Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
No! El repelente póntelo al bajar del avión y luego los demás días por la tarde, después de ducharte para ir a dar una vuelta y cenar. Te recomiendo la crema "alergical" o la "lactisona" por si te pican, para que te pongas en las picadas
Y el Relec no se puede aplicar en la cara, ahí no te das nada, ¿no pican en la cara?
Para la noche ya tengo las espirales, así que me preocupa no ser mordida de día.
A mí, según me dijeron la primera vez en la farmacia, los mosquitos cuando pican es por la tarde-noche y sobre todo en zonas donde haya agua (tipo fuentes en la recepción, etc). Por la mañana ponte crema (eso sí, varias veces) y ya lo del repelente después de ducharte. A la excursión sí, ponte por la mañana, porque a bastante gente les pican en las zonas esas de excursión. El aparatito no creo que se pueda mojar. Yo la última vez el que me compré fue el de la farmacia, que va con una pila, y por la noche me lo dejaba encendido al lado de la cama y no me picaron...
Sobre repelentes: hemos estado en varios paises en el caribe, con mucho mosquito, tb en selva y el Relec Extrafuerte es el que mejor nos ha ido. Si hay muchos muchos, ropa con mangas y perneras largas, no hay otra. (en el Rastro, en Madrid, venden una ropa de algodón muy barata, que usamos).
Lo del pitido, lo de otros repelentes y lo de las espirales a nosotros no nos ha funcionado.
Lo usábamos a todas horas en cada cm2... A ella se la meriendan los mosquitos, cuando pueden.
Eso sí, al atardecer van apareciendo más. Pero vamos, donde hay, no descansan.
Lo de la crema solar no lo recuerdo, la verdad... Si lo recuerdo, lo pongo. Pero me quiere sonar que era o protector o repelente.
Hola!
Voy este agosto a punta cana, y m estoy viendo que lo mejor es el relec extrafuerte, donde lo compro? en la farmacia? Y en el tema de protección solar, que protección debemos llevar, me han dicho que la maxima, la 50, estaria bien?
Un saludo a todos!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
rocio24 Escribió:
Hola!
Voy este agosto a punta cana, y m estoy viendo que lo mejor es el relec extrafuerte, donde lo compro? en la farmacia? Y en el tema de protección solar, que protección debemos llevar, me han dicho que la maxima, la 50, estaria bien?
Un saludo a todos!
La última vez llevé el Relec Extrafuerte y no me gustó demasiado, lo veo pequeño y pegajosete. Lo venden en la farmacia De protector solar, lleva un número alto, un 50 está bien... El otro día fui a la dermatóloga y me dijo que por cómo está la capa d ozono, que aquí un 40, así que para allá ya ves, más alta la protección
De protección solar nosotros llevamos de farmacia, que lo de las enfermedades de la piel es mu serio y yo me quemo con nada. Isdin extrem o algo así, un bote gris, en espuma. Creo que hay de Avene también bueno. O al menos los que usamos nosotros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
vglm Escribió:
De protección solar nosotros llevamos de farmacia, que lo de las enfermedades de la piel es mu serio y yo me quemo con nada. Isdin extrem o algo así, un bote gris, en espuma. Creo que hay de Avene también bueno. O al menos los que usamos nosotros.
Sí, yo una de las veces llevé la de Isdin extreme, que ahora la han sacado en gel y es más rápido de poner y más fresquete. Y ahora me han recetado la de Avène, que me costó casi 10€ menos en la parafarmacia de el corte inglés que en la farmacia de debajo de casa
Hola a todos! yo el verano pasado aki en españa use el de avene de 40 y la verdad es que va muy bien... Para punta cana me recomendaron isdin que me dijeron que era en gel pero no se si era el extrem o protección 40 o 50...alguien sabe si hay en gel también con protección 40 o así,esque sino el que me recomendaron fue el extrem y ahora no tngo ni idea!!!
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos el relec extrafuerte, pero una cosa a mi me da que en vez de repelerlos los atrae jejee, nosotros estabamos un grupito de 4 personas y se echaron relec lo s otros tres menos yo pq no me gustaba el olor y a ellos los asaron y a mi ni me rozaron!!:..jejeje
Sobre el Isdin Extreme: no digo que haga falta pa tol mundo. Sólo que yo me quemo muy facil. Por eso lo uso. Del tipo Extrem, lo hay en gel y en espuma (como la del pelo), que es el que uso yo, lo de crema/aceite me da pereza.
Sobre lo del Relec y la crema protectora. Ayer lo hablamos y me recordó ella que sí usábamos los dos, crema y repelente, lo que pasa es que no recordamos en que orden. Creo que lo pone en las recomendaciones del repelente. De todos modos, cuando nos acordemos lo podemos poner aquí.
Hola a todos,
Yo he comprado el repelente Halley y la protección solar Mussvital infantil de 40 para el cuerpo y pantalla solar de La Roche de 60 para la cara que es lo que me ha recomendado mi farmaceútico , cuando vuelva ya os contaré....
Slds.
Hola yo voy con una niña de 4 años q es demaciado blanca y mi marido q también lo es y de nada se queman yo compre el nenuco de 75 mas el vichy de 60 q cren q con ese va bien por favor respondanme rapido q me voy el 22 para si no comprar otro respecto a los mosquitos llevo un aparato electrico y las pastillas q se les pone mas el oro maton q cren .mas otros chicos q llevo también ese no me acuerdo cual es.gracias por los q me puedan ayudar me hara mucha falta ya e anotado aquí varias cosas para compara mañana mismo en la farmacia.
Mira, ami me dijieron ke me llevara repelente para mosquitos, crema solar, pastillas para el dolor de estomago etc... Etc... y yo en mi maleta lo puse todo y al final..... Me perdieron las maletas, no llegó nada, y estoy vivo, y te digo ke mosquitos no vi ni uno, nose porke la gente se altera tanto, ay millones mas aki en españa ke allí.