Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Pues se ve que no cambia, aunque no sé cuando viajaste tu claro. Lo único bueno lo original de que es una cueva pero por otro lado el sonido retumba muchisimo.. Así que, cuando vuelva descubrire nuevos sitios..
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
VALENCIANA35 Escribió:
No creo que Imagine ponga autobuses gratis. Nosotras estuvimos allí y desde el Melia autobus ida y vuelta, entrada y dos copas 35 dolares. Y si hubieramos querido barra libre 55 dolares esa noche y la entrada para toda la semana. Es un poco rollo porque muchas bebidas te las cobran aparte. Por ejemplo si quieres red bull te lo cobran como otro ticket de alcohol o un ticket de alcohol y 3 dolares mas. La disco está bien, pero la pista de musica latina era puro regueton y muy pocos merengues y bachatas. La pista de House la tienen colapsada los guiris jovencitos totalmente borrachos.. No creo que repitiera allí.
Totalmente de acuerdo,está bien para conocerla pero no para repetir,bajo mi punto de vista,y que los empleados te pidan pastis...etc,buuuuffffff.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Además las camareras totalmente incompetentes.. Mi cuñada tuvo que explicarle cómo se hacia un gin tonic ( se escribe así?) porque primero le ponian ron y luego tequila. Las copas las llenaban de hielo y solo ponian dos deditos de ron abajo. Tuve que enfadarme y decirle que me llenara el cubata como Dios manda porque encima se paga a 10 dolares.. Incomprensiblemante en una barra sólo tenian Brugal blanco.. Que seguro que lo quiero y no lo encuentro. Y eso si, teniamos que pedirlas casi de dos en dos de lo que tardaban.. Nada.. A armarse de paciencia...
Hola me presento! soy malmok y soy nuevo en el foro. He leído algo sobre los car wash, y parece una opción distinta, interesante y bastante exótica. Iré junto a mis compañeros de clase de viaje de fin de estudios la segunda semana de abril. Nos alojaremos en el Barceló Dominican Beach. Me gustaría saber si está lejos o cerca del car wash D´Lujo del que también habláis por aquí jeje y como podemos ir hasta allí.
Hola me presento! soy malmok y soy nuevo en el foro. He leído algo sobre los car wash, y parece una opción distinta, interesante y bastante exótica. Iré junto a mis compañeros de clase de viaje de fin de estudios la segunda semana de abril. Nos alojaremos en el Barceló Dominican Beach. Me gustaría saber si está lejos o cerca del car wash D´Lujo del que también habláis por aquí jeje y como podemos ir hasta allí.
Un saludo a todos! =)
Si esta lejos para ir caminando claroPodeis ir en taxi.Podeis subir varios y así os repartis el gasto.
Malmok ten pendiente que el ambiente de los car wash en RD varia según la hora, y el día de la semana no es el mismo ambiente digamos de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde en ese horario mas bien los dominicanos llevamos los autos a lavar y aunque hay música y se toma cervezas no es igual que el ambiente de 7 de la noche hasta la madrugada ya hay la cosa cambia, y el lugar se convierte en una discoteca donde se puede bailar, los fines de semana el ambiente es animado todo el día pues muchos dominicanos vamos a tomar las frecosas de rigor de los fines de semana aunque no se tenga autos que lavar.
Muchas gracias yara y RD-TAINO. Tendré en cuenta lo del horario y el día de la semana para cuando pasemos por allí, los viernes sábados y domingos por la noche es cuando mejor ambiente hay me imagino no?
La semana que viene nos vamos a los Riu y hemos contactado con Pedro La Hostia...jajaja, cachondo el tio.
El caso, aparte de la animación del hotel, que recuerdo como muy buena, la idea es pasar por Pacha, pero la ultima vez me desilusionó mucho, no habia nadie, quizas fuimos muy pronto.
El caso es que el resto de noches tenemos que hacer algo, veo que comentais algun car wash, Imagine y Mangu. Pasa algo si al ir a estas discotecas pagamos en pesos?
Lo digo porque veo que la idea general es ir con pesos a PC, pero cuando hablais de precios lo decis en dolares ¿¿??
Podeis decirme los precios de la copas, mas o menos, de estos sitios? mil gracias adelantadas
la semana que viene nos vamos a los Riu y hemos contactado con Pedro La Hostia...jajaja, cachondo el tio.
El caso, aparte de la animación del hotel, que recuerdo como muy buena, la idea es pasar por Pacha, pero la ultima vez me desilusionó mucho, no habia nadie, quizas fuimos muy pronto.
El caso es que el resto de noches tenemos que hacer algo, veo que comentais algun car wash, Imagine y Mangu. Pasa algo si al ir a estas discotecas pagamos en pesos?
Lo digo porque veo que la idea general es ir con pesos a PC, pero cuando hablais de precios lo decis en dolares ¿¿??
Podeis decirme los precios de la copas, mas o menos, de estos sitios? mil gracias adelantadas
Yo en las discos y bares de copas o Car-wash siempre pago en pesos y mas ahora que el cambio esta muy bien (un euro= 52 pesos).En Mangú.un cubata el año pasado 200 pesos...una presi 150.Puede que haya subido algo este año.Claro que con la entrada te dan una consumición.
El mejor Car-Wash es el D`lujo pero seguro que Pedrito ademas te ayuda en este sentido. en los Car-wash se toma sobre todo cerveza presidente.
la semana que viene nos vamos a los Riu y hemos contactado con Pedro La Hostia...jajaja, cachondo el tio.
Yo en las discos y bares de copas o Car-wash siempre pago en pesos y mas ahora que el cambio esta muy bien (un euro= 52 pesos).En Mangú.un cubata el año pasado 200 pesos...una presi 150.Puede que haya subido algo este año.Claro que con la entrada te dan una consumición.
El mejor Car-Wash es el D`lujo pero seguro que Pedrito ademas te ayuda en este sentido. en los Car-wash se toma sobre todo cerveza presidente.
Mil gracias, oye, una ultima cosa, y a Pedrito? como le pagamos? porque queriamos cambiarlo todo a pesos. ¿dejamos dolares para él?
Mil gracias, oye, una ultima cosa, y a Pedrito? como le pagamos? porque queriamos cambiarlo todo a pesos. ¿dejamos dolares para él?
Puedes pagarle en pesos perfectamente.Los unicos que no admiten pesos son los TO...mus listos ellos
cuales son las discotecas mas cerca de ifa villas bavaro? dentro de ifa villas hay buena fiesta?
Las discotecas de los hoteles son lo que son es decir no esperes mucho ambiente ademas el horario es reducido es decir mas o menos hasta las 2 o 2:30 de la madrugada.
Si quieres buenas discotecas tendras que salir del hotel a Mangú por ejemplo o también a Imagine.Por otra parte decirte que es seguro salir del hotel.
Alguien tiene algún mapa o algo con la chincheta donde está Mangú e Imagine??
Así cada uno ya calcularía la distancia desde su hotel.
Aparte, está confirmado que en todos los hoteles pasen a recoger gente? Cuanto costaría?
Graciasss
Aquí tienes un mapa con la situación de las dos.
Muchísimas gracias!
Alguien sabe si desde el Palladium pasan guaguas o lo que sea para ir a Imagine?
Los RRPP de Imagine suelen estar por la mañana en el hote y te venden el paquete que mas te convenga: entrada, entrada+transporte, barra libre....pero cuando pasan a recoger es, para mi gusto, excesivamente pronto....asi que yo me declino mas por ir por libre mas tardecito via taxi....
Nosotros lo que hacemos es coger el ticket para entrada+transporte+barra libre y lo usamos todo menos el transporte de ida....para gustos los colores....
Acabo de volver del bavaro princess y hemos estado todo el día y noche por ahí,hemos ido a mangu que ya la conociamos y el ambiente es bueno ,pero si quereis ver algo diferente imagine es mejor una discoteca en una cueva natural y que ademas es una pasada yo fui por mi cuenta en taxi 20 dolares y compre la entrada de una noche con 2 copas son 35 dolares ademas te dan el transporte de vuelta.