Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas soy un chico de 20 años y estoy deseando pegarme un viaje a punta cana, segunda vez seria.. Pero no encuentro quien pueda ir por esas fechas seria para la segunda quincena de mayo.. Si alguien esta en el mismo caso que yo de querer irse solo porq no encuentra a nadie o quien valla en grupo y me pueda acoplar que contacte conmigo..mi mail es juan_miguel_sonic@hotmail.com
buenas tardes!!!bueno ararro volaremos en el mismo avion ajjaajja......nosotros vamos también el 19 con pullmantur.....al palladium y estamos pensando coger la de saona con capitan gringo...cual habeis pensado vosotros??....
Pues no nos vemos en el avión el día 19 porque nosotros volamos con iberworld
La cuenta atraaaaaaaaaas empieza hoy... It's the final countdown
¡¡¡¡¡QUE NERVIOOOOOOOOS!!!!!! que me quedan 10 días, para estar en Punta Cana con mi amorcito.
Salimos el 10 y regresamos el 17.
IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS nos esperaaaaaa, ainssss que estres.
nadie animado para julio???? me voy a terminar mosqueando jejejejeje :x :x
No te mosquees Aquí tienes a 3 amigas que incluso haran el viaje de ida contigo!!Incluso el de camino al hotel!Vamos a Palladium del 3 al 15 de Julio.Asi que nos vemos fijo!8 horas de avion unen mucho
Al final, ha habido cambio de planes... Hemos cancelado el barcelo y se queda así...
Luna de miel. The Royal Turquesa Palladium. 9 días.
Por cierto samuelab, vas mas noches que días?? eso como se hace?? jejje
Jajaja tienes razón que ida, nos vamos del 5 al 16, por lo tanto 11 días y 9 noches. Un lapsus cerebral, es bastante comun en mi jejeje un saludo a todos y deseando q llegue ya Junio, que larga se está haciendo la espera