Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pareja 29 y 31 años grand palladium del 19 al 27 de abril!!!!
Ya no nos queda nada!!!!!!
Si a alguien le interesa hacer excursiones conjuntas podemos hablarlo!!!!!
Salu2!!!!!!
buenas tardes!!!bueno ararro volaremos en el mismo avion ajjaajja......nosotros vamos también el 19 con pullmantur.....al palladium y estamos pensando coger la de saona con capitan gringo...cual habeis pensado vosotros??....
Pues no nos vemos en el avión el día 19 porque nosotros volamos con iberworld
Nostros vamos el 19 con pullmantour!!!y al grand palladium tb!!!
Buenassss.........que bien entonces seremos unos cuantos ya???ajjajajajaj!!!!estais nerviosos???? nosotros siiiiii ajajjajjaja........pasa que llegamos a barjas super temprano a las 9 de la mañana.......ohh y vosotros??? .....un saludo
buenassss.........que bien entonces seremos unos cuantos ya???ajjajajajaj!!!!estais nerviosos???? nosotros siiiiii ajajjajjaja........pasa que llegamos a barjas super temprano a las 9 de la mañana.......ohh y vosotros??? .....un saludo
Malu guapa, las listas son solo para apuntarse.Si qureeris comentar cosas teneis el punto de encuentro.
Hola viajeros tengo que decir una mala y una buenas para ustedes me han cambiado las vacaciones para 1º quincena de mayo y me voy el 3 de mayo al palladium la mala noticia es que no concidimos en el viaje pero la buena es que traere noticias fresquisiiiiimaaaasss
Y encima me voy por 1580 al palladium super oferta de dominicana tours
Cualquier cosa ya saben 8) 8)
Hola buenas, nosotros somos dos hermanos (chico y chica) que vamos al Bahia príncipe Bávaro del 7 al de de Mayo. Queremos hacer alguna excursion así que si alguien se apunta...
Venga, que ya queda poco para las ansiadas vacaciones!!!