HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 258926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES CATALONIA BAVARO!!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy a ese mismo hotel pero antes, concretamente el 4 de julio, así que si seguis por estos foros, ya os contaré si os interesa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos posiblemente en septiembre dos parejas al complejo catalonia bavaro y todo lo que he leido en el foro me ha ayudado a despejar dudas sobre estos hoteles, pero aun tengo alguna dudilla que paso a exponeros
Hay va una de mis dudas:
¿Para algunos de las actividades que se pueden realizar como tenis, las raquetas te las prestan, te las alquilan o es mejor llevarlas desde aquí?
¿Hay bicicletas para usar? ¿Alquiladas o Prestadas?
¿Hay tiro al arco?
¿Que otras cosas de este tipo se pueen hacer y no ponga en el catalogo de las agencias?
En la zona de Royal ¿lo del desayuno en la habitación que pone en los folletos que es?
Bueno no pregunto mas cosas, porque con todo lo que voy leyendo en el foro no se si voy a poder esperar a septiembre, !que largo se me va ha hacer la espera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Simplemente desear una feliz estancia a las personas que vayais en breve por estas latitudes, ya nos contareis como os ha ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2 colegas de 22 años iremos el 31agosto al catalonia bavaro, aver si encontramos gente joven por allí, que e leido que para ir a segun que discoteca si se ponen de acuerdo 9 personas fletan un bus para ir. Salut gente
⬆️ Arriba
Asunto: CATALONIA BAVARO del 29 agos al 6 de septiembre.  Publicado:

New Traveller

HOLA: SOMOS JOSE Y CRISTINA DE 30 Y 24 AÑOS VAMOS AL CATALONIA BAVARO BEACH DEL 29 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE SI COINCIDIMOS CON ALGUNA PAREJA PODEMOS TOMAR ALGO POR ALLI, UN SALUDO CORREO JOSE@GZN.ES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas! Somos Kike y Arantxa de 22 y 24 años, iremos al Catalonia Bávaro Beach del 13 al 20 de Julio y somos de Zaragoza.

Gracias a este foro hemos resuelto un puñao de dudas que teníamos respecto al viaje y al hotel, pero nos quedan algunas.....a ver si algún alma caritativa nos ayuda....

* Hemos leído que la gente dice "pedir antes de ir que os pongan en tal habitación" o "reservar el restaurante desde España antes de llegar allí".....y yo me pregunto....¿Cómo se hace eso? ¿En alguna web del Hotel o cómo?

* Continuemos con la falta de experiencia....jaja... Hemos leido muchas cosas sobre si llevar dólares, euros, tarjeta....y un compañero me ha comentado que eso de dolares=euros ultimamente ya no lo hacen, sino que hay un precio en dolares y otro en euros. Es eso cierto? Se me hace raro puesto que mucha gente que ha ido recientemente sigue diciendo que esta equiparado allí las 2 monedas.

* Y para terminar con el pequeño cuestionario... Cuanto tiempo cuesta ir desde el aeropuerto hasta el hotel?

PD: Que tenga cuidado el que conteste porque nos irán saliendo más dudas y aquí iremos a parar....jaja.

Muchas gracias de antemano, a ver si alguien coincide en la fecha con nosotros y nos tomamos unos cocteles de esos ricos ricos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros estuvimos en Catalonia Bavaro hace un par de años. Intento responder a tus preguntas:

- Los restaurantes se reservan allí. Piensa que tu llegas un día y al día siguiente por la mañana hay una reunión donde te explican todo esto. Nosotros reservamos ese día (el día siguiente a la llegada).

- Lo de si se puede escoger habitación... Hombre, nosotros dijimos que queríamos estar en la segunda planta, pero una vez allí.

- Del aeropuerto al hotel, no sé, quizá media hora? Pero pasa volando porque tienes un guía cachondo que te hace pasar el rato super ameno, y si no, con mirar por la ventanilla y ver la vidilla de la isla, te pasa el tiempo en un pis pas.

- Yo llevé dólares y euros, pero cuidado porque en muchos sitios 1 euro=1 dolar, y sales perdiendo. Yo te recomiendo un poco de todo, pero allí hay cajero, así que no te preocupes demasiado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo 2 años consecutivos viajando a Punta Cana, el primero al Catalonia Bavaro y el segundo al Palladium. Son hoteles muy diferentes, al que le guste mas la tranquilidad y lo familiar le recomiendo el Catalonia si os gusta el bullicio y la cantidad de gente, a parte de andar mucho os recomiendo el Palladium.
Las cenas del catalonia se reservan allí, una chica que hay a la entrada sentada en una mesa se encarga de las reservas de los restaurante. Por mi gusto os recomiendo el japones (os cocinan delante de vosotros, y el Cheff y camarero son muy simpaticos) el parisiño también me gusto mucho un ambiente muy romantico para compartir con tu pareja.
Os recomiendo q os lleveis un poco de todo dollares, euros y si os kedais cortos allí podeis sacar dinero teneis un cajero. Porque no se si habran cambiado pero en los hoteles son muy partidiarios de equiparar el precio del € con el del $.
Y un consejo no os perdais ni el atardecer en la playa ni mucho menos el amanecer, si vuestra piel aguanta y no se os pone piel de gallina, es que no soys de este mundo.

Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 26 años de toledo que viajare a este hote el proximo 13 de julio al 21 así que si alguien estara allí en esas fechas coninciudiremos, yo este viaje le hago solo espero no aburrirme, mi mail es raulostias@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Catalonia Bavaro Beach  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, en menos de un mes, viajamos a Punta Cana. Después de mucho mirar hotel y debatir, hemos elegido el Catalonia Bavaro Beach. La verdad es que estoy ilusionadisima con el viaje! El "problema" ha venido cuando he ido entrando en diferentes foros para leer comentarios de gente que ya ha estado por allí, y aunque he encontrado textos halagando al máximo al hotel y a sus servicios, tb he visto gente que ha hablado muy mal. La verdad es que estot preocupada pq pienso que un viaje así no lo volveremos a hacer en la vida ( bueno, quien sabe?!) y queriamos que todo fuera perfecto.
Cierto es que he encontrado más comentarios buenos que malos, pero mis padres viajaron allí este Noviembre pasado y me han recomendado que entrara en éste foro, ya que ellos entraron y según dicen, les ayudaron mucho.
Así pues, mi pregunta es; ¿tan mal está el Catalonia Bavaro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Bavaro Beach  Publicado:

Dr. Livingstone

Eva26 Escribió:
Hola a todos, en menos de un mes, viajamos a Punta Cana. Después de mucho mirar hotel y debatir, hemos elegido el Catalonia Bavaro Beach. La verdad es que estoy ilusionadisima con el viaje! El "problema" ha venido cuando he ido entrando en diferentes foros para leer comentarios de gente que ya ha estado por allí, y aunque he encontrado textos halagando al máximo al hotel y a sus servicios, tb he visto gente que ha hablado muy mal. La verdad es que estot preocupada pq pienso que un viaje así no lo volveremos a hacer en la vida ( bueno, quien sabe?!) y queriamos que todo fuera perfecto.
Cierto es que he encontrado más comentarios buenos que malos, pero mis padres viajaron allí este Noviembre pasado y me han recomendado que entrara en éste foro, ya que ellos entraron y según dicen, les ayudaron mucho.
Así pues, mi pregunta es; ¿tan mal está el Catalonia Bavaro?

Hola, te paso tu pregunta al hilo del hotel y te recomiendo que te mires el foro antes de realizar una pregunta ya que casi todo ya tiene respuesta en el foro.Una buena opción es el buscador. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas!

Alguien ha ido desde el catalonia hasta Higuey?? Como es la mejor y más segura forma de ir hasta allí? A cuanto queda más o menos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Me voy hacia allí el 30 de agosto hasta el 7 de septiembre con mi novio, en un principio tenemos reserva en el Grand paradise bávaro, pero después de leer comentarios es posible que cambie de hotel y me decante por el catalonia bávaro beach.... Alguien me puede orientar un poco?
⬆️ Arriba

Experto

He estado recientemente en el catalonia royal bavaro, que comparte instalaciones con el catalonia bavaro beach, pero también tiene otras que son exclusivas del royal. En el paradise no he estado y por tanto no puedo comparar objetivamente. Sólo te digo que mi estancia en el catalonia ha sido genial en todos los sentidos y que si puedes te cojas la opción royal, porque la diferencia de servicios es bastante sustancial y merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace ya tres años en Bavaro Resort, no me acuerdo de ningún Royal así que imagino que este es más nuevo. Te puedo decir que por lo menos nuestra estancia allí fue buenisima. La piscina un poco sucilla pero ya sabes, todos los borrachillos con los vasos por ahí es lógico, pero nada grave.Las camas son enormes y la habitación está muy bien, incluso tienen por separado un plato de ducha con el wc, y por otro la bañera redonda y el lavabo. La gente es muy amable y un consejo si vas... Intenta ser o hacerte "amiga" de los piscineros y demás trabajadores, ya que conseguiras un trato especial... Y si dejas alguna propinilla mejor que mejor, pero esto es en todos los hoteles. Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, NOS VAMOS EL 12/10 AL CATALONIA Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. BUEN VIAJE A LOS QUE OS VAIS ANTES Q YO Y NO OS OLVIDEIS DE CONTARNOS TODO A LA VUELTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabamos de volver del Catalonia, y la verdad es que no logramos entender como hay foros donde se pone mal este hotel. Nosotros ibamos "acojonaos" después de todo lo que habíamos leído, incluso estuvimos a punto de cambiar de hotel...

En fin, llegamos allí, y que decir....pues habitación gigante, bañera enorme, muy cuidado, la animación cojonuda, el trato, las piscinas, el bufet, los restaurantes, en fin....una gozada. Lo único que puedo decir a la gente que se haya acojonado leyendo los comentarios que hay por ahí, es que no se preocupen, no vale la pena, cuando llegas ahí te paras a pensar en cómo pueden escribir según qué cosas.

Defectos? Pues sí, los hay, como en todos los sitios. El tema de las algas, pero que no son algas, son como ramitas, no las típicas algas que todos nos imaginamos al oir esa palabra. Más defectos....pues que tardan en servir la bebida en el buffet, pero vamos, te levantas y la coges tu, no creo que sea tanto problema.

En fin, nosotros pasamos unos días inolvidables, allí tienes de todo para hacer con el todo incluído, juegos, billar, ping-pong, canoas, tiro con arco, catamarán, snorkel....en fin, que el que se aburre es por que quiere.

Lo dicho, que si teneís reservado en este hotel, estar más que tranquilos que vaís a pasar unas buenas vacaciones. Mala suerte hay en todos los hoteles, y en todos te puede tocar alguna putada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes !!!!

Comentaros que estuve en el Catalonia Bavaro Royal del 06 al 13 de Julio y ha sido fantástico !!!!!!! el hotel no esta nada mal, nosotros reservamos en la zona Royal ya que no se permiten a niños menores de 18 años y se nota la diferencia no solo en eso si no también en el servicio. En la Zona Royal hay un restaurante exclusivo para los de esta zona ademas de poder disfrutar de todos los servicios del Catalonia Bavaro y tener playa privada. Probamos los restaurantes temáticos con cita previa como el Japones, para mi algo flojo y pesado al tener que estar aplaudiendo al cocinero, los sabores muy sosos. El frances.. No esta mal pero se podría mejorar, El Mexicano Excelente !!! nos falto probar el Steack pero lo dejamos para otra ocasión....

En definitiva el servicio muy bueno sobre todo en la zona Royal, limpieza e instalaciones en buen estado. Os lo recomiendo y creo que repetiré !!!!!

Saludos...

P.D. Si alguien le interesa saber algo mas que lo diga...
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estuve en el Catalonia Royal y estoy de acuero con Pako, se nota bastante la diferencia y con eso no quiero decir q el bávaro este mal.
La comida me encantó, el restaurante Thalassa, que es de estilo mediterráneo, es de lo mejorcito, se como y se cena sobretodo, de lujo y su cocinero estupendo, se llama Ruben y es de Sevilla.
A mí los ´restaurantes temáticos me gustaron, el americano el que menos, pero los demás estupendos, con mención especial al Francés.
Para mí fue una estancia estupenda, espero que la disfruteis mucho, todos los que tenéis el viaje pendiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, ACABO DE RECIBIR UN MAIL DE OTRO FORO DE UN CHICO Q ACABA DE LLEGAR DEL CATALONIA, ME HA CONTADO Q EL HA ESTADO 4 VECES EN DOS AÑOS Y QUE LA CALIDAD DE LA COMIDA HA BAJADO Y Q SALEN RATAS POR EL RETRETE, SABEIS ALGO DE ESTO? LA VERDAD ME HE SORPRENDIDO MUCHO DESPUES D TODO LO Q VENGO LEYENDO. ESPERO Q SEA UN CASO AISLADO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes