R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
veronikk125 Escribió:
Alguien sabe con que touroperador trabaja Juan Carlos de viajarcaribe? es que imagino que al final contratare el viaje con el para el royal suites turquesa pero me gustaria volar con Iberworld? sabeis algo?
Hola!!!! el año pasado yo fui con soloofertas (la empresa de viajarcaribe) y fuí con Pullmantur, días atras me pasó oferta para PC y es con Iberwold
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajas con Iberworld seguro,por dos motivos,el primero es que soloofertas ,suele viajar con Iberojet ,soltour,etc y la segunda y mas importante es que de momento a Punta Cana solo vuela Iberworld,aunque te vendan el billete Air Europa,el aparato es de Iberworld
A la Riviera Maya ,es al contrario,solo vuela Air Europa,es desde finales del año pasado,cuando llegaron a un acuerdo,por eso Iberworld ya no sale de la T4
Y como Viajarcaribe pertenece a Soloofertas,ya sabes.....Iberojet
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía entendido que cada agencia de viajes podía encontrar ofertas de los diversos mayoristas y que cada mayorista trabaja con una compañía aérea distinta....Por cierto marunba que yo voy en Agosto y no viajo con Iberworld sino con Pullmantur....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado con Juan Carlos para mayo a Punta Cana y el vuelo es con Pullmantur, así que no creo que sea seguro con iberojet, depende del mayorista como bien dice memueroporir, saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronikk125 Escribió:
Alguien sabe con que touroperador trabaja Juan Carlos de viajarcaribe? es que imagino que al final contratare el viaje con el para el royal suites turquesa pero me gustaria volar con Iberworld? sabeis algo?

Pues bien sencillo que es le preguntas a el directamente con que tour-operador es el viaje que vas a contratar

⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que estais interesados en ir al paladium hay un oferta por 726 euros precio cerrado por persona para semana santa

www.dominicanatours.com/ ...4&noches=7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
yo tenía entendido que cada agencia de viajes podía encontrar ofertas de los diversos mayoristas y que cada mayorista trabaja con una compañía aérea distinta....Por cierto marunba que yo voy en Agosto y no viajo con Iberworld sino con Pullmantur....
Pullmantur solo va a volar los meses de verano,despues como el ultimo invierno,alquila sus aparatos a distintos eventos,pero en tu caso tienes razon pues en agosto si opera pullmantur a Punta Cana
Otra cosa es lo de los mayoristas,cada uno pondra lo que quiera,pero el avion,es de Iberworld,pues entre Iberworld y Air Europa se repartieron el Caribe,uno Punta Cana(iberworld ) y otro Riviera Maya-Cancun(air Europa)los dos siguen vendiendo billetes y facturando en sus mostradores,pero a la hora de embarcar,cada destino tiene una compañia
Iberojet,siempre que opere Iberworld,volara con ellos,por un simple motivo,que son los mismos,los dos pertenecen al grupo Orizonia,lo mismo que viajes Iberia
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronikk125 Escribió:
Yo también ya tengo mi reserva hecha con Juan Carlos, nos vamos en agosto con Pullmantour.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En que fechas gaby???nosotros también vamos en agosto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Para los que estais interesados en ir al paladium hay un oferta por 726 euros precio cerrado por persona para semana santa

www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7

Vaya chollo para semana santa y clikeas al mes siguiente y se pone en más de 1000 euros pro persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta muy bien de precio si! muy parecido al precio de juan carlos.
En esa web tened en cuenta que no te suba los gastos de carburante hasta el final...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
universo18 Escribió:

Vaya chollo para semana santa y clikeas al mes siguiente y se pone en más de 1000 euros pro persona

Yo por que mi marido no puede cambiar las fechas si no me iba de cabeza con ese precio

Ahora si lo quieres mas barato y no tienes prelidección por un hotel por 1200 la pareja el chollo total www.dominicanatours.com/ ...amp;Dia=12
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:

Me he quedado así VAMOS, QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA......y es que markeli22, por mucho que suban a última hora por carburante, la oferta más barata que he encontrado para S.Santa en este hotel son 1000€/persona y no creo que te aumenten casi 300 euros en combustible,no??? ya nos podían dejar ese precio para veranito eh guapi? jajaja qué ofertón!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
universo18 Escribió:

Me he quedado así VAMOS, QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA......y es que markeli22, por mucho que suban a última hora por carburante, la oferta más barata que he encontrado para S.Santa en este hotel son 1000€/persona y no creo que te aumenten casi 300 euros en combustible,no??? ya nos podían dejar ese precio para veranito eh guapi? jajaja qué ofertón!!!!!!

Por ejemplo,
La oferta del palladium para el día 19 por ejemplo ellos lo ponen a 645€ el precio final son 822€ total pareja 1644€
No son 300€,pero si es una subida considerable...
De todos modos,frente a los 1000€ por persona esta muy bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya ves...si en veranito saliese a ese precio seria la bombaaa!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He echo la simulación en las mismas fechas que me voy yo,y sale a 1956€ unos 34€ mas barato...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los precios estan genial me refiero a Dominicanatours, ahora otra cosa es que cuando te pongas en contacto con ellos para hacer la reserva, te digan que en ese hotel no quedan plazas e intenten venderte otro y resulta que ya no es el que tu quieres y lo digo porque les paso a unos amigos mios
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Si, los precios estan genial me refiero a Dominicanatours, ahora otra cosa es que cuando te pongas en contacto con ellos para hacer la reserva, te digan que en ese hotel no quedan plazas e intenten venderte otro y resulta que ya no es el que tu quieres y lo digo porque les paso a unos amigos mios

Hice una simulación para reservarlo por la pagina y de momento te deja así que es que hay plazas de momento.

markeli22 Escribió:
memueroporir Escribió:
universo18 Escribió:

Por ejemplo,
La oferta del palladium para el día 19 por ejemplo ellos lo ponen a 645€ el precio final son 822€ total pareja 1644€
No son 300€,pero si es una subida considerable...
De todos modos,frente a los 1000€ por persona esta muy bien!!!

Ayer no era 645 era 590 euros osea que van a durar poco esos precios.

Para agosto acabo de ver 1960 euros pareja en el paladium pero no se lo que durara ya que cambia continuamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Universo18 , los 1960 € son a partir de la 2º quincena de Agosto,verdad ??

Markeli bueno me refiero que aunque te metan algun suplemento, siempre se queda un poquito más barato que en otros sitios ojala saliera algo así para la 1º quincena de Agosto ...anulaba el Bahía de cabeza....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que estan baratillos, lo que no me deja modificar( o no he sabido) es la duración que pone las 7 noche tipicas y yo quiero 9. Pero desde luego los precios estan muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes