Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hace unos días publique este mensaje, por cierto, el primero. Quería saber vuestra opinión para saber si el precio de la oferta es aceptable.
Bueno al grano, q os parece lo contratado 9 noches, Hotel Iberostar Dominicana 2.450€ (2pax) desde Madrid con un suplemento de última hora de 120€ por carburante (ya incluido).
Hace unos días publique este mensaje, por cierto, el primero. Quería saber vuestra opinión para saber si el precio de la oferta es aceptable.
Bueno al grano, q os parece lo contratado 9 noches, Hotel Iberostar Dominicana 2.450€ (2pax) desde Madrid con un suplemento de última hora de 120€ por carburante (ya incluido).
Gracias
En qué fecha luigy?
Del 15 al 25 de Abril. 9 noches y 11 días
Saludos
Si no me equivoco te pilla plena Semana Santa no?? me parece caro pero por el simple hecho de ser esas fechas tiene sentido....a mí también me dieron el sablazo el año pasado x irme en Semana Santa...
Gracias
En qué fecha luigy?
Del 15 al 25 de Abril. 9 noches y 11 días
Saludos
Si no me equivoco te pilla plena Semana Santa no?? me parece caro pero por el simple hecho de ser esas fechas tiene sentido....a mí también me dieron el sablazo el año pasado x irme en Semana Santa...
Efectivamente es toda la semana santa de viernes a lunes siguiente,
En fin es lo que toca, haber si llega rapido y a disfrutar
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
evapelukera Escribió:
hola!! el nuevo catalogo no lo tengo, ya q esto es venta anticipada, pero me dijeron los de halcon q saldrian la semana q viene...de todas formas mas de 1000 por persona no sale, xq estado viendo muchos...lo q pasa q yo al final me voy 2 semanas, asiq no te puedo orientar mejor Como veis el precio q me han dado por dos semanas??
Hola
En realidad no lo veo caro,te cuento;nosotros estuvimos en el Majestic Colonial,y en el Palladium y nos costó alrededor de 2800€ las 14 noches,y fuimos en Nov.y Dic.respec.
Entre algunos gastos gastos extras,llámese compras,propinas,esc.,calcula que para 14 noches,te puedes gastar unos 3200€.
Claro que depende del hotel,estos que te nombro son hoteles de primera.
Resumiendo,ese precio para 14 noches a esos hoteles está muy bien
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mogutu Escribió:
evapelukera Escribió:
hola!! soy nueva por aki!! ayer reserve mi viaje a punta cana para junio, asiq os puedo confirmar q ya estan la venta anticipada en algunas agencias, yo concretamente fui a HALCON VIAJES, y reservamos el grand palladium bavaro, espero haber acertado!! de precio como lo veis? dos semanas en la suite romance, 3400 euros los dos, es lo mas barato q hemos encontrado para este hotel y esta habitación, haber si me podeis orientar...gracias!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Ahí va!!! qué empanada tengo, tash!!!
Si llego a estar en PC me se de una que me hubiese dicho "claro..... Si no puede ser.... Tanto cubatita mañanero y luego no te enteras..."
hola!! soy nueva por aki!! ayer reserve mi viaje a punta cana para junio, asiq os puedo confirmar q ya estan la venta anticipada en algunas agencias, yo concretamente fui a HALCON VIAJES, y reservamos el grand palladium bavaro, espero haber acertado!! de precio como lo veis? dos semanas en la suite romance, 3400 euros los dos, es lo mas barato q hemos encontrado para este hotel y esta habitación, haber si me podeis orientar...gracias!!!
¿en qué época vas?
Buenos días Mogutu, ya te lo pone
Yo lo veo un poco caro.. Creo que tendrias que esperarte a que salieran las ofertas de venta anticipada a mediados de marzo, por otra parte has echo bien porque ya tienes plaza asegurada!!! yo aywr fui a halcon también, pero se que puedo conseguir un presupuesto más barato si me espero hasta que salgan las ofertas!!!! Los palladium dicen que son una pasada...!!! =D
Ey ey! pero teniendo encuenta q son dos semanas, en la suite romance.. Esta muy bien!!!!!! no habia caido en ese detalle!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Considerando, sobre todo, el tipo de habitación (Romance) y los 15 días de estancia, yo también coincido con Tinuco en que me parece un precio muy adecuado.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
evapelukera Escribió:
ami me parece que 15 días esta muy bien de precio
Buen precio para el hotel que es y la habitación romance
Suelen anunciar en la tele el catálogo de venta anticipada de Halcón Viajes, no? Algo me suena...
creo que si aunque a lo mejor cuando lo anuncien puede que haya salido unos días antes, a mi me suelen mandar al movil un mensaje bien para el 2X1 y para la Venta Anticipada, en cuanto sepa algo lo comentare