Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hombre, yo ya te digo que nunca fui. A lo mejor son rumores como todo. Pero chico, yo con la del hotel iba q chutaba, ademas con todo incluido también. Qsi vas a la pacha ten en cuenta q tienes q pagar.
Yo voy con mi novia, de luna de miel, el proximo 28/6/07. Al gran bahia principe bavaro. No se nada del hotel, solo lo que he podido leer en el foro. Pero por lo que parece casi todo esta genial.
Para los que habeis estado en este hote, que tal esta?? esta muy viejillo?? en la agencia me han dicho que procure ir a uno mas nuevo ya que este tiene unos cuatos años. Que opinais??
Para los que habeis estado en este hote, que tal esta?? esta muy viejillo?? en la agencia me han dicho que procure ir a uno mas nuevo ya que este tiene unos cuatos años. Que opinais??
Hola cantabruca yo llegue el domingo del gran bahia principe y la verdad que las instalaciones son una pasada y las habitaciones también con tu bañerita hidromasaje esta muy muy bien. La comida también estaba de muerte eso si no te recomiendo que vayas al frances por vas a pasar hambre jejeje luego el pescador esta muy bien y el del grill que es de carne también. Así que disfruta por que lo merece un saludo si quieres preguntarme algo mas ya sabes
Se inauguro en el 2004, no es para nada antiguo!!
En la agencia lo que querian era venderte alguno mas caro (porque los hay!!) a mi en el corte ingles me dijeron que los iberostar y los bahia principe eran los mejores, que en su opinion iberostar tenia un poco mas de calidad...pero vamos que mas o menos igual... Y el chico que me atendio me dio los hoteles que el vio mas "Lujosos"
Pues yo te digo que no hagas caso por que esta catalogado como uno de los mejores hoteles de punta cana junto con el barcelo así que............ Yo el año pasado estuve en el catalonia y la verdad que en cuanto a intalaciones y habitación y eso esta mucho mejor el bahia principe, luego la animación era mejor la del catalonia para mi gusto pero como hotel el bahia sin duda.
En algun sitio lo he leido (en este foro jeje) al parecer estan cada uno a un lado (derecha e izquierda) como en un espejo...asi que practicamente es lo mismo...comparten el teatro y la piscina de la playa... Y mm...bueno tu puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo.
Si es el mismo hotel el el bavaro esta a la izquierda y el punta cana a la derecha pasando la recepción y tienen las mismas habitaciones y todo vamos que no te vas a dar cuenta si estan en uno o en otro por que es un pasillo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
cantabruca Escribió: