Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he comprado el repelente Halley y la protección solar Mussvital infantil de 40 para el cuerpo y pantalla solar de La Roche de 60 para la cara que es lo que me ha recomendado mi farmaceútico , cuando vuelva ya os contaré....
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy con una niña de 4 años q es demaciado blanca y mi marido q también lo es y de nada se queman yo compre el nenuco de 75 mas el vichy de 60 q cren q con ese va bien por favor respondanme rapido q me voy el 22 para si no comprar otro respecto a los mosquitos llevo un aparato electrico y las pastillas q se les pone mas el oro maton q cren .mas otros chicos q llevo también ese no me acuerdo cual es.gracias por los q me puedan ayudar me hara mucha falta ya e anotado aquí varias cosas para compara mañana mismo en la farmacia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! de repelente me parece que existe el Relec infantil, lo puedes comprar en la farmacia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, ami me dijieron ke me llevara repelente para mosquitos, crema solar, pastillas para el dolor de estomago etc... Etc... y yo en mi maleta lo puse todo y al final..... Me perdieron las maletas, no llegó nada, y estoy vivo, y te digo ke mosquitos no vi ni uno, nose porke la gente se altera tanto, ay millones mas aki en españa ke allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tuviste suerte en no ver ni un mosquito! Pero como haya.... Más vale prevenir. Y ya te digo que las picaduras no son como las de aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo llegué ayer de Punta Cana

Me llevé crema del 50, y aun así me quemé un poco el 2º día. No estéis ni 10 minutos al sol sin crema, ke x eso me kemé yo.

En cuanto a los moskitos.. Ejem.. No se ven ni se oyen, pa mi ke son minúsculos, no como los de aki, pero cómo pikan los condenaos!! Llevo cientos de picaduras pekeñitas por los 2 pies sobre todo, y algunas + grandes en las pantorrillas y muslos.

Llevé Halley, ke me eché todas las noches.. Y fijaos.. Mi novio y yo con muxas picaduras .. Les gustará el olor ke tiene?!?
No sé.. El caso, es ke otro año me llevo otro.. No compré el Relec pq leí x aki ke olía mal y no hacía nada.. Y sin embargo hablaban mu bien del Halley.. Y a mi no me ha hecho mucho.. O es ke me picaron los pokísimos momentos en ke no llevé el Halley ..

Así ke no sé.. Preguntad en la farmacia y yasta.

Suerte!

⬆️ Arriba

Super Expert

Con el relec llevamos mejico, rep dom, venezuela y cuba,... Y nos ha funcionado,.. Que ya lo avisamos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el relec no me huele a nada :S

Yo tuve la suerte de q me pikaran los moskitos solo la primera noche y porque se me olvidó echarlo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí tampoco, pero es pringosete y el bote pequeño...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si al final eso va en lo buena de la sangre de cada uno jajaja, Muchas veces hay quien bañado en Relec lo acribillan y otros sin nada ni se acercan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser entonces ke mi sangre está rebuena, jeje

En fin, ké se le va a hacer.. Me lo tomo como otro souvenir más
⬆️ Arriba
Asunto: mosquitos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Somos Mar y David. Una pareja de Granada que va a P.C. Del 12 al 19 de Septiembre (al palladium palace). Hace algun tiempo lei en este foro que el "autan" mas que repeler a los moskitos, casi que los atraía. Pero habia una marca que era muy buena. Alguien sabe el nombre??? lo leí pero no me acuerdo donde...
Muchas gracias chic@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: moskitos  Publicado:

Super Expert

Relec extra fuerte, en farmacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de regresar de Punta Cana, concretamente del iberostar dominicana, la verdad no hace falta ningún repelente, no nos ha picado nada, pero supongo que dependerá mucho de la sutuación del Hotel así como de la epoca en la que vayas. Eso si llevate antidiarreico!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lucymar yo me voy a PC el día 3 y yo me llevo el relec extra fuerte,aver si es verda que no hay tantos moskitos porque yo soy alergica a las picaduras y siempre me he poner alergical (que lo venden en las farmacias) aver que tal va... Que vaya be!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! y he regresado también recientemente y lo que me llevé fue relec extrafuerte, soy propensa a las picaduras de mosquito y la verdad es que relec me ha ido bien. El olor es un poco pesado, pero soportable.
No es que hubiese una barbaridad de mosquitos, pero había, muy pequeñitos y a penas perceptibles que dejaban una minúscula picadura.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos, respecto a hace 4 años he de decir que he visto que en el hotel donde estábamos fumigaban todas las tardes a las 19.30 más o menos, parte de la playa y toda la zona del hotel.
Quizá se ha extendido la idea, porque últimamente oigo cada vez más que no ha picado nada. Desde luego a nosotros, durante la primera quincena de julio, nada de nada, a mí sólo dos picaduras. Nos hemos traido cuatro botes enteros. (los revendemos a buen precio :P)
Eso sí, fuera de los hoteles, excursiones a selvas, rios, valles, siguen igual de mosquitos... Afortunadamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mosquitos  Publicado:

Silver Traveller

Hola lucymar y Darkness,yo he estado en PC en Junio y a mi también me pican todos y la verdad que muy bien,pero si haceis excursion a saona,llavar el repelente en la mochila,que si que habia mosquitos,yo ese día le di buen uso.Relec extra fuerte

Saludos. Marijó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a ese mismo hotel Palladium Palace el mes pasado, y no me picó nada, no hay mosquitos, porque fumigan.
Hace 2 años estuvimos allí también, en la parte del Bávaro, y lo mismo, no se ve un bicho, salvo alguna mariposa, pero vamos, que nos hemos llevado repelente las dos veces, y sólo lo hemos usado en alguna excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, pasadlo muy muy bien! Saludad a Sandy y Brady que son muy majos!
Ya verás, el hotel es una pasada.
Jo, qué envidia...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes