Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La cuenta atraaaaaaaaaas empieza hoy... It's the final countdown
¡¡¡¡¡QUE NERVIOOOOOOOOS!!!!!! que me quedan 10 días, para estar en Punta Cana con mi amorcito.
Salimos el 10 y regresamos el 17.
IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS nos esperaaaaaa, ainssss que estres.
nadie animado para julio???? me voy a terminar mosqueando jejejejeje :x :x
No te mosquees Aquí tienes a 3 amigas que incluso haran el viaje de ida contigo!!Incluso el de camino al hotel!Vamos a Palladium del 3 al 15 de Julio.Asi que nos vemos fijo!8 horas de avion unen mucho
Al final, ha habido cambio de planes... Hemos cancelado el barcelo y se queda así...
Luna de miel. The Royal Turquesa Palladium. 9 días.
Por cierto samuelab, vas mas noches que días?? eso como se hace?? jejje
Jajaja tienes razón que ida, nos vamos del 5 al 16, por lo tanto 11 días y 9 noches. Un lapsus cerebral, es bastante comun en mi jejeje un saludo a todos y deseando q llegue ya Junio, que larga se está haciendo la espera
Del 17 al 26 de junio al Grand Palladium.
2 parejas de andaluces, una de 33 años los dos y otra de 31 el flavio y 29 la poti poti, que la llevamos porque nos da penilla la pobre.
Del 17 al 26 de junio al Grand Palladium.
2 parejas de andaluces, una de 33 años los dos y otra de 31 el flavio y 29 la poti poti, que la llevamos porque nos da penilla la pobre.
Al habla poti poti, a gasor10 o mejor dicho mokete ni caso, soy una chica de los mas agradable, cuidaito con los otros tres que estan mu locosss, que ellos piden cocolocos y se lo beben sin pagita q estan mu locosssss,jejej.