Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Después de leerme las siete páginas ya me quedan las cosas más claras, pero siempre quedan dudas y quisiera me las resolvierais, la cascada del limón la he hecho dos veces desde punta cana, por lo que esta la descartaría, a no ser que por hacerla sin avioneta sea algo especial, los haitises tengo claro visitarlos, pero que es lo que más recomendaríais vosotros hacer, y sobre el tema de salir a algún restaurante cerca del BP el portillo hay alguno, uuufff que de preguntas
Pues sin duda un día haria lo que llamo yo la ruta Este de costa es decir playas tan fantasticas como :
Después de leerme las siete páginas ya me quedan las cosas más claras, pero siempre quedan dudas y quisiera me las resolvierais, la cascada del limón la he hecho dos veces desde punta cana, por lo que esta la descartaría, a no ser que por hacerla sin avioneta sea algo especial, los haitises tengo claro visitarlos, pero que es lo que más recomendaríais vosotros hacer, y sobre el tema de salir a algún restaurante cerca del BP el portillo hay alguno, uuufff que de preguntas
Yo iria a parte de los Haitisis a playa de las Galeras, Playa Rincon, esta es la playa mas bonita que he visto junto con playa Bonita,Playa Moron etc, hay muchas playas que ver el pasisaje es precioso
De todas formas dependiendo con quien las contrates, tu lo hablas y dices donde te gustaria ir y ellos te las haran encantados
Yo en cuanto a Restaurantes estuve en las Terrenas en Paco Cabana, a pie de playa el sitio esta muy bonito y de comer nada caro(por lo menos ami me parecio)nos pusimos a langostas
Pues sin duda un día haria lo que llamo yo la ruta Este de costa es decir playas tan fantasticas como :
Pedro echale un vistazo al diario de Irlandalibre...ya que te habla entre otros lugares de los Haitises,Las terrenas etc. Diario
Mira que playas......esta es Playa Rincon, montaña, palmeras todo verde, y lo mejor es poderte bañar sin gente, una gozada de verdad a cual mas bonitas, ufffffffff me esta entrando una morriña de ver las fotas
Mira que playas......esta es Playa Rincon, montaña, palmeras todo verde, y lo mejor es poderte bañar sin gente, una gozada de verdad a cual mas bonitas, ufffffffff me esta entrando una morriña de ver las fotas
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Un para las dos
Tinaco las excursiones tengo claro que las hare con los que recomendáis, no sé si con 14 noches tendré tiempo, ya que hay mucho por ver, por cierto las foto que as puesto es preciosa sobre todo el contraste de playa y montaña, y por supuesto que visitaremos Paco Cabana a devorar una langosta, Yara como soy de ver y conocer lugares, tratare de hacer las dos rutas que me comentas que haga, ahora mismo voy a echarle un vistazo al diario de irlandalibre, y por supuesto que tomare apuntes para no perder detalle de nada
Un para las dos
Tinaco las excursiones tengo claro que las hare con los que recomendáis, no sé si con 14 noches tendré tiempo, ya que hay mucho por ver, por cierto las foto que as puesto es preciosa sobre todo el contraste de playa y montaña, y por supuesto que visitaremos Paco Cabana a devorar una langosta, Yara como soy de ver y conocer lugares, tratare de hacer las dos rutas que me comentas que haga, ahora mismo voy a echarle un vistazo al diario de irlandalibre, y por supuesto que tomare apuntes para no perder detalle de nada
yo creo que con 14 noches tendras mas que sobra bueno si quieres estar mas días mejor que mejor ehhhhhh
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
Un para las dos
Yo en mi última visita a Samaná estuve 12 noches ,nos dio para tooooo, descansar, excursiones,compras....vamos que con 14 ...Vas sobraoooo
Por cierto en mí galeria tienes fotos de Samaná.
Atope he leído todo lo que has escrito sobre Samaná y las excursiones que se pueden realizar por la zona, y está muy bien explicado todo, también he mirado la galería de fotos y la verdad que son preciosas, muy buen trabajo
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
Atope he leído todo lo que has escrito sobre Samaná y las excursiones que se pueden realizar por la zona, y está muy bien explicado todo, también he mirado la galería de fotos y la verdad que son preciosas, muy buen trabajo
Gracias...y para lo que necesites, por aquí estamos
Bueno ya os he leído a todos sobre las excursiones que habéis realizado, y la verdad a cual mejor, como ya habréis leído el viaje se ha quedado en 10 noches, aunque hay posibilidad de ampliar, al ser menos días no podre visitar todo, por eso os pido que me aconsejéis para hacer las más interesantes, la cascada la descarto ya que la he visitado dos veces
Bueno ya os he leído a todos sobre las excursiones que habéis realizado, y la verdad a cual mejor, como ya habréis leído el viaje se ha quedado en 10 noches, aunque hay posibilidad de ampliar, al ser menos días no podre visitar todo, por eso os pido que me aconsejéis para hacer las más interesantes, la cascada la descarto ya que la he visitado dos veces
Yo hice la de los Haitisis , El Salto limon junto con Playa Rincon y Playa Galeras, preciosas playas
Y también contrate una excursion con los chicos que estan allí en la playa del hotel, la hice con Pablo (una persona encantadora) en quads y nos hizo un recorrido muy bonito visitando playas tales como Moron,Coson Playa Bonita(como su nombre indica esta playa es preciosa) algunas mas que se me han olvidado los nombres también pasabas por algunos pueblecitos, creo que esta merece la pena, pasamos por sitios realmente preciosos de ver
La de los haitises la tengo en la agenda, visitar playas paradisiacas también la tengo en mente, la duda que tengo es, si son diferentes las playas que visitas dependiendo con quien las contrates, porque de ser así me gustaría visitar las más bonitas y paradisiacas
La de los haitises la tengo en la agenda, visitar playas paradisiacas también la tengo en mente, la duda que tengo es, si son diferentes las playas que visitas dependiendo con quien las contrates, porque de ser así me gustaría visitar las más bonitas y paradisiacas
Es un poco al gusto del consumidor.Un día lo puedes dedicar a ver la zona playera del este y otra la del oeste.(desde el Portillo).
Para los Haitises puedes ir hasta Samanà de allí al Malecón y enseguida veras un monton de vendedores de dicha excursión..todo es cuestion de elegir el que mas te convenga. Yo lo hice de esta manera.
Hola! acabamos de llegar de samana,hicimos excursion con jose 16,terminamos muy muy contentos,hicimos salto del limon y playa rincon,la excursion una pasada,a demas de todo muy bonito,la comida y la bebida perfectas,comimos dos langostas por cabeza que estaban riquisimas,arroz,patatas,polllo,ensalada,platanos fritos etc...ademas de cerveza presidente helada y brugal extraviejo,lo unico que aconsejariamos es que si vais con niños o no habeis montado a caballo nunca,le pidais que os lleve por el camino llanito,pues a nosotros nos llevo por el otro y hay unas pendientes bastante inclinadas que aunque siempre pensamos que no va a pasar nada,nosotros nos llevamos un buen susto pues el caballo de mi marido resbaló,cayó de rodillas y casi van los dos despeñados,luego nos comentaron que hay otro camino que es el que hace soltour y que por el que nosotros ibamos llegabamos antes y así estabamos solos,y eso es verdad pero yo me habria ahorrado el susto,pese a ese detalle jose totalmente recomendable,si alguien va que le de recuerdos de la catalana rubia ,pues cuando volvamos repetiremos con el.
Hola fmyoli76 me podrias decir con quien hiciste hiciste la excursion de samana y cuanto te costo. Parece muy completa. Voy a palladium del 28 de mayo al 5 de junio. Gracias