HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien va a principios de septiembre al bahia principe .
Como haveis reservado les excursiones como se a de hacer desde la agencia es que mi agecia me dijo que les contrate allí .

saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther tengo una direción de un tal capitan gringo para ir a isla saona.
Agregame en el msn y te la paso botellas-1@hotmail.com.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Botellas no me deja agragarte la mia es wichi1984@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Publicado:

Experto

osguimar Escribió:
Supongo que estarás desanimado, pero ten fe en que saldrá bien, yo lo creo que saldrá bien, un saludo

Gracias osguimar,mas que enfadado estoy indignado por la desprotección que tenemos ante estas empresas que encima se dignan a contestar de la manera que han hecho conmigo.

Esto sigue hacia adelante y utilizare todos los medios que pueda disponer,para que todo termine bien.

Muchas gracias por tu interes.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Pricipe  Publicado:

Silver Traveller

Hola cantabruca

Nosotros estuvimos el año pasado tb en bahia principe de riviera maya .. Concretamente en el coba .. Y el domingo salimos para el BP. De punta cana .. Tb he estado en el de puerto plata hace años el BP. San juan .. Y creo q cualkiera de esta cadena al que vayas te gustara .. Nosotros al menos cuando vamos a un destino que tiene hoteles Bahia principe NI LO DUDAMOS !!! ..

Mucha suerte y Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Pricipe  Publicado:

Experto

Yo estuve en octubre y también te lo recomiendo. La estancia fue fantastica, el hotel es precioso, el servicio genial, al animación estupenda.

Solo tengo palabras buenas para el bahia principe punta cana - bavaro.

Ve y disfrutalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de los de volvere eh eh , volvere eh eh......

Y como dice la canción, este año vuelvo al mismo hotel, ya son 3 años confiando en bahia principe y cada vez son mejores las atenciones que recibo.

Cualquier consulta no dudeis, en preguntarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vuelves davilete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!! yo voy ahora en julio desde el 6 al 13, por lo que he leido las criticas son muy buenas no? excepto por un par que han tenido problemas....(pero la verdad es todos lados se pueden tener problemas...) alguien va por esa fecha??
Algun consejo?
Algo que deba saber?? que me podeis contar? xD
(estoy ansiosa por ir jajaj)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Publicado:

Travel Addict

Se habra equivocado... Yo la verdad ni idea de que tal...solo lo que vi en el catalogo que tienes albornoz y eso no?? :S lo siento es que ni idea, cuando vuelva d estar allí te digo de lo que sea xD
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE BAVARO DUDAS!!  Publicado:

Travel Addict

Holaa, bueno ya tengo el viaje comprado, ya solo me queda que llegue julio y me vaya.
Mi duda, en que zonas estan las habitaciones del complejo? (que no van con nigun club..)
Por lo que se hay un club por donde la entrada (el hall) muy lejos de la playa, pero luego hay dos club mas que no se donde estan...
Cerca de la playa hay habitaciones que no vayan con ningun club?

Yo no voy por ningun club, y claro estoy rezando porque me toque una buena habitación cerca de la playa xD

Bueno haber si me podeis resolver la duda ^^ un beso!

Posdata: si alguien tiene fotos del complejo o algo que me las pase o las ponga, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE BAVARO DUDAS!!  Publicado:

Experto

No son exactamente clubes (zonas fisicamente marcadas), depende del color de las pulseras. Los que la llevan amarilla están alojados en villas más alejadas de la playa, y los de color morado más cerca, creo que también las habia doradas, y el color tiene que ver también con los servicios que reciben (toallas por la mañana en la habitación y cosas asi)

De todas formas la distancia no es problema, porque nada está "muy lejos", es un complejo grande, pero se recorre andando sin ningún problema, y además tienes el trenecito que te lleva y te trae de la playa a la zona de recepción las 24 horas del día, haciendo varias paradas durante el recorrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces me puede tocar en cualquier parte del complejo no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eternallya Escribió:
holaa, bueno ya tengo el viaje comprado, ya solo me queda que llegue julio y me vaya.
Mi duda, en que zonas estan las habitaciones del complejo? (que no van con nigun club..)
Por lo que se hay un club por donde la entrada (el hall) muy lejos de la playa, pero luego hay dos club mas que no se donde estan...
Cerca de la playa hay habitaciones que no vayan con ningun club?

Yo no voy por ningun club, y claro estoy rezando porque me toque una buena habitación cerca de la playa xD

Bueno haber si me podeis resolver la duda ^^ un beso!

Posdata: si alguien tiene fotos del complejo o algo que me las pase o las ponga, gracias

Paso tu mensaje al hilo del hotel así sera mas facil obtener respuesta y la información estara mas junta para proximas consultas. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

cañizares Escribió:
Seguramente, como dice Loli, será el Club Royal Golden del Bahía Principe bávaro, NO?

Si te refieres a este, el club está muy bien. Está en primera linea de playa en el bahía príncipe y pues tienes albornoces y toallas de piscina en la habitación, mas cenas en restaurantes temáticos por semana, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Dependerá de la pulsera que lleves. Si dices que no llevas nada contratado, la pulsera será amarilla y te tocará en la zona más cercana a la recepción y más alejada de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, con los trenecitos está todo cerca

Los otros dos clubs estan ocupando la primera y segunda linea de playa y el resto del hotel los las "habitaciones normales"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joo, bueno ...que le voy a hacer..xD jajaaj gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero segun he leido las diferencias al final cuando llegas allí no son, salvo estar mas cerca de la playa, pues aunque no seas golden, puedes pedir mas veces para cenar, y lo de los albornoces tb si lo pides te lo dan... Una cosa, el premier es peor o mejor que el golden???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun estoy leyendo este hotel esta muy bien, pero sinceramente yo veo que para ser un 5***** las habitaciones no son nada diferentes en todo el hotel pues todas son junior suite, y encima las ventajas que supuestamente tienes en los clubes si luego lo piedes allí , me parece que no es tanta mas que las caferteras y poco mas, no lo se pero me parece que este hotel tendra muy buenas instalaciones, pero también se tendria que ver diferencia en las hab itaciones y no mediocridad...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes