Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues me han respondido, y efectivamente solo te dejan usar una pizzeria que hay en la playa, el hotel naiboa no tiene pulsera, y el bambu si, voy a intentar cambiarme al bambu porque en estas condiciones deja mucho que desear.
Buenas, somos un grupo de universitarios que vamos a ir el día 30 de marzo al hotel Riu Naiboa. En la agencia nos aseguran poder ir a comer y beber al resto de restaurantes pero por aquí decis que no. Alguien ha ido recientemente y sabe exactamente que instalaciones podemos usar y cuales no? Podremos usar el bar de la piscina del Bambú o pedir bebidas cerca de la playa?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rul_labamba Escribió:
Buenas, somos un grupo de universitarios que vamos a ir el día 30 de marzo al hotel Riu Naiboa. En la agencia nos aseguran poder ir a comer y beber al resto de restaurantes pero por aquí decis que no. Alguien ha ido recientemente y sabe exactamente que instalaciones podemos usar y cuales no? Podremos usar el bar de la piscina del Bambú o pedir bebidas cerca de la playa?
Al principio de esta pagina este usuario ha comentado esto:
Yo cuento lo que he vivido, solo espero que si vais al Naiboa, conteis vuestra experiencia, y así no ser el unico que avisa, yo solo te digo que yo por suerte me mandaron al Macao y tenia amigos en el Naiboa, y cuando ibamos a la piscina del Bambu, a ellos no le servian las copas en el bar de la piscina y teniamos que pedir las copas los que eramos del macao y del bambu, ellos decian que en las agencias habian dicho que se podian ir a otros hoteles y consumir, y que lo ponia en el folleto, pero allí la realidad es distinta, si pillais las consumiciones sin que os vean la pulsera mejor, pero sino solo podreis consumir libremente en el Naiboa,bueno si vais que lo paseis genial y que tengais mas suerte que mis compis.
Un Saudo.
Con lo cual solo os podeis ceñir al Naiboa que es el mas bajo de categoria al ser de 4****
Es que el tema está en que la agencia nos asegura que podremos usar el resto de instalaciones y no sabemos si fiarnos o no.
Creo que lo mejor es que envies un correo electronico al hotel y lo consultes y si te dicen que si...imprimas el correo. Es la mejor manera de saberlo.
Antes si se podia pero ahora como han reformado el Bambù no esta del todo claro.
Estoy en estos momentos mandome emails con uno del hotel que me dice que si la agencia de viajes dice que podemos usar las instalaciones que podremos usarla... Pero suena a que una vez lleguemos allí haran lo que quieran con nosotros y tal...
Estoy en estos momentos mandome emails con uno del hotel que me dice que si la agencia de viajes dice que podemos usar las instalaciones que podremos usarla... Pero suena a que una vez lleguemos allí haran lo que quieran con nosotros y tal...
Pues en la agencia que te lo den por escrito así de claro.Y si allí tienes problemas se lo dejas bien claro que tu contrataste ese hotel con la idea de poder moverte también por el Bambú (por el Macao y Punta Cana no podràs)
Yo soy el de los mensajes, yo estuve allí, hace un mes, y aunque yo no fui de los perjudicados, ya que cuando llegamos al naiboa estaba lleno y nos enviaron al Macao (menos mal), compañeros mios si que se quedaron en el naiboa, te digo los problemas que tuvieron:
1º- No les diero pulsera con lo cual solo podian pedir cosas en el Naiboa, donde la calidad es bastante inferior que el resto de hoteles.
2º- Sus vistas era una cienaga que estaba al lado con su correspondiente olor.
3º- A unos no les funcinaba la ducha y a otros no les funcionaba el WC
4º- Ellos podian ir a la piscina e intalaciones del hotel Bambu, pero no podian consumir.
Y alguna cosilla mas que ahora no caigo, escribi en este foro para que no engañaran a nadie mas, y q lleven todo bien atado desde aquí con documentos si hace falta, es que allí se tiraron un día de sus vacaciones en protestas y llamadas a españa y no consiguieron nada.
Un saludo y que lo paseis muy bien, q aunq con todo esto, la diversion esta asegurada.
Nosotros fuimos y no nos dieron pulsera, pero no pasa na puedes ir a los otros dos hoteles,y fuimos a la pisicna del bambu y comimos allí y no hubo ningun problema...y en riu de al lado del naiboa el taino,nosotros comiamos ai casi todos los días porque esta al lado de la playa...no tubimos problemas...
Oye nenita_vir, y tu cuando fuistes, yo te estoy hablando de hace un mes, a mi tb me dijeron que años anteriores el el naiboa estaba bien, por eso lo contrate, pero la realidad allí ahora es distinta.
Yo cuento lo que me paso hace un mes.
oye nenita_vir, y tu cuando fuistes, yo te estoy hablando de hace un mes, a mi tb me dijeron que años anteriores el el naiboa estaba bien, por eso lo contrate, pero la realidad allí ahora es distinta.
Creo recordar que estuvo el 2009.
Es lo que comentaba en mi anterior mensaje.Ahora han reformado el Bambú por lo que al ser de mas categoria que el Naiboa ya no permiten consumir a quien se aloje en el...supongo que serà ese el motivo.
A veces en las agencias por desconocimiento no tienen mucha idea.
Hola chicos, como ya dije anteriormente, me mando un mail el naiboa, en el que decia que no podiamos utilizar las instalaciones. El hotel esta bien, puedes tomar las copas que quieras allí, hay muy buen ambiente. Y la fiesta la formaremos nosotros dentro, con lo que haya. Si después nos metemos en en BAMBU y nos artamos de ron allí tb, pues mejor.
oye nenita_vir, y tu cuando fuistes, yo te estoy hablando de hace un mes, a mi tb me dijeron que años anteriores el el naiboa estaba bien, por eso lo contrate, pero la realidad allí ahora es distinta.
Yo fui en 2009...
Pues si yo creo que con el naiboa solo es sufienciente, ami el hotel me gusto mucho.yo fui a los otros por conocerlos, pero ese me gusto mucho.
Me han enviado un mail desde el hotel Riu de punta cana diciendome esto, por si os sirve a los que vayais a ir:
"Los clientes alojados en el Riu Palace punta Cana tienen accesso a
Todos los hoteles de la cadena
Los clientes alojados en el Riu Palace Macao, tienen accesso al Riu
Bambu, y al Riu Naiboa
Los clientes alojados en Riu Bambu, tienen accesso al Riu Naiboa
Los clientes alojados en Riu Naiboa solo tienen accesso a su hotel (Naiboa) y al la pizzeria ubicada en la calle caribeña que esta
Disponible para todos los clientes en general."
Me han enviado un mail desde el hotel Riu de punta cana diciendome esto, por si os sirve a los que vayais a ir:
Bambu, y al Riu Naiboa
Los clientes alojados en Riu Naiboa solo tienen accesso a su hotel (Naiboa) y al la pizzeria ubicada en la calle caribeña que esta
Bambu, y al Riu Naiboa
Ufffffffff pues me parece fatal otro complejo que en vez de ir a mejor va a peor
Entiendo que estando en Naiboa no dejen accedera a los Palace pero no dejar ni consumir en el Bambu creo que ya no merece la pena ir al Naiboa,
Bambu, y al Riu Naiboa
Ufffffffff pues me parece fatal otro complejo que en vez de ir a mejor va a peor
Entiendo que estando en Naiboa no dejen accedera a los Palace pero no dejar ni consumir en el Bambu creo que ya no merece la pena ir al Naiboa,
Pues la verdad es que te doy la razón...antes existia la posiblidad de moverse por varios pero si ahora todo se limita al Naiboa...la cosa cambia.