Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos acabamos de regresar mi mujer y yo de excursión con Pedrito, sinceramente todos los comentarios que os pueda decir son pocos, todos buenos por supuesto.
El martes fuimos a la excursión de Isla Saona organizada por Pedrito, acompañándonos el Guía Eduard, ambos son increíbles, te hacen sentir bien de verdad.
Anteriormente en diferentes años hemos hecho la excursión con el Touroperador, pero garantizado que ni punto de comparación con la de Pedrito.
Hoy hemos ido por la tarde para hacer snorkel, la tarde ha sido genial, Pedrito nos tenía preparada una nevera con Ron Brugal Añejo, Coca-Cola, mamajuana, etc.
Para mañana por la noche, nos marchamos de Barbacoa con Eduard y todas las personas que conocimos en la excursión de Isla Saona y seguro que lo vamos a pasar muy bien.
Para no enrollarme más, deciros que gracias a Pedrito y Eduard, hemos tenido unas vacaciones inolvidables.
Hemos estado varias veces más en Punta Cana y nunca lo hemos pasado tan bien como ahora.
Recomendado 100 por 100 Pedrito y sus excursiones.
Hola chicos, me he leido el post entero de las excursiones con Pedrito, pero no he encontrado mucha información sobre la de la cascada el limon y cayo levantado.
Supongo que es la que se hace en avión hasta Samaná, podéis informarme un poco?
Es que ya tengo muy claro que haremos la de isla Saona, y la de la tarde de snorkel.
Y nos falta una 3ª excursión, pero la de los buggies no nos interesa.
Gracias
Unas preguntitas para los que habeis contratado con Pedrito:
¿Lo habeis contactado desde aquí desde España? o ¿directamente ahí le habeis llamado? Como lo habeis echo esque estoy un poco liado con el tema.
Le he mandado un e-mail ¿suele tardar en contestar?
Voy con mi futura mujer de luna de miel a PC y quiero que salga todo como la seda ya me entendeis.
Saludos y gracias.
Bueno Compañeros de viaje, comentaros que ya he contactado con pedrito nos emos intercambiado algunos mensajes, y he de decir que se ha portado como un PROFESIONAL y a sido IMPRESIONANTE SU TRATO, por 3 razones que ahora mismo os voy a describir:
1. Le he comentado que era mi luna de miel y me comentado que me iba hacer un regalito muy majo.
2. Le he preguntado por hacer excursion con nado con delfines y me ha dicho que no se me ocurra, por lo cara que es (122$ p.p) y lo engaño que es esa excursion ya que no te dejan ni tocar los delfines solo fotos.
Cualquier otro vendedor le hubiera dado igual y me la habria vendido (Y Pedrito me ha dicho la verdad) esto es digno de un profesional.
3. Por que me he puesto en contacto medio año antes de hacer el viaje y no ha pasado de mi, jejeejee.
Así que a sido EXCELENTE su trato conmigo, no me cabe ninguna duda de mi buena elección con pedrito.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
MANUELA1967 Escribió:
Hola chicos, me he leido el post entero de las excursiones con Pedrito, pero no he encontrado mucha información sobre la de la cascada el limon y cayo levantado.
Supongo que es la que se hace en avión hasta Samaná, podéis informarme un poco?
Es que ya tengo muy claro que haremos la de isla Saona, y la de la tarde de snorkel.
Y nos falta una 3ª excursión, pero la de los buggies no nos interesa.
Gracias
Hola MANUELA...
Pedrito cobra 210$ /pax en avioneta a Samaná,yo te la recomiendo.
Aquí te dejo un enlace donde tienes información sobre lo que preguntas,es un diario de una Mariazgz
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hola asubaru, sin intención de ofenderte, quiero comentar que si no as echo la excursión de nado con delfines por motivos que no te han interesado, por tu comentario quizás desanimes a otra gente que esté dispuesta a hacerla y se eche para atras, pedrito siempre recomienda lo que está bien y lo que está menos bien, pero nunca te va a prohibir hacer algo que tu estés interesado en hacer, y te lo digo por experiencia, el nado con delfines en mi opinión es algo especial
Hola!! yo hice el año pasado la excursión a Saona/canto de la playa con Gringo y todo salió ok.
Este año vuelvo con unos amigos y quieren ir a Saona.Sé que Pedrito no llega al canto de la playa y mi pregunta es si va a Mano Juan y si hace el bautismo de ron.
Gracias!!
Yo ise la excurción de delfin island y e de decir que me costo 70 dolares por persona y es una experiencia buenisima y eso lo q dice asubaru es totalmente incierto nada con los delfines y te cansas hasta de tocarlos así que los comentario eso no vienen a cuento y hay que informarse primero antes de exponer algo aquí yo diria que reflexionaras asubaru
iluro Escribió:
Hola!! yo hice el año pasado la excursión a Saona/canto de la playa con Gringo y todo salió ok.
Este año vuelvo con unos amigos y quieren ir a Saona.Sé que Pedrito no llega al canto de la playa y mi pregunta es si va a Mano Juan y si hace el bautismo de ron.
Gracias!!
Pedrito no va a ninguna de esas playas, porque lo hace en catamarán y no llega hasta allí ,si hace el bautismo del ron.
Hola queria saber si pedrito hace la excursion a santo domingo y si es así queria que me dierais información de esta excursion que incluye y que se visita y el precio de la misma,gracias.
hola queria saber si pedrito hace la excursion a santo domingo y si es así queria que me dierais información de esta excursion que incluye y que se visita y el precio de la misma,gracias.
Si la hace si...pero mejor le envias un correo electronico y le preguntas por el precio etc etc.
Hola le made unos mail a pedrito , y nunca contesto, alguien sabe que puede estar pasando?? hoy intento de nuevo a alguien le paso? saludos daniel quiero haser las de las barquitas rapidas...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Que yo sepa todo el que le manda un correo recibe contestación, asegúrate de que la dirección de correo sea la correcta, si la as copiado del foro recuerda que es sin los espacios.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
daanielmotos Escribió:
hola le made unos mail a pedrito , y nunca contesto, alguien sabe que puede estar pasando?? hoy intento de nuevo a alguien le paso? saludos daniel quiero haser las de las barquitas rapidas...
Asegúrate que escribes bien su dirección también se me ocurre que se lo envíes desde otra dirección de correo por si los antivirus lo bloquean (a veces algunos antivirus bloquean cuentas de hotmail, mixmail, etc.).
daanielmotos Escribió:
hola le made unos mail a pedrito , y nunca contesto, alguien sabe que puede estar pasando?? hoy intento de nuevo a alguien le paso? saludos daniel quiero haser las de las barquitas rapidas...
Tusombra24@hotmail.com
Aquí aparace con espacios,escríbelo tú directamente sin espacios.