Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 4 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 109914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
La de los haitises la tengo en la agenda, visitar playas paradisiacas también la tengo en mente, la duda que tengo es, si son diferentes las playas que visitas dependiendo con quien las contrates, porque de ser así me gustaría visitar las más bonitas y paradisiacas

Es un poco al gusto del consumidor.Un día lo puedes dedicar a ver la zona playera del este y otra la del oeste.(desde el Portillo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los Haitises puedes ir hasta Samanà de allí al Malecón y enseguida veras un monton de vendedores de dicha excursión..todo es cuestion de elegir el que mas te convenga. Yo lo hice de esta manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Samaná y desde allí al malecón, hay que hacerlo por medio de transporte o está cerca del BP el portillo y se puede ir andando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! acabamos de llegar de samana,hicimos excursion con jose 16,terminamos muy muy contentos,hicimos salto del limon y playa rincon,la excursion una pasada,a demas de todo muy bonito,la comida y la bebida perfectas,comimos dos langostas por cabeza que estaban riquisimas,arroz,patatas,polllo,ensalada,platanos fritos etc...ademas de cerveza presidente helada y brugal extraviejo,lo unico que aconsejariamos es que si vais con niños o no habeis montado a caballo nunca,le pidais que os lleve por el camino llanito,pues a nosotros nos llevo por el otro y hay unas pendientes bastante inclinadas que aunque siempre pensamos que no va a pasar nada,nosotros nos llevamos un buen susto pues el caballo de mi marido resbaló,cayó de rodillas y casi van los dos despeñados,luego nos comentaron que hay otro camino que es el que hace soltour y que por el que nosotros ibamos llegabamos antes y así estabamos solos,y eso es verdad pero yo me habria ahorrado el susto,pese a ese detalle jose totalmente recomendable,si alguien va que le de recuerdos de la catalana rubia ,pues cuando volvamos repetiremos con el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fmyoli76 me podrias decir con quien hiciste hiciste la excursion de samana y cuanto te costo. Parece muy completa. Voy a palladium del 28 de mayo al 5 de junio. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también la hice con jose es muy atento y el precio muy bueno, hay que regatear bien,
⬆️ Arriba

Willy Fog

t31m Escribió:
hola fmyoli76 me podrias decir con quien hiciste hiciste la excursion de samana y cuanto te costo. Parece muy completa. Voy a palladium del 28 de mayo al 5 de junio. Gracias
Fmyoli, la hizo desde el Portillo con los chicos de la playa del hotel, la excursion esta muy bien, tu la tendras que contratar en Punta Cana y te saldra mas cara ya sabes hay que ir en avioneta, es lo bueno que tiene estar en el mismo Samana, allí esta excursion sale muy baratita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola t31m,tiene razon tinuco,yo hice la excursion desde samana y eso resulta bastante mas barato,de todas formas antes de irme pedi precios y uno de los que me contesto me dio precios desde punta cana,avioneta ,cascada limon,isla bacardi,cayo levantado y creo que algo de isla de las aguilas o algo así,si te interesa te mando email y los precios en las excursiones que me dio,pero yo de ti,haria las excursiones de punta cana ,si te gusta y vuelves ve a samana y haz las de samana,creo que cada sitio con lo suyo,pero tu decides,saludos.
⬆️ Arriba

Experto

CONSEJOS!! buscando excurciones en samana encontre este tour operador FLORA TOUR,, alguien los conoce o realizo alguna con ellos??
Después del royal catalonia nos vamos 7 días al portillo y algunos mas a casagrande en playa bonita, y queremos ir a conocer playa el rincon,,
Les dejo su pagina web,,
www.flora-tours.net/ ...home&hl=es
Les mande un mail y me esto contestaron
Buen día,

Gracias por contactarnos para sus excursiones.

La excursión a la playa Rincón sale los lunes y jueves y cuesta 3200RDS (90us) por persona. Es un día entero con langosta incluida, 3 playas con snorkeling...

La recogida a las 8:00am a hotel Bahia Principe El Portillo.

Para reservar es bueno hacerlo por mail para organizar tu semana y estar seguro tener cupos, y el pago lo haces el mismo día de la excursión.

Cuantas personas serán?

Si necesitas mas informaciones me puedes contactar de nuevo estamos a la orden.

Un cordial saludo.

Bueno saludos daniel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fmyoli76 Escribió:
Hola t31m,tiene razon tinuco,yo hice la excursion desde samana y eso resulta bastante mas barato,de todas formas antes de irme pedi precios y uno de los que me contesto me dio precios desde punta cana,avioneta ,cascada limon,isla bacardi,cayo levantado y creo que algo de isla de las aguilas o algo así,si te interesa te mando email y los precios en las excursiones que me dio,pero yo de ti,haria las excursiones de punta cana ,si te gusta y vuelves ve a samana y haz las de samana,creo que cada sitio con lo suyo,pero tu decides,saludos.

Sino te importa mandame los precios y así me me lo pienso y acabamos de decidir mi correo es agollero@hotmail.com muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Desde Punta Cana te va a costar alrededor de unos 200 euros por cabeza.
Nosotros la hicimos en 2008, con el mayorista, en ese caso era iberojet, y fue todo perfecto.
Ida desde el aeropuerto de Punta Cana hasta Samana en avioneta, allí te llevan a traves de algunos caminos y carreteras rurales hasta el pie de la cascada Del Limon, a la que asciendes a "caballo". Vuelves abajar y te llevan a comer a un lugar tipico de allí. Mas tarde te llevan a la bahia de Samana para cojer una lancha rapida hasta la Isla Bacardi donde tienes tiempo de bañarte, tomarte una piña colada,volver a bañarte,etc...
Y la vuelta pues al inreves.

Quedamos tan asombrados de la belleza de Samana que en 2010 volvimos a R.Dominicana para alojarnos allí.

Resumiendo, desde Punta Cana es carillo pero vale la pena.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha oído algo sobre una cascada llamado lulú cerca del valle, me han comentado algo sobre la existencia de esta cascada y no tengo ni idea de que exista, me han comentado que esta por la zona del valle, si alguien sabe algo por favor que comente algo, que no me la quiero perder
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Alguien ha oído algo sobre una cascada llamado lulú cerca del valle, me han comentado algo sobre la existencia de esta cascada y no tengo ni idea de que exista, me han comentado que esta por la zona del valle, si alguien sabe algo por favor que comente algo, que no me la quiero perder
Yo es la primera vez que lo oigo si miras en internet si que habla de ello, asique si la haces ya nos contaras que tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:

Hazla no te arrepentiras. Pero para disfrutar de la zona te hace falta un día.Cascada por la mañana y el resto en la playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

Hazla no te arrepentiras. Pero para disfrutar de la zona te hace falta un día.Cascada por la mañana y el resto en la playa.
He estado viendo fotos y tiene una pinta estupenda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara ¿tú la conoces?, si es así cuéntanos algo sobre esta cascada, hay algún guía que te lleve por lo que he leído en todo el foro sobre excursiones, no he leído absolutamente nada sobre esto, por donde está el valle
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
En mayo pasaremos una semana en el Bahia principe de Cayo levantado.
¿Sabeis si se puede alquilar un coche en samana para ir a playa rincon?

Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.

Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
Échale un vistazo a esto

www.losviajeros.com/ ...p;t=125687
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.

Échale un vistazo a esto

Hola atope06

Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.

Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KaiserSoze Escribió:
atope06 Escribió:
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.

Échale un vistazo a esto

Hola atope06

Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.

Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.

Yo ,personalmente no alquilo un coche en RD,para mi es un peligro,ya que no sabes por donde te van a salir,yo no me arriesgo por dos días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes