Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Gracias Xaneta,
Osguimar lo bueno se acabo ya,ahora toca recordar todos los grandes momentos vividos en los dos hoteles,solo puedo deciros que si me pudiera llevar el buffet del Palladium al Bahia la puntuación seria muy pero que muy alta.
Osguimar lo bueno se acabo ya,ahora toca recordar todos los grandes momentos vividos en los dos hoteles,solo puedo deciros que si me pudiera llevar el buffet del Palladium al Bahia la puntuación seria muy pero que muy alta.
cantabruca Escribió:
loli_47 Escribió:
gracias Xaneta,
Entre los dos, con cual te quedarias???
Dificil respuesta,me quedo con los dos,las intalaciones del Bahia son mas nuevas que las del Palladium ,cada uno tiene su encanto,al Palladium me llevo las piscinas las hamacas de la playa y la sombra y al Bahia me llevo el buffet del Palladium
superviviente
Tengo que decirte que todas las instalaciones estaban impecables,me bañe en todas las piscinas y no tuvimos ningún problema,nos alojaron en el bloque 12 arriba espero que tengas suerte con lo tuyo.
Se parece mucho al de Riviera Maya,pero es mas pequeño y acojedor de más facil manejo y sus playas nada que ver con la de RM y de su gente ya no digo nada,me alegra que os hayan gustado
New Traveller Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 6
Buenos días a todos....
Ya queda menos de un mes para la cuenta atras! Estoy deseando que llegue el día 26 de julio para poder disfrutar del viaje!!
Alguien va del 26 de julio al 3 de agosto?
Besitos!!
Cuantos recuerdos. y que poquito me queda ya a mi.
Sobre todo me ha gustado la foto del cenicero con el sol del bahía hecho en la arena, que ya no me acordaba y al verlo me ha gustado mucho. Que tontería eh? jeje
Por las fotos parece que sois madrugadores, porq se ve poquita gente todavía por el hotel y por la playa en las fotos que has puesto. Yo este año a ver si madrugo un poko mas para disfrutar de esas playas más a fondo, cuando no hay apenas gente.