FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 28 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y cual es el Brugal ünico???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y a cuanto sacais de precio el BRUGAL UNICO??? yo estoy alucinando, cuando vuelvas me tienes que dar unas clases, jajajaja, ni sabía que existía eso

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Y a cuanto sacais de precio el BRUGAL UNICO??? yo estoy alucinando, cuando vuelvas me tienes que dar unas clases, jajajaja, ni sabía que existía eso

Te adjunto un link a una etapa de mi diario del pasado verano.
Se ve parte de nuestras compras. La botella roja es la del Brugal Único.

Si no has buscado el precio en internete como te he comentado, te puedo decir que ronda los 300 euros. Como lo oyes!!
No recuerdo exactamente lo que pagamos, además compramos más botellas, pero yo creo que serían unos 70 u 80 euros. Una bicoca.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=12361
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
tashida Escribió:

Te adjunto un link a una etapa de mi diario del pasado verano.
Se ve parte de nuestras compras. La botella roja es la del Brugal Único.

Si no has buscado el precio en internete como te he comentado, te puedo decir que ronda los 300 euros. Como lo oyes!!
No recuerdo exactamente lo que pagamos, además compramos más botellas, pero yo creo que serían unos 70 u 80 euros. Una bicoca.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=12361

Muchas gracias , si lo he buscado si, 308 €. Y encima estaba agotado.

Seguiremos hablando de este tema antes de irme que a mi costillo seguro que le interesa, haber si te van bien a ti las compras este verano

.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veremos, tash, lo de las compras me parece que hay que ir sin un objetivo claro y tantear el mercado. Hace 2 veranos el Brugal Siglo de Oro a 50 euros casi no nos supuso regateo y el año pasado fué una misión imposible. Y nos dimos de bruces con el chollo del Único. Así que ya veremos qué pasa este año......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulti encontre el foro...oleee...haber si encontramos mas gente que vaya por las mismas fechas y hacemos un grupillo chulo no?? jejejeje....un saludo!!...que ganas que llegue octubre!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y la cola que ponen es de la marca Coca COla???

Con que mas mezclais el ron?

Es que una esta fuera de servicio ya ............
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
y la cola que ponen es de la marca Coca COla???

Con que mas mezclais el ron?

Es que una esta fuera de servicio ya ............

La cola es coca-cola (se que te refieres al Palladium )
Los puristas tomamos el ron sólo o con coca-cola 8) .
Pero tienes mil opciones, koala: mojitos, piñas coladas…….
En lobbys y bar cocktail Hemingway tienes opción a pedir muchos cocktails que llevan ron: Miami Vice, Caipirinha, Pasión Colada, Coco Loco…..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejeje, tu lo sabes todo Mogutu!!

Es que no puedo beber coca cola, pero otra marca de cola sí, por eso preguntaba si habia otras marcas (en Cuba me inflé de tropicolas en su día, creo que se llamaban así...........)

Pero vamos, pienso probar todos los cocktailes posibles!!
⬆️ Arriba

Experto

Wenas gente!!!!
Vamos a punta cana del 19 al 27 de abril y teniamos pensado hacer isla saona con pedrito la ostia o gringo..estamos en duda..... Y también queremos hacer alguna excursioón por libre , hemos visto que las tipicas son los quads todoterrenos saona etc..... Nosotros queriamos hacer alguna para ir a palmilla, cayo levantado , catalinita, bahia de las aguilas , cascada del limón, bacardi......si alguien se anima podiamos hacer grupillo y montarlo con algun taxista o con pedrito la hostia!!!! si os interesa me decis!!!!
Saludos foreros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos una pareja de MADRID de 29 años vamos al complejo PALADIUM PALACE del 30 de julio al 16 de agosto..alguien va por esas fechas??? con ganas de divertirse y hacer alguna excursion.
Un saludo Juanma y Sandra..
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="kimu"]wenas gente!!!!
Vamos a punta cana del 19 al 27 de abril y teniamos pensado hacer isla saona con pedrito la ostia o gringo..estamos en duda..... Y también queremos hacer alguna excursioón por libre , hemos visto que las tipicas son los quads todoterrenos saona etc..... Nosotros queriamos hacer alguna para ir a palmilla, cayo levantado , catalinita, bahia de las aguilas , cascada del limón, bacardi......si alguien se anima podiamos hacer grupillo y montarlo con algun taxista o con pedrito la hostia!!!! si os interesa me decis!!!!
Saludos foreros!!!! :aplauso:[/

En qué hotel estais ?

Última edición por Gregar el Lun, 11-04-2011 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanma_81 Escribió:
Hola,somos una pareja de MADRID de 29 años vamos al complejo PALADIUM PALACE del 30 de julio al 16 de agosto..alguien va por esas fechas??? con ganas de divertirse y hacer alguna excursion.

Juanma nosotros dos parejas 26-27 años, vamos del 31 Julio al 8 Agosto pero la oferta es para Complejo Palladium así que aún no tenemos muy claro a cual de los 3 nos mandarán. Lo que sabemos es que ganas de pasarlo bien no nos faltan, así que cuando vaya llegando la fecha podemos ponernos de acuerdo para vernos allí. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="gregar"]
kimu Escribió:
wenas gente!!!!
Saludos foreros!!!! :aplauso:[/
En qué hotel estais ?

Estamos en el grand palladium , vosotros?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

memueroporir Escribió:
Juanma_81 Escribió:

Juanma nosotros dos parejas 26-27 años, vamos del 31 Julio al 8 Agosto pero la oferta es para Complejo Palladium así que aún no tenemos muy claro a cual de los 3 nos mandarán. Lo que sabemos es que ganas de pasarlo bien no nos faltan, así que cuando vaya llegando la fecha podemos ponernos de acuerdo para vernos allí. Un saludo!!
Hola,memueroporir nombre gracioso,, yo ya he ido dos veces a punta cana y es la primera vez que voy al complejo paladium, tanto PALACE y BAVARO comparten todas las zonas,,somos de LEGANES y vosotros???? habeis estado alguna vez en REPUBLICA DOMINICANA???? mi pareja y yo somos de los que nos gusta aprovechar bien el día,, la habitación en segundo plano,,la playa me encanta los mojitos mi debilidad..
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanma_81 Escribió:
memueroporir Escribió:
Juanma_81 Escribió:

Hola,memueroporir nombre gracioso,, yo ya he ido dos veces a punta cana y es la primera vez que voy al complejo paladium, tanto PALACE y BAVARO comparten todas las zonas,,somos de LEGANES y vosotros???? habeis estado alguna vez en REPUBLICA DOMINICANA???? mi pareja y yo somos de los que nos gusta aprovechar bien el día,, la habitación en segundo plano,,la playa me encanta los mojitos mi debilidad..

Juanma nosotros estuvimos en Semana Santa del año pasado y este año volvemos pero en Agosto . El año pasado fui con mi novio este año lo que te he dicho, vamos con otra pareja, pero por nosotros, cuantos más , mejor.Estuvimos en el Palladium y si volvemos es por algo, nos enamoró, así que tranquilo que has hecho una buenisima elección!Por cierto nosotros somos de Madrid Capital que ilusión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal MEMUEROPORIR yo iva a salir como tu el 31 pero no me fio nada de la huelga de AENA a si k lo cambie al 30,pregunta en tu agencia de viajes por si,,aaaa que excursiones teneis pensado hacer???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que va al palladium el día 1 de junio
Alguna pareja para quedar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanma_81 Escribió:
Que tal MEMUEROPORIR yo iva a salir como tu el 31 pero no me fio nada de la huelga de AENA a si k lo cambie al 30,pregunta en tu agencia de viajes por si,,aaaa que excursiones teneis pensado hacer???

Juanma el viaje lo hemos cogido después de que disolvieran la huelga.Esperemos que no se retuerzan las cosas, por ahora estoy tranquila ,no han vuelto a decir nada al respecto.
Supongo que repetiremos Saona ya que la otra pareja no lo conoce y excursiones nuevas pues no sé , no nos hemos parado a pensar,como queda tanto....y vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kikuchio! oleeee, no te pierdas, que por aquí seguiremos hablando....... Yo quiero hacer algunas cositas con Pedrito, ya me contarás si vosotros quereis alguna excursion con él, y así lo mismo, podemos pedirlas juntos y ahorrarnos algo....
Mogutu, tashida, nosotros vamos a las royal turquesa, me estáis liando....al final, ¿cuál es el mejor ron que hay allí, como en el bar Heminway? ¿es barcelo imperial o brugal no se cuantos....?
Sorry, ya te digo yo, que con el cacique 500 , suelo tener bastante....
Tashida, los cocteles suelen ir con ron blanco.... Pero si tienen alguno con algun buen ron...seguro que te pondras morada..... Deben estar buenísimos!!
Recuerdo que en el diario de veronikk, creo ..... Hay fotos de las cartas de cocteles de las royal suites..... Por eso creo q son con ron blanco.....
Pero mira, tenemos que pedir un coco loco, q te bajen un coco, y te lo rellenen con ron......eso debe ser la leche!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes