Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Niarab la piscina ni la vas a probar con la pedazo de playa que vais a disfrutar. En el desayuno coger pan de más y cuando esté marea baja os acercais a las rocas y se lo dais a los peces, vais alucinar con la cantidad de peces que os van a rodear. Algunos incluso te comen en la mano.
Veo que te lo has pasado fenomenal...me alegro mucho.Samanà...es dificil d olvidar
Intentaré seguir tus consejos al pie de la letra. Lo de los peces me ha encantado así que no veo el momento de ponerlo en práctica. Eso, y darme interminables paseos por la orilla. Me han dicho que caminando puedes llegar hasta Playa Bonita.
Y Silverio, cómo te lleva a las excursiones? En su coche??? o son excursiones más organizadas y se va en autocar???
Y no te preocupes, me llevaré todo apuntadito y ya le daré recuerdos a Silverio, Ariel y Pablo. Esto está bien, porqué cuando llegue a Samaná, me sonarán tanto, que parecerá que los conozco de toda la vida.
Veo muchas preguntas sobre reservas una villa u otra, sin embargo cuando fuimos el mes pasado estaba lleno y no habia opción de elección....creo que os daran lo que haya libre.....
No os olvideis de Santi, el español que tiene un rancho en Limon, os ayudara con todo!
Lo de los peces es genial y, aunque mucha gente lo hace, creo que no deberiais recomendar dar pan a los peces........aunque ya vereis que los guiris lo hacen, y también burradas como subirse encima del coral...que animales!!!
Niarab Silverio te va a buscar a la playa fuera de los límites del hotel, donde están las actividades acuáticas y un puesto de venta de cuadros. Os llevará en coche que según el número de personas será un todo terreno, una van o lo que haga falta.
Niarab nosotros estuvimos a finales de ENERO. Dile que somos el matrimonio de gallegos, el de la camiseta. Hemos hecho la excursión de la cascada limón +comida langosta+ playa morón con Silverio (tiene el número 1) y muy bien. Silverio tiene la cara redonda y regordeta, vende camisetas y pareos. Decirle que sois españoles y que frecuentais este foro. Y que os haga la de la cueva del diablo que a nosotros al final no pudimos. Si puedes contacta con él en la playa cuanto antes ya que suele hacer grupos por nacionalidades. El va a estar un día sí y otro no, ya que se van turnando.
Hola terypaco ,, me podras decir cuanto pagaste por la excurción con siverio.. Ya nos falta menos!!!!
Abrasos daniel.
Una preguntilla para los que hallan estado que difernecias reales(tanto de habitación como de servicio) hay entre la habiatación stand y la junior suite? es que viendolo por su pagina no me queda claro, porque cosas como que cnn la stand no tienes comidas en los tematicos, ya que es con la junior suite cuando tienes esa opción pues me descolocan un poquito.
Una preguntilla para los que hallan estado que difernecias reales(tanto de habitación como de servicio) hay entre la habiatación stand y la junior suite? es que viendolo por su pagina no me queda claro, porque cosas como que cnn la stand no tienes comidas en los tematicos, ya que es con la junior suite cuando tienes esa opción pues me descolocan un poquito.
La diferencia de habitación standar a junior suite, es que la junior suite es mas grande tiene un sofa, ducha y wc. Aparte y bañera, cosa que la standar solo tiene bañera, en cuanto a las cenas de los tematicos da igual que tengas suite que estandar porque te pertenecen igual
Muchas gracias tinuco, pero es que entrando en su pagina sale esto como las caracteristicas de la stand
Quote::
• 2 camas full size (1.35 m. X 2 m.)
• ó 1 cama King Size (2 m. X 2 m.)
• Bañera hidromasaje
• Baño completamente equipado
• Teléfono (llamadas externas con cargo)
• TV vía satélite
• Mini-bar
y etso d ela junior suite
• Bañera hidromasaje y ducha independientes
• Balcón
• Amenidades Vip
• 3 Cenas en restaurantes de especialidades por semana
Es si solo es el sofa y la ducha pues no merece la pena el upgrade¿no?
Baño de junior suite, en el se ven dos puertas de cristal en una esta la ducha y en otra el wc y en el otro lado la bañera que es igual que la de la habitación standar
Muchas gracias tinuco, pero es que entrando en su pagina sale esto como las caracteristicas de la stand
• Bañera hidromasaje
• Teléfono (llamadas externas con cargo)
• TV vía satélite
• Mini-bar
y etso d ela junior suite
• Bañera hidromasaje y ducha independientes
• Balcón
• Amenidades Vip
• 3 Cenas en restaurantes de especialidades por semana
Es si solo es el sofa y la ducha pues no merece la pena el upgrade¿no?
Lo que no entiendo es lo de las cenas que solo lo pongan en habitación junior suite, yo estuve en una standar y tuve mis correspondientes cenas tematicas
Daanielmotos
Nosotros pagamos 50 euros cada uno (comida incluida)sd pero también te digo que cuantos más seais mejor precio os hace y si haceis más de 1 excursión con él aún os hará mejor precio.
Y regatea todo lo que puedas que a mí mi mujer no me dejó.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
daanielmotos
Nosotros pagamos 50 euros cada uno (comida incluida)sd pero también te digo que cuantos más seais mejor precio os hace y si haceis más de 1 excursión con él aún os hará mejor precio.
Y regatea todo lo que puedas que a mí mi mujer no me dejó.