Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tb me voy en septiembre, miedo!!!, para nada, en el hipotetico caso de que haya un huracán vitamina, regaetton y pasarlo de PM, si te fías de lo que puede pasar nunca saldras de casa...
Buenos días mi mujer y una pareja amiga, vamos la semana del 17, al bahia principe bavaro, aunque yo ando un poco disconforme con este hotel , nose si al final buscare en algun otro sitio alojamiento, pues aunque con mejores instalaciones, las habitaciones me parecen un poco normalitas aunque su tamaño sea grande...
HOLAAAAA!
NOSOTROS TB VAMOS A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE... SOMOS DOS PAREJAS Y QUEREMOS IR PARA EL 5 D NOVIEMBRE..
YO ME FUI D VIEJE D NOVIOS EL PASADO SEPTIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE.. Y Q DECIROS DEL HOTEL SI VUELVO AL MISMO!!! JEJE..
PUES ESO.. Q ESTOY BUSCANDO CM UNA LOCA OFERTAS Y N VEO NADA!! Y SOBRE TODO CND HAY VUELOS, PORQ CM SALGA ALGUNO EL DOMINGO 4, PODRIAMOS IR, PERO CM SON LAS CARRERAS EN CHESTE SE NOS JUNTARIAN LAS 2 COSAS ..
BUENO SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO Q AVISE!!
HOLA ESTER_23 EN QUE AGENCIA LOHAS MIRADO Y SOBRE QUE FECHAS SON, A MI GUSTARIA IR ANTES DEL 12, YA QUE LOS NIÑOS EMPIEZAN EL COLE Y ME GUSTARIA ESTAR AQUI ANTES DE ESA FECHAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, SALUDOS.
Hola somos cuatro chicas de Malaga que queremos ir a Punta cana a primeros de agosto, y estamos un poco perdidas con respecto a los hoteles,lo que si nos han recomendado es ir a Playa Bavaro, me podeis recomendar algun hotel????
Hola, nosotros somos cuatro chicos de Cartagena que queremos ir también a principios de agosto, si quereis nos ponemos en contacto y vamos recopilando información, y a ver si nos vemos por allí.