Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias yara y RD-TAINO. Tendré en cuenta lo del horario y el día de la semana para cuando pasemos por allí, los viernes sábados y domingos por la noche es cuando mejor ambiente hay me imagino no?
La semana que viene nos vamos a los Riu y hemos contactado con Pedro La Hostia...jajaja, cachondo el tio.
El caso, aparte de la animación del hotel, que recuerdo como muy buena, la idea es pasar por Pacha, pero la ultima vez me desilusionó mucho, no habia nadie, quizas fuimos muy pronto.
El caso es que el resto de noches tenemos que hacer algo, veo que comentais algun car wash, Imagine y Mangu. Pasa algo si al ir a estas discotecas pagamos en pesos?
Lo digo porque veo que la idea general es ir con pesos a PC, pero cuando hablais de precios lo decis en dolares ¿¿??
Podeis decirme los precios de la copas, mas o menos, de estos sitios? mil gracias adelantadas
la semana que viene nos vamos a los Riu y hemos contactado con Pedro La Hostia...jajaja, cachondo el tio.
El caso, aparte de la animación del hotel, que recuerdo como muy buena, la idea es pasar por Pacha, pero la ultima vez me desilusionó mucho, no habia nadie, quizas fuimos muy pronto.
El caso es que el resto de noches tenemos que hacer algo, veo que comentais algun car wash, Imagine y Mangu. Pasa algo si al ir a estas discotecas pagamos en pesos?
Lo digo porque veo que la idea general es ir con pesos a PC, pero cuando hablais de precios lo decis en dolares ¿¿??
Podeis decirme los precios de la copas, mas o menos, de estos sitios? mil gracias adelantadas
Yo en las discos y bares de copas o Car-wash siempre pago en pesos y mas ahora que el cambio esta muy bien (un euro= 52 pesos).En Mangú.un cubata el año pasado 200 pesos...una presi 150.Puede que haya subido algo este año.Claro que con la entrada te dan una consumición.
El mejor Car-Wash es el D`lujo pero seguro que Pedrito ademas te ayuda en este sentido. en los Car-wash se toma sobre todo cerveza presidente.
la semana que viene nos vamos a los Riu y hemos contactado con Pedro La Hostia...jajaja, cachondo el tio.
Yo en las discos y bares de copas o Car-wash siempre pago en pesos y mas ahora que el cambio esta muy bien (un euro= 52 pesos).En Mangú.un cubata el año pasado 200 pesos...una presi 150.Puede que haya subido algo este año.Claro que con la entrada te dan una consumición.
El mejor Car-Wash es el D`lujo pero seguro que Pedrito ademas te ayuda en este sentido. en los Car-wash se toma sobre todo cerveza presidente.
Mil gracias, oye, una ultima cosa, y a Pedrito? como le pagamos? porque queriamos cambiarlo todo a pesos. ¿dejamos dolares para él?
Mil gracias, oye, una ultima cosa, y a Pedrito? como le pagamos? porque queriamos cambiarlo todo a pesos. ¿dejamos dolares para él?
Puedes pagarle en pesos perfectamente.Los unicos que no admiten pesos son los TO...mus listos ellos
cuales son las discotecas mas cerca de ifa villas bavaro? dentro de ifa villas hay buena fiesta?
Las discotecas de los hoteles son lo que son es decir no esperes mucho ambiente ademas el horario es reducido es decir mas o menos hasta las 2 o 2:30 de la madrugada.
Si quieres buenas discotecas tendras que salir del hotel a Mangú por ejemplo o también a Imagine.Por otra parte decirte que es seguro salir del hotel.
Alguien tiene algún mapa o algo con la chincheta donde está Mangú e Imagine??
Así cada uno ya calcularía la distancia desde su hotel.
Aparte, está confirmado que en todos los hoteles pasen a recoger gente? Cuanto costaría?
Graciasss
Aquí tienes un mapa con la situación de las dos.
Muchísimas gracias!
Alguien sabe si desde el Palladium pasan guaguas o lo que sea para ir a Imagine?
Los RRPP de Imagine suelen estar por la mañana en el hote y te venden el paquete que mas te convenga: entrada, entrada+transporte, barra libre....pero cuando pasan a recoger es, para mi gusto, excesivamente pronto....asi que yo me declino mas por ir por libre mas tardecito via taxi....
Nosotros lo que hacemos es coger el ticket para entrada+transporte+barra libre y lo usamos todo menos el transporte de ida....para gustos los colores....
Acabo de volver del bavaro princess y hemos estado todo el día y noche por ahí,hemos ido a mangu que ya la conociamos y el ambiente es bueno ,pero si quereis ver algo diferente imagine es mejor una discoteca en una cueva natural y que ademas es una pasada yo fui por mi cuenta en taxi 20 dolares y compre la entrada de una noche con 2 copas son 35 dolares ademas te dan el transporte de vuelta.
Por cierto otro bar en el que se esta muy agustito y se pone hasta arriba es el drink bar al aire libre con una tienda auto servicio al lado es allí donde se compran la bebidas no hay barra,compras o cerveza,refresco..o si quieres cubatas ve por botellas mas o menos grandes lo recomiendo.
Hola voi al bahia principe queria ir al pachá de los riu vi en un mapa que estan al lado puedo ir andando? puedo ir a pesar de no estar alojado?
Gracias
Puedes entrar pero te cobran la entrada.
Abren sobre las 12 pero a primera hora esta muerta.
No tiene ni punto de comparación a Mangu e imagine.
Si vas andando , vete por la playa y tienes que entrar por la calle caribeña que esta pasando todos los hoteles Riu segun vienes del B.Principe y justo antes de cuando acaban y empieza el Iberostar. Verás una calle muy larga llena de tiendecitas pequeñas. Entrando por ahí Pacha está al fondo, pero no se ve desde la playa.
por cierto otro bar en el que se esta muy agustito y se pone hasta arriba es el drink bar al aire libre con una tienda auto servicio al lado es allí donde se compran la bebidas no hay barra,compras o cerveza,refresco..o si quieres cubatas ve por botellas mas o menos grandes lo recomiendo.
Loiel, me podras decir donde queda este bar?? saludo daniel.
Good morning para entrar en Mangu desde Palladium he de salir por fuera del complejo y entrar en el Occidental o entro por la playa...? como lo hago? y de precios qué tal anda?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Good morning para entrar en Mangu desde Palladium he de salir por fuera del complejo y entrar en el Occidental o entro por la playa...? como lo hago? y de precios qué tal anda?
Por la playa no puedes acceder, ya que has de atravesar el hotel Occidental y es de uso exclusivo para huéspedes. Otra cosa es que haya quien lo ha hecho (que hay quien cuenta que lo ha hecho así y ha entrado por la playa), pero en principio, lo correcto es ir por fuera del Palladium.