EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas fotos pedrolac...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ostras, sí, son chulisimas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra que os gusten las fotos, y como Yara fue la descubridora de pedrito, estas fotos van por ti Yara

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Me alegra que os gusten las fotos, y como Yara fue la descubridora de pedrito, estas fotos van por ti Yara

Bueno, yo creo que también hay que añadir, además de Yara a loli_47 y manolita, que fue el trio que lo "descubrio"
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
pedroalc Escribió:

Bueno, yo creo que también hay que añadir, además de Yara a loli_47 y manolita, que fue el trio que lo "descubrio"

Exactamente Alik
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
pedroalc Escribió:

Por supuesto que también van por ellas !! Despiste mío!! Va por el trio

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros de viaje.

Unas preguntitas para los que habeis contratado con Pedrito:

¿Lo habeis contactado desde aquí desde España? o ¿directamente ahí le habeis llamado? Como lo habeis echo esque estoy un poco liado con el tema.

Le he mandado un e-mail ¿suele tardar en contestar?

Voy con mi futura mujer de luna de miel a PC y quiero que salga todo como la seda ya me entendeis.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

asubaru Escribió:

¿Lo habeis contactado desde aquí desde España? o ¿directamente ahí le habeis llamado? Como lo habeis echo esque estoy un poco liado con el tema.

Voy con mi futura mujer de luna de miel a PC y quiero que salga todo como la seda ya me entendeis.

Saludos y gracias.

Normalmente se le envia un correo con las dudas o preguntas que quieras hacerle etc etc.

Recuerda que si copias el correo del foro al copiarlo deberas hacerlo sin espacio.

Pedrito es una buena elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, estuve en punta cana la semana pasada y contrate varias escursiones con pedrito, es un crack, un fenomeno, la hostia...... No tengo palabras para describir lo bien que se porto, lo que necesites. Fuimos yo y dos amigos mas de castellon, nos llevo a saona con un grupo gente joven con ganas de fiesta, y edu, otro fenomeno. De los cuales entre ellos estaba cousan '' que pasaaaaa''.
Nada que es la mejor opción para conocer lo que hay fuera de esos hoteles, si no sales del hotel no hace falta que vayas a PC. Yo voy a repetir SEGURO y voy a hacerlo con pedrito 100% recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabamos de regresar mi mujer y yo de excursión con Pedrito, sinceramente todos los comentarios que os pueda decir son pocos, todos buenos por supuesto.

El martes fuimos a la excursión de Isla Saona organizada por Pedrito, acompañándonos el Guía Eduard, ambos son increíbles, te hacen sentir bien de verdad.

Anteriormente en diferentes años hemos hecho la excursión con el Touroperador, pero garantizado que ni punto de comparación con la de Pedrito.

Hoy hemos ido por la tarde para hacer snorkel, la tarde ha sido genial, Pedrito nos tenía preparada una nevera con Ron Brugal Añejo, Coca-Cola, mamajuana, etc.

Para mañana por la noche, nos marchamos de Barbacoa con Eduard y todas las personas que conocimos en la excursión de Isla Saona y seguro que lo vamos a pasar muy bien.

Para no enrollarme más, deciros que gracias a Pedrito y Eduard, hemos tenido unas vacaciones inolvidables.

Hemos estado varias veces más en Punta Cana y nunca lo hemos pasado tan bien como ahora.

Recomendado 100 por 100 Pedrito y sus excursiones.

Gracias Pedrito y Eduard.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, me he leido el post entero de las excursiones con Pedrito, pero no he encontrado mucha información sobre la de la cascada el limon y cayo levantado.
Supongo que es la que se hace en avión hasta Samaná, podéis informarme un poco?
Es que ya tengo muy claro que haremos la de isla Saona, y la de la tarde de snorkel.
Y nos falta una 3ª excursión, pero la de los buggies no nos interesa.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

asubaru Escribió:

Saludos y gracias.

Bueno Compañeros de viaje, comentaros que ya he contactado con pedrito nos emos intercambiado algunos mensajes, y he de decir que se ha portado como un PROFESIONAL y a sido IMPRESIONANTE SU TRATO, por 3 razones que ahora mismo os voy a describir:

1. Le he comentado que era mi luna de miel y me comentado que me iba hacer un regalito muy majo.

2. Le he preguntado por hacer excursion con nado con delfines y me ha dicho que no se me ocurra, por lo cara que es (122$ p.p) y lo engaño que es esa excursion ya que no te dejan ni tocar los delfines solo fotos.
Cualquier otro vendedor le hubiera dado igual y me la habria vendido (Y Pedrito me ha dicho la verdad) esto es digno de un profesional.

3. Por que me he puesto en contacto medio año antes de hacer el viaje y no ha pasado de mi, jejeejee.

Así que a sido EXCELENTE su trato conmigo, no me cabe ninguna duda de mi buena elección con pedrito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MANUELA1967 Escribió:
Hola chicos, me he leido el post entero de las excursiones con Pedrito, pero no he encontrado mucha información sobre la de la cascada el limon y cayo levantado.
Supongo que es la que se hace en avión hasta Samaná, podéis informarme un poco?
Es que ya tengo muy claro que haremos la de isla Saona, y la de la tarde de snorkel.
Y nos falta una 3ª excursión, pero la de los buggies no nos interesa.
Gracias

Hola MANUELA...

Pedrito cobra 210$ /pax en avioneta a Samaná,yo te la recomiendo.

Aquí te dejo un enlace donde tienes información sobre lo que preguntas,es un diario de una Mariazgz

www.losviajeros.com/ ...php?e=1207

Y este de anuski

www.losviajeros.com/ ...php?b=3520
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Atope! voy volando!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola asubaru, sin intención de ofenderte, quiero comentar que si no as echo la excursión de nado con delfines por motivos que no te han interesado, por tu comentario quizás desanimes a otra gente que esté dispuesta a hacerla y se eche para atras, pedrito siempre recomienda lo que está bien y lo que está menos bien, pero nunca te va a prohibir hacer algo que tu estés interesado en hacer, y te lo digo por experiencia, el nado con delfines en mi opinión es algo especial

⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo hice el año pasado la excursión a Saona/canto de la playa con Gringo y todo salió ok.
Este año vuelvo con unos amigos y quieren ir a Saona.Sé que Pedrito no llega al canto de la playa y mi pregunta es si va a Mano Juan y si hace el bautismo de ron.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo ise la excurción de delfin island y e de decir que me costo 70 dolares por persona y es una experiencia buenisima y eso lo q dice asubaru es totalmente incierto nada con los delfines y te cansas hasta de tocarlos así que los comentario eso no vienen a cuento y hay que informarse primero antes de exponer algo aquí yo diria que reflexionaras asubaru
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iluro Escribió:
Hola!! yo hice el año pasado la excursión a Saona/canto de la playa con Gringo y todo salió ok.
Este año vuelvo con unos amigos y quieren ir a Saona.Sé que Pedrito no llega al canto de la playa y mi pregunta es si va a Mano Juan y si hace el bautismo de ron.
Gracias!!

Pedrito no va a ninguna de esas playas, porque lo hace en catamarán y no llega hasta allí ,si hace el bautismo del ron.
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria saber si pedrito hace la excursion a santo domingo y si es así queria que me dierais información de esta excursion que incluye y que se visita y el precio de la misma,gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes