Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola fmyoli76 me podrias decir con quien hiciste hiciste la excursion de samana y cuanto te costo. Parece muy completa. Voy a palladium del 28 de mayo al 5 de junio. Gracias
hola fmyoli76 me podrias decir con quien hiciste hiciste la excursion de samana y cuanto te costo. Parece muy completa. Voy a palladium del 28 de mayo al 5 de junio. Gracias
Fmyoli, la hizo desde el Portillo con los chicos de la playa del hotel, la excursion esta muy bien, tu la tendras que contratar en Punta Cana y te saldra mas cara ya sabes hay que ir en avioneta, es lo bueno que tiene estar en el mismo Samana, allí esta excursion sale muy baratita
Hola t31m,tiene razon tinuco,yo hice la excursion desde samana y eso resulta bastante mas barato,de todas formas antes de irme pedi precios y uno de los que me contesto me dio precios desde punta cana,avioneta ,cascada limon,isla bacardi,cayo levantado y creo que algo de isla de las aguilas o algo así,si te interesa te mando email y los precios en las excursiones que me dio,pero yo de ti,haria las excursiones de punta cana ,si te gusta y vuelves ve a samana y haz las de samana,creo que cada sitio con lo suyo,pero tu decides,saludos.
CONSEJOS!! buscando excurciones en samana encontre este tour operador FLORA TOUR,, alguien los conoce o realizo alguna con ellos??
Después del royal catalonia nos vamos 7 días al portillo y algunos mas a casagrande en playa bonita, y queremos ir a conocer playa el rincon,,
Les dejo su pagina web,, www.flora-tours.net/ ...home&hl=es
Les mande un mail y me esto contestaron
Buen día,
Gracias por contactarnos para sus excursiones.
La excursión a la playa Rincón sale los lunes y jueves y cuesta 3200RDS (90us) por persona. Es un día entero con langosta incluida, 3 playas con snorkeling...
La recogida a las 8:00am a hotel Bahia Principe El Portillo.
Para reservar es bueno hacerlo por mail para organizar tu semana y estar seguro tener cupos, y el pago lo haces el mismo día de la excursión.
Cuantas personas serán?
Si necesitas mas informaciones me puedes contactar de nuevo estamos a la orden.
Hola t31m,tiene razon tinuco,yo hice la excursion desde samana y eso resulta bastante mas barato,de todas formas antes de irme pedi precios y uno de los que me contesto me dio precios desde punta cana,avioneta ,cascada limon,isla bacardi,cayo levantado y creo que algo de isla de las aguilas o algo así,si te interesa te mando email y los precios en las excursiones que me dio,pero yo de ti,haria las excursiones de punta cana ,si te gusta y vuelves ve a samana y haz las de samana,creo que cada sitio con lo suyo,pero tu decides,saludos.
Sino te importa mandame los precios y así me me lo pienso y acabamos de decidir mi correo es agollero@hotmail.com muchas gracias
Desde Punta Cana te va a costar alrededor de unos 200 euros por cabeza.
Nosotros la hicimos en 2008, con el mayorista, en ese caso era iberojet, y fue todo perfecto.
Ida desde el aeropuerto de Punta Cana hasta Samana en avioneta, allí te llevan a traves de algunos caminos y carreteras rurales hasta el pie de la cascada Del Limon, a la que asciendes a "caballo". Vuelves abajar y te llevan a comer a un lugar tipico de allí. Mas tarde te llevan a la bahia de Samana para cojer una lancha rapida hasta la Isla Bacardi donde tienes tiempo de bañarte, tomarte una piña colada,volver a bañarte,etc...
Y la vuelta pues al inreves.
Quedamos tan asombrados de la belleza de Samana que en 2010 volvimos a R.Dominicana para alojarnos allí.
Resumiendo, desde Punta Cana es carillo pero vale la pena.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Alguien ha oído algo sobre una cascada llamado lulú cerca del valle, me han comentado algo sobre la existencia de esta cascada y no tengo ni idea de que exista, me han comentado que esta por la zona del valle, si alguien sabe algo por favor que comente algo, que no me la quiero perder
Alguien ha oído algo sobre una cascada llamado lulú cerca del valle, me han comentado algo sobre la existencia de esta cascada y no tengo ni idea de que exista, me han comentado que esta por la zona del valle, si alguien sabe algo por favor que comente algo, que no me la quiero perder
Yo es la primera vez que lo oigo si miras en internet si que habla de ello, asique si la haces ya nos contaras que tal
Hazla no te arrepentiras. Pero para disfrutar de la zona te hace falta un día.Cascada por la mañana y el resto en la playa.
Hazla no te arrepentiras. Pero para disfrutar de la zona te hace falta un día.Cascada por la mañana y el resto en la playa.
He estado viendo fotos y tiene una pinta estupenda
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara ¿tú la conoces?, si es así cuéntanos algo sobre esta cascada, hay algún guía que te lleve por lo que he leído en todo el foro sobre excursiones, no he leído absolutamente nada sobre esto, por donde está el valle
Hola a todos.
En mayo pasaremos una semana en el Bahia principe de Cayo levantado.
¿Sabeis si se puede alquilar un coche en samana para ir a playa rincon?
Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.
Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
Hola a todos.
Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.
Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
KaiserSoze Escribió:
atope06 Escribió:
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.
Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.
Yo ,personalmente no alquilo un coche en RD,para mi es un peligro,ya que no sabes por donde te van a salir,yo no me arriesgo por dos días.
Hola, con quien me recomendais samana,¿con Pedrito o con Gustavo?,¿que diferencia existe?, muchas gracias.
Yo te recomiendo con Gustavo es con la persona que yo he contratado mis excusiones allí y es encantador la diferencia que pueda haber con uno y otro no la se porque a Pedrito no le conozco