Language:

Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Next
Page 12 of 27 - Topic with 530 messages and 487689 views
Last Published Message:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Author Message
Post subject: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos!! que tal el naiboa tras la remodelación, estan mejor las habitaciones o sigue compensando ir al bambu? esta muy lejos la playa del naiboa para ir andando? muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

odaetsu wrote:
Hola a todos!! que tal el naiboa tras la remodelación, estan mejor las habitaciones o sigue compensando ir al bambu? esta muy lejos la playa del naiboa para ir andando? muchas gracias.
Bueno yo no se como estara el terma de las habitaciones, si que comentaban que le habian hecho un lavado lo que tendrias que mirar es si te compensa pagar mas por el Bambu, porque ya sabes que alojandote en el Naiboa puedes hacer uso del Bambu osea que seria solo para dormir este hotel no esta en linea de playa como los demas,
Seria un paseito tampoco esta tan lejos lo que tienes allí mismo muy cerca del hotel es la discoteca Pacha
Back to ⬆️

Travel Addict

tinuco wrote:
odaetsu wrote:
Bueno yo no se como estara el terma de las habitaciones, si que comentaban que le habian hecho un lavado lo que tendrias que mirar es si te compensa pagar mas por el Bambu, porque ya sabes que alojandote en el Naiboa puedes hacer uso del Bambu osea que seria solo para dormir este hotel no esta en linea de playa como los demas,
Seria un paseito tampoco esta tan lejos lo que tienes allí mismo muy cerca del hotel es la discoteca Pacha
Muchas gracias Tinuco, siempre resolviendo mis dudas, aver si pillamos un buen precio para el Bambu o el Naiboa para mayo porque esta este año la cosa dificil.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, he llegado hace una semana de Punta Cana, en principio ibamos a ir a Riu Naiboa, pero cuando llegamos estaba lleno y nos mandaron al Macao, muxo mejor (espectacular), si todavia no habeis reservado el hotel, no vayais al Naiboa, habian varios españoles, diciendo barbaridades de hotel, siempre la misma comida, vistas a una cienaga que olia fatal, habitaciones sin aire acondicionado, etc, etc..., pero si ya la habeis pillado espero que no os toque una habitación con estos desperfectos, por cierto otra cosa que les paso, es que no le dieron la pulsera, aquí te dicen las agencias que puedes ir al Bambu, es mentira, cuando estas allí no te dejan y solo puedes estar en el naiboa, puedes visistar el Bambu, pero allí no puedes pedir nada, ni ir a comer, os aviso, hace una semana que estuve, y lo se de primera mano.
Espero que os sirva los consejos. Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve el año pasado en el naiboa, y aunque no esta en primera linea de playa, no tardas ni 4 minutos en llegar. Yo lo veo bien en relación calidad-precio, ademas la animación dicen q es una de las mejores de punta cana.
Back to ⬆️

New Traveller

Que no os engañen,es una mierda es preferible pagar un poco mas y ir al bambu o al Riu Macao, que yo lo he visto con mis propios ojos.
Back to ⬆️

Experto

Hombre que diga un solo forero que es una mierda no lo tenemos que creer o hacer caso ademas yo pienso que si paga menos la calidad sera menor y viceversa pero no es una mierda por que sino no estaria este hotel
Back to ⬆️

New Traveller

Hombre si lo teneis contratado, pues nada mala suerte, que tengais suerte con la habitación, pero sino lo teneis contratado, os aseguro, no lo pilleis, allí la gente se tiro un día de vacaciones protestando, y no les hicieron ni caso, no les dieron las pulsera, esta claro, el hotel no esta mal en apariencia, pero por lo que pagas en comparación con el resto tiene muchos peores servicios. A mi me da igual, pero viendo amigos tan quemados por eso escribo, yo he estado allí hace una semana, y se lo que digo, pero cierto es que en punta cana te lo vas a pasaras bien, y el hotel sera lo unico que no recomiendes.

Un Saludo a todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

En el Naiboa, Taino y Bambu que yo sepa no ponian pulseras y si tenias contratado cualquiera de los mencionados si se podia acceder a todos ellos solo ponian pulsera a los de Macao y Palace y a estos hoteles no podian acceder los de Naiboa, Taino y Bambu
Si ahora la cosa ha cambiado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si te metes en la página Web de Riu y te descargas el folleto 2010-2011 pone que puedes comer y disfrutar del bambu. No te creas todo lo que te cuentan
Back to ⬆️

Indiana Jones

cousan wrote:
Si te metes en la página Web de Riu y te descargas el folleto 2010-2011 pone que puedes comer y disfrutar del bambu. No te creas todo lo que te cuentan

Para que pagar un poquito más... Como decias en tu anterior mensaje si puedes ir al Bambu a comer o cenar por ejemplo.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo cuento lo que he vivido, solo espero que si vais al Naiboa, conteis vuestra experiencia, y así no ser el unico que avisa, yo solo te digo que yo por suerte me mandaron al Macao y tenia amigos en el Naiboa, y cuando ibamos a la piscina del Bambu, a ellos no le servian las copas en el bar de la piscina y teniamos que pedir las copas los que eramos del macao y del bambu, ellos decian que en las agencias habian dicho que se podian ir a otros hoteles y consumir, y que lo ponia en el folleto, pero allí la realidad es distinta, si pillais las consumiciones sin que os vean la pulsera mejor, pero sino solo podreis consumir libremente en el Naiboa,bueno si vais que lo paseis genial y que tengais mas suerte que mis compis.
Un Saudo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno le mandao un correo a la cadena RIU, con todas estas dudas, en cuanto tenga respuesta os lo pondre.
Back to ⬆️

New Traveller

Haces bien Cousan, lleva todo atado desde aquí y si es por escrito mejor. Bueno ya me contareis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues me han respondido, y efectivamente solo te dejan usar una pizzeria que hay en la playa, el hotel naiboa no tiene pulsera, y el bambu si, voy a intentar cambiarme al bambu porque en estas condiciones deja mucho que desear.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues vaya, por lo que veo han cambiado las normas en el complejo Riu pero a peor......
Back to ⬆️

New Traveller

Os lo dije,y la pizzeria no es que fuera muy haya. El Bambu ya era otra historia, si podeis cambiaros.
Un Saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, somos un grupo de universitarios que vamos a ir el día 30 de marzo al hotel Riu Naiboa. En la agencia nos aseguran poder ir a comer y beber al resto de restaurantes pero por aquí decis que no. Alguien ha ido recientemente y sabe exactamente que instalaciones podemos usar y cuales no? Podremos usar el bar de la piscina del Bambú o pedir bebidas cerca de la playa?
Back to ⬆️

Indiana Jones

rul_labamba wrote:
Buenas, somos un grupo de universitarios que vamos a ir el día 30 de marzo al hotel Riu Naiboa. En la agencia nos aseguran poder ir a comer y beber al resto de restaurantes pero por aquí decis que no. Alguien ha ido recientemente y sabe exactamente que instalaciones podemos usar y cuales no? Podremos usar el bar de la piscina del Bambú o pedir bebidas cerca de la playa?

Al principio de esta pagina este usuario ha comentado esto:

Yo cuento lo que he vivido, solo espero que si vais al Naiboa, conteis vuestra experiencia, y así no ser el unico que avisa, yo solo te digo que yo por suerte me mandaron al Macao y tenia amigos en el Naiboa, y cuando ibamos a la piscina del Bambu, a ellos no le servian las copas en el bar de la piscina y teniamos que pedir las copas los que eramos del macao y del bambu, ellos decian que en las agencias habian dicho que se podian ir a otros hoteles y consumir, y que lo ponia en el folleto, pero allí la realidad es distinta, si pillais las consumiciones sin que os vean la pulsera mejor, pero sino solo podreis consumir libremente en el Naiboa,bueno si vais que lo paseis genial y que tengais mas suerte que mis compis.
Un Saudo.

Con lo cual solo os podeis ceñir al Naiboa que es el mas bajo de categoria al ser de 4****
Back to ⬆️

New Traveller

Es que el tema está en que la agencia nos asegura que podremos usar el resto de instalaciones y no sabemos si fiarnos o no.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages