las frecosas de rigor de los fines de semana aunque no se tenga autos que lavar.
Muchas gracias yara y RD-TAINO. Tendré en cuenta lo del horario y el día de la semana para cuando pasemos por allí, los viernes sábados y domingos por la noche es cuando mejor ambiente hay me imagino no?
La semana que viene nos vamos a los Riu y hemos contactado con Pedro La Hostia...jajaja, cachondo el tio.
El caso, aparte de la animación del hotel, que recuerdo como muy buena, la idea es pasar por Pacha, pero la ultima vez me desilusionó mucho, no habia nadie, quizas fuimos muy pronto.
El caso es que el resto de noches tenemos que hacer algo, veo que comentais algun car wash, Imagine y Mangu. Pasa algo si al ir a estas discotecas pagamos en pesos?
Lo digo porque veo que la idea general es ir con pesos a PC, pero cuando hablais de precios lo decis en dolares ¿¿??
Podeis decirme los precios de la copas, mas o menos, de estos sitios? mil gracias adelantadas