Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 32 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Muy cerquita de plaza Bavaro a 5 minutos, la verdad que me ha salido muy bien de precio, pero claro es que se lo he alquilado a un amigo que vive en santo domingo español, las tres semanas 500 euros, de todas formas yo estuve mirando, y los precios ahora estan bajos, si alquilas a partir de 15 días en adelante, para una semana se aprovechan mas.
el precio esta mas que bien yo estuve mirando el vuelo solo y me salia carisimo
Es lo que dice Rexfon.Solo vuelo es caro si se va solo una semana o poco mas.Si se van tres semanas y con esos precios de alquiler entonces si interesa claro.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
rexfom Escribió:
Muy cerquita de plaza Bavaro a 5 minutos, la verdad que me ha salido muy bien de precio, pero claro es que se lo he alquilado a un amigo que vive en santo domingo español, las tres semanas 500 euros, de todas formas yo estuve mirando, y los precios ahora estan bajos, si alquilas a partir de 15 días en adelante, para una semana se aprovechan mas.
Hola compñaeros..tengo la ventaja de tener un muy buen amigo dominicano allí, y disponibilidad para viajar.El problema...el billete ya sabeis.. Alguna compañia recomendada?bueno,bonio y barato?aunque eso ya no exista jeje
Un saludo y gracias
Bueno ahora los vuelos a rd se han reducido a la mitad, por lo que es dificil encontrar desde españa vuelos baratos, a no ser que salga alguna oferta, yo vuelo con iberia a Sd y me salio bien el vuelo por q lo pille hace tiempo ya.
Bueno ahora los vuelos a rd se han reducido a la mitad, por lo que es dificil encontrar desde españa vuelos baratos, a no ser que salga alguna oferta, yo vuelo con iberia a Sd y me salio bien el vuelo por q lo pille hace tiempo ya.
También se han reducido a la mitad los vuelos a SD?(la frecuencia)
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Confirmo la reducción de vuelos, este va a ser mi primer viaje organizado (y ya me he recorrido medio mundo por mi cuenta) y es que viajando 2 semanas en abril al pillar semana santa de por medio el vuelo me salía por el mismo precio que un paquete completo...
Había mirado precios en ocasiones anteriores y nada que ver con la disponibilidad de fechas de vuelos...
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Becaira yo intente hacer en febrero vuelo y hotel separado y me costaba bastante mas que haciendo todo en un paquete, quizas no sea solo por ser semana santa , a no ser que te hagas muchas escalas y muchas horas esperando por conexiones no compensa, al menos los que yo intente hacer, fijate solo en el vuelo de conexion vigo madrid ida y vuelta el tour operador te lo da por 52 euros y si lo cojo yo me sale mas del doble, así con todo
Hola¡¡¡¡ yo queria ir 23 de agosto por que me sale mas econmico, por que voy sola, peligro, algun problema que puedas decir, tipo salir denoche, o lo que se te ocurrar, al viajar sola.Si alguien se apunta, para conocer, excursiones o copas.... Gracias
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Pullmantur ha puesto a la venta billetes de avión (solo vuelo) a Punta Cana (y Cancún) en su web desde los próximos días.
Para los que estén interesados en viajar por libre es otra opción.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
manolita Escribió:
Pullmantur ha puesto a la venta billetes de avión (solo vuelo) a Punta Cana (y Cancún) en su web desde los próximos días.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
manolita Escribió:
Manolita, yo tengo el catálogo de Pullmantur en casa, donde se ofertan los vuelos (solo vuelo) con salida los martes desde Madrid (todo el año) y varios más en temporada alta española (desde mayo - junio). El precio viene en el catálogo y no baja de 700 euros.
Así que salvo que cambien los precios en la web, a mí me parecieron poco rentables...
Manolita, yo tengo el catálogo de Pullmantur en casa, donde se ofertan los vuelos (solo vuelo) con salida los martes desde Madrid (todo el año) y varios más en temporada alta española (desde mayo - junio). El precio viene en el catálogo y no baja de 700 euros.
Así que salvo que cambien los precios en la web, a mí me parecieron poco rentables...
Sale rentable, siempre, que sean más de 7 noches, porque luego allí, pagar hotel, sale más barato.