HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EN JUNIO GENIAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy chulas, a mi me recuerda al de Puerto plata.
Gracias por compartirlas, Loli
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy chulas las fotos, se parecen un monton a las de riviera. Haber si consigo decidirme a que hotel ir jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia Principe Playa Bavaro Julio 2007.... Quien va?  Publicado:

New Traveller

Wenas.....

Querria saber las opiniones de vosotros sobre el bahia principe en playa bavaro... Nosotros vamos de luna de miel del 26 de julio al 3 de agosto.

Alguien va por esas fechas?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

superviviente

Tengo que decirte que todas las instalaciones estaban impecables,me bañe en todas las piscinas y no tuvimos ningún problema,nos alojaron en el bloque 12 arriba espero que tengas suerte con lo tuyo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Playa Bavaro Julio 2007.... Quien va?  Publicado:

Dr. Livingstone

pinkgirl80 Escribió:
Wenas.....

Querria saber las opiniones de vosotros sobre el bahia principe en playa bavaro... Nosotros vamos de luna de miel del 26 de julio al 3 de agosto.

Un saludo!

Hola, te junto tu mensaje con el hilo del hotel así sera mas facil obtener respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se parece mucho al de Riviera Maya,pero es mas pequeño y acojedor de más facil manejo y sus playas nada que ver con la de RM y de su gente ya no digo nada,me alegra que os hayan gustado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Playa Bavaro Julio 2007.... Quien va?  Publicado:

Dr. Livingstone

pinkgirl80 Escribió:
Wenas.....

Un saludo!

Habeis echo buena elección.

Te dejo unas fotos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54465
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos....
Ya queda menos de un mes para la cuenta atras! Estoy deseando que llegue el día 26 de julio para poder disfrutar del viaje!!
Alguien va del 26 de julio al 3 de agosto?
Besitos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos recuerdos. y que poquito me queda ya a mi.

Sobre todo me ha gustado la foto del cenicero con el sol del bahía hecho en la arena, que ya no me acordaba y al verlo me ha gustado mucho. Que tontería eh? jeje

Por las fotos parece que sois madrugadores, porq se ve poquita gente todavía por el hotel y por la playa en las fotos que has puesto. Yo este año a ver si madrugo un poko mas para disfrutar de esas playas más a fondo, cuando no hay apenas gente.

Gracias por poner las fotos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que recuerdos!!!!!! Estuve en el Bahía allá por el 96 sinó me falla la memoría, de viaje final de carrera.

Veo que siguen decorando las camas con las toallas! Que recuerdos. Gracias de nuevo por dejarnos el acceso a las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Que recuerdos!!!!!! Estuve en el Bahía allá por el 96 sinó me falla la memoría, de viaje final de carrera.

Veo que siguen decorando las camas con las toallas! Que recuerdos. Gracias de nuevo por dejarnos el acceso a las fotos.

En este no creo, el hotel es nuevo de hace 3 o 4 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te referia al club Bahia Principe de República Domicana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el Hotel Gran Bahía Príncipe, de Punta Cana. Y es un complejo nuevo de hace pocos años. Lo que creo que q hay otro bahía príncipe desde hace muchos años, q es de los primeros o algo así y que incluso salía en una telenovela jajajaja. Pero ni idea, de eso probablemente sepa mas alguien que yo.

Y creo q ese otro también tenía muchafama y categoría así q alo mejor tu estuviste en ese otro.

Alguien que sepa de esto...tengo razón y existe otro? o lo estoy liando más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, hay otro, de aquí la confusión.

Yo estuve en el CLUB BAHIA PRINCIPE SAN JUAN PUERTO PLATA!, y por cierto: tienes razón, salía en una telenovela que hacían hace ya unos años en TVE.

Recuerdo que el complejo no me pareció para nada viejo, no sé ahora. Carai como pasan los años. Por cierto he revisado tus fortos y aunque el complejo que estuve yo se parece al tuyo la verdad es que las casitas difieren un poco (las piscinas, habitaciones, etc son muy parecidas).

Salud
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora, sabiendo el nombre, he buscado fotos en internet y la verdad que se parecen mucho y tiene también una pinta brutal. Si no se sabe que son dos distintos pueden confundirse fácilmente.

Que tal la playa del de San Juan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las playas de Puerto Plata no tienen nada que ver con las de Puntacana son mas parecidas a las de aquí,efectivamente el Bahia de Puerto Plata es el que hacian la serie televisiva y en los ultimos capitulos incluyeron el Bahia Tulum de Mejico,como bien dices muy madrugadores,las fotos estan echas a primera o ultima hora,si es que ya no se si voy a desestresarme o a cansarme porque acostarse tarde y madrugar mucho llegas muerta,necesitas una semana para reponerte, pero merece la pena,me acuerdo que esas fotos las hicimos la mañana que dicimos ir andando al Palladium,madrugamos desayunamos y empezamos a dar un paseo por la playa fuimos a los Rius a saludar a personal que conociamos y nos dijimos vamosssssss, ( al Palladium) la decisión fue muy acertada dos horas para llegar pero ver el recibimiento que nos hicieron y la mañana tan agradable que pasamos allí eso no se olvida,lo malo fue la vuelta dos horas más para volver con el calor que hacia creia que no llegaba,una experiencia más para contar,ahora puedo decir que desde el Majestic a los Bárcelo me lo he pateado todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía, andando hasta el palladium..... Sois unos aventureros auténticos. Yo lo más que fui fue hasta unos 10 metros más de los bordes del hotel jaja.

Esta vez espero aprovechar mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauDrugolina Escribió:
ahora, sabiendo el nombre, he buscado fotos en internet y la verdad que se parecen mucho y tiene también una pinta brutal. Si no se sabe que son dos distintos pueden confundirse fácilmente.

Que tal la playa del de San Juan?

La playa la recuerdo muy larga y llena de palmeras. Las aguas bastante transparentes, ya que si cogias la piragua y tirabas un poco a dentro se veía debajo los bancos de coral.

La verdad es que estuvo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Dr. Livingstone

pinkgirl80 Escribió:
Buenos días a todos....
Ya queda menos de un mes para la cuenta atras! Estoy deseando que llegue el día 26 de julio para poder disfrutar del viaje!!
Alguien va del 26 de julio al 3 de agosto?
Besitos!!

Tienes una lista de viajeros,apuntate en ella ,este hilo es sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli y en el bahia te ponen langosta en el bufett??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes