HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dependerá de la pulsera que lleves. Si dices que no llevas nada contratado, la pulsera será amarilla y te tocará en la zona más cercana a la recepción y más alejada de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, con los trenecitos está todo cerca

Los otros dos clubs estan ocupando la primera y segunda linea de playa y el resto del hotel los las "habitaciones normales"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joo, bueno ...que le voy a hacer..xD jajaaj gracias por contestar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Publicado:

Travel Addict

Pero segun he leido las diferencias al final cuando llegas allí no son, salvo estar mas cerca de la playa, pues aunque no seas golden, puedes pedir mas veces para cenar, y lo de los albornoces tb si lo pides te lo dan... Una cosa, el premier es peor o mejor que el golden???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun estoy leyendo este hotel esta muy bien, pero sinceramente yo veo que para ser un 5***** las habitaciones no son nada diferentes en todo el hotel pues todas son junior suite, y encima las ventajas que supuestamente tienes en los clubes si luego lo piedes allí , me parece que no es tanta mas que las caferteras y poco mas, no lo se pero me parece que este hotel tendra muy buenas instalaciones, pero también se tendria que ver diferencia en las hab itaciones y no mediocridad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno contestandote, para mi ver los clubs no valen para nada, tampoco te ofrecen mucho mas...vale que estes mas cerca de la playa pero bueno...
Por lo de las habitaciones, a mi me parece bien que todas las habitaciones sean junior suite, en mexico en tulum y akumal son las habitaciones standar o junior suite, y claro s iquieres una junior suite debes pagar mas...no lo se...yo creo que esto es como una señal de que el hotel es 5 estrellas superior no? no lo veo como una mediocridad (no se si me explique bien...jeej)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Publicado:

Super Expert

Peor en el sentido de que está a muchisimos minutos de la playa (el hotel bahía príncipe es enorme) y que tiene menos animación. Además al estar más alejado de la brisa marina debe pasarse mucho más calor.

Como ventaja tiene que por la noche estás más cerca del pueblo príncipe y de la discoteca.

Pero mi opinión es q en el BP ningún sitio es malo ni bueno. Están todos los complejos genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manchot a que te refieres con lo de la mediocridad? No creo que en todo el hotel haya ni un solo atisbo de mediocridad en absoluto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con mediocridad, me queria referir que tendria que haber alguna habitación suite por si las exigencias de los que quieran ir a ese hotel sean algo superiores, en otros hoteles he visto que tienes plancha en las suite, tienes mini cadena, tienes, muchas cosas como jacuzzi bastante grande, tienes pequeñas cosas que luego hacen que la estancia sea mejor a mi modo de pensar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff que nervio, no puedo esperar jajajaa lo peor es que me paso el día buscando sobre el viaje y tengo que centrarme en selectividad!! aajajajajaj bueno, bueno...
Que me podeis decir del hotel? XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Eternallya tu esfuerzate en la selectividad y piensa q luego tienes un mega premio. Yo te entiendo porque estoy en plenos exámenes finales. Pero PC motiva para esforzarse mas ahora y luego disfrutar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

siii jajja
Bueno pos suerte con tus examenes finales un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ester_23 Escribió:
botellas no me deja agragarte la mia es wichi1984@hotmail.com

Claro entre la arroba ponen separaciones y no hay.
Aparte te he agregado yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa gente ..

Esta noche salimos desde tenerife hacia madrid para mañana volar hacia punta cana .. Ya os contare cuando volvamos .. Sobre el hotel, excursiones y demas. Ha llegado el momento, espero que todo salga bien y os pueda contar solo cosas buenas a la vuelta.

UN SALUDO, NOS VEMOS EN 10 DIAS .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta sobre este hotel.
La corriente de cuantos voltios es. Por que me han comentado que en este pais a un siguen los 125v antiguos, y las clavijas son de tipo americano( planas) o también hay de las normales (redondas).
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ME GUSTARIA IRME A PUNTACANA AL BAHIA PRINCIPE BAVARO EN SEPTIEMBRE, ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE COSTAR PARA DOS PERSONAS, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada día que pasa hay una u otra oferta y segun agencia a contratar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que agencia es la mas barata, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he leido que hay al menos un enchufe normal (redondo) en la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he comprado yo para ir a BP del 8 de julio al 16 (7 noches), salida desde Madrid con Air Europa, tasas y todo incluido hasta el parking de Madrid, me ha salido por 1998 euros, un precio bastante bueno para ser julio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes