FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Échale un vistazo...

www.losviajeros.com/ ...85&start=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

Turbito te he trasladado un mensaje al foro adecuado.

Aunque este es un punto de encuentro y esta abierto a los comentarios relacionados con el pais,el viaje y mas cosillas temas como huelgas y demas que no solo afectan a los viajes a la RD sino de manera geeral... Ya tienen su foro de discusión.

Otra cosa es que la huelga afectara solo a los viajeros que van a la Republica Dominicana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues quiero compartir con vosotros una foto que para mi es historica y que he recuperado del baul de los recuerdos.

No se si podeis ver bien la fecha (la foto es en papel y esta escaneada).Pone 18-04-1987. hacer cuentas

Esto era playa Bavaro en aquellos años.Que yo recuerde estaba abierto un hotel que era el Barceló (lo inaguraron dos años antes) y poco mas...zonas de playa virgen y sin apenas nada.Si os fijais habia algas porque no habia nadie que las limpiara.

Viendo la fecha de esta foto me doy cuenta que han pasado mas años de los que yo creia..

Esa foto fuè hecha de paso ya que Punta Cana apenas empezaba a conocerse y yo iba de paso.

Mucho ha cambiado todo aquello hasta el día de hoy..recuerdo ver gente dominicana bañandose en la zona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Pues quiero compartir con vosotros una foto que para mi es historica y que he recuperado del baul de los recuerdos.

No se si podeis ver bien la fecha (la foto es en papel y esta escaneada).Pone 18-04-1987. hacer cuentas

Esto era playa Bavaro en aquellos años.Que yo recuerde estaba abierto un hotel que era el Barceló (lo inaguraron dos años antes) y poco mas...zonas de playa virgen y sin apenas nada.Si os fijais habia algas porque no habia nadie que las limpiara.

Viendo la fecha de esta foto me doy cuenta que han pasado mas años de los que yo creia..

Esa foto fuè hecha de paso ya que Punta Cana apenas empezaba a conocerse y yo iba de paso.

Mucho ha cambiado todo aquello hasta el día de hoy..recuerdo ver gente dominicana bañandose en la zona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yara
....bien cierto es que una imagen vale más que míl palabras
⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!!que precioso paisaje, y que bonita foto
Que playas......a fecha de hoy esta todo mas masificado
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:

Ojalà que no pase lo mismo en Samanà
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

pues si tienes toda la razon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo sigo dando vueltas al tema de Puerto Plata y como se me meta algo en la cabeza
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Pues yo sigo dando vueltas al tema de Puerto Plata y como se me meta algo en la cabeza

De verdad te digo que si puedes vete....eso si nada de comparaciones playeras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Pues tiene toda la pinta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

De verdad te digo que si puedes vete....eso si nada de comparaciones playeras.
ya lo se pero quiero que las playas no esten mal las de el Portillo tampoco son como las de Punta Cana o Bayahibe y me gustaron
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Puerto Plata hay mucho ambiente nocturno, incluso mas que en Punta Cana......ambiente local, el autentico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues ya esta decidido...... A Puero Plata, que me voy, espero no arrepentirme lo digo por las 4 horas la verdad esque estoy muy ilusionada ahora claro a esperar 4 meses
Acepto recomendaciones de gente que conozca bien la zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Bueno pues ya esta decidido...... A Puero Plata, que me voy, espero no arrepentirme lo digo por las 4 horas la verdad esque estoy muy ilusionada ahora claro a esperar 4 meses
Acepto recomendaciones de gente que conozca bien la zona

Te pondre toda la información en el hilo de otras zonas de la RD así de paso servirà para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado esta mañana con uno de los chicos de la agencia de viajes con la que solemos coger estos viajes “grandes”. Le he comentado que mi único miedo a volver es el grado de ocupación que pueda haber en los hoteles debido a la crisis.
Me explico: el año pasado ya notamos en el Palladium un bajón con respecto al año anterior. Había mucha menos gente, de hecho gran parte del Punta Cana estaba desocupada y cerrada, el buffet Behique cerrado y la piscina de al lado y su barra húmeda, también. Un poco menos de gente se podía llegar a percibir a veces en los lobbys por la noche.

Él me ha comentado que cree que este año va a haber más gente. Dice que la gran parte de la gente (tanto estatal como extranjeros) que se decanta normalmente por las playas de Mar Rojo, Tunez y alrededores va a tener que buscar un destino alternativo y , según él, toda esta gente va a tirar para Canarias y Caribe. Yo me he mostrado un poquito escéptico y su respuesta ha sido que en toda esa zona hay centenares de hoteles y que se va a notar esa “migración” de huéspedes.

Ya veremos.
Me apetecía comentároslo .
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí en Halcón Viajes la chica me dijo exactamente lo mismito...de hecho me dijo que al igual que el Caribe....."tiempo al tiempo, este año las Islas también se van a poner por las nubes"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo después de estar pensandolo mucho estaba entre mis viajes un combinado de habana con Cayo Santa Maria, otra vez Punta Cana e incluso repetir el Portillo (me gusto tanto) que de el hotel que he reservado en Puerto Plata ya me llamo la atención en Navidades cuando le vi y claro también daba muchas vueltas el pensar en las 4 horas que se tarda desde Santo Domingo a Puerto Plata en estos días estuve viendo por internet la zona, la tengo ya mas que vista lo que vi me gusto, y anoche Yara cuando me dijo que tenia Punta Rusia al ladito eso para mi fue el detonante, me parece que es una zona muy interesante de visitar y como soy tan decidida dicen que me atrevo con todo esta mañana llame a mi amiga y la dije que reservara......la verdad esque hasta ella alucina conmigo asique este sera mi viaje de bodas de plata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa,de regreso de unas mini vacaciones y pensando ya en..

⬆️ Arriba

Indiana Jones

República Dominicana sumará 20 nuevos vuelos desde Europa y Norteamérica en próximos meses

Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana República Dominicana. Como resultado de los acuerdos logrados por el Ministerio de Turismo de esta isla caribeña durante la recién concluida feria ITB de Berlín, se espera la activación en próximos meses de más de 20 nuevos vuelos desde distintos países de Europa y Norteamérica, entre ellos algunos chárter, que contribuirán a traer más turismo a los destinos locales.

Entre estos convenios recién suscritos, el ministro de Turismo local, Francisco Javier García, destacó el sellado con Cóndor Airlines, que adicionará dos nuevos vuelos, uno entre Viena-Punta Cana y el otro Frankfort-Punta Cana y viceversa, los que se añaden a los quince vuelos que esa compañía ya realiza en la actualidad al país.

Por otra parte, según refiere Listín Diario, el funcionario también resaltó que la aerolínea Sunwing, de Canadá, decidió elevar de tres a seis sus enlaces desde Toronto a Puerto Plata, con la expectativa de llegar a ocho en las frecuencias semanales.

El ministro de Turismo añadió que llegó a otro acuerdo con la principal línea francesa, Air France, “que incrementará la cantidad de asientos para clase ejecutiva en sus vuelos hacia República Dominicana y continuarán las promociones a través de la línea en los ciento cincuenta y tres países que captó pasajeros”.

Javier García explicó que en las negociaciones con compañías como Air Berlín pudo comprobar el grado de recuperación de este mercado emisor, “que en 2008 y 2009 tuvo recaídas, pero ya en el 2010 presentó un crecimiento de un 1.5”.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Holaaaa,de regreso de unas mini vacaciones y pensando ya en..

Bonito video que ganas de ir y poder disfurtar de la gente tan maravillosa que tiene el pais
Solo me quedan 4 meses
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes