BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 106267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A LA R. DOMINICANA (DESPEDIDAS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
pasadlo bien todos los que marchais!!!!! a disfrutar del caribeee!!
K envidia sana me dais!!!!

Envidia sana? ... No será envidia envidia? quiero decir, será envidia de toda la vida no? la envidia cochina!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
markeli22 Escribió:

Envidia sana? ... No será envidia envidia? quiero decir, será envidia de toda la vida no? la envidia cochina!

Jajajjajajjaa bueno si..es envidia cochina de la de toda la vida!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡¡¡FELICES VACACIONES A TOD@S!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:

Ya sabía yo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:

Ya sabía yo

La envidia cochina es esa en la que desearias que los demas se quedaran aquí y tu ser la que partes volando hacia RD???? sin ninguna compasion??? NI REMORDIMIENTO????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:

Ya sabía yo

La envidia cochina es esa en la que desearias que los demas se quedaran aquí y tu ser la que partes volando hacia RD???? sin ninguna compasion??? NI REMORDIMIENTO????

Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.

Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.
Una tercera posibilidad para comprender lo que la envidia implica sería la combinación de las dos acepciones mencionadas anteriormente. Cualquiera sea el caso, la envidia es un sentimiento que nunca produce nada positivo en el que lo padece sino una insalvable amargura.
Otra definición de envidia, es que el envidioso cuenta mentiras sobre la persona a la que envidia o las cosas que tiene, para poder tenerlas, en ocasiones la envidia puede hacer que el envidiado muera a manos del envidioso.

.. En todo caso... Nunca envidia sana

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
koala66 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:

Ya sabía yo

Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.

Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.
Una tercera posibilidad para comprender lo que la envidia implica sería la combinación de las dos acepciones mencionadas anteriormente. Cualquiera sea el caso, la envidia es un sentimiento que nunca produce nada positivo en el que lo padece sino una insalvable amargura.
Otra definición de envidia, es que el envidioso cuenta mentiras sobre la persona a la que envidia o las cosas que tiene, para poder tenerlas, en ocasiones la envidia puede hacer que el envidiado muera a manos del envidioso.

.. En todo caso... Nunca envidia sana

(que nivelazo hay en este foro, menudas disertaciones......)
⬆️ Arriba

Super Expert

Envidia sana o no,que lo paseis muy bien todos los que os vayais y disfruteis lo maximo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui un cochinillo que os desea un feliz viaje a todos
⬆️ Arriba

Experto

Claro que si a disfrutar todos los que os vais, que los que nos quedamos ya estamos pensando en volver jejejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el sabado!!!!
Pero da lluvias......
⬆️ Arriba

Experto

Bueno nos llego nuestra hora casiiii hoy volamos a madrid para pasar hasta el marte que es cuando nos vamos al paraiso así que esto es una despedida hasta cuando vuelva, nos espera el palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
bueno nos llego nuestra hora casiiii hoy volamos a madrid para pasar hasta el marte que es cuando nos vamos al paraiso así que esto es una despedida hasta cuando vuelva, nos espera el palladium

LLego tu hora así que disfruta mucho del viaje y no olvides de pasarte por aquí para contarnos a tu regreso.

Feliz viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpuntomagicx Escribió:
bueno nos llego nuestra hora casiiii hoy volamos a madrid para pasar hasta el marte que es cuando nos vamos al paraiso así que esto es una despedida hasta cuando vuelva, nos espera el palladium

Te esperamos a la vuelta con tu vision del Palladium, pasalo genial y disfrutalo mucho

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xpuntomagicx...Llegó la hora de disfrutar del paraiso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡¡¡Nos encontramos en el aeropuerto, y si no es así......, XPUNTOMAGICX FELICES VACACIONES!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya también aprovecho y me despido yo, que mañana pasaré corriendo por aquí que tengo un día complicadillo y el MARTES, rumbo a Punta Cana

Cuidaros mucho, me tomaré unos cuantos coco-locos, piñas coladas, Presidentes bien fresquitas Ron Barceló Imperial...... A Vuestra Salud!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
¡¡¡Nos encontramos en el aeropuerto, y si no es así......, XPUNTOMAGICX FELICES VACACIONES!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya también aprovecho y me despido yo, que mañana pasaré corriendo por aquí que tengo un día complicadillo y el MARTES, rumbo a Punta Cana

Cuidaros mucho, me tomaré unos cuantos coco-locos, piñas coladas, Presidentes bien fresquitas Ron Barceló Imperial...... A Vuestra Salud!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Corderitaaa....ya tu sabes disfruta del viaje...aunque me consta que lo haras.

Feliz viaje guapaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Este hilo a partir de ahora no solo sera de despedidas sino también de bienvenidas para que cuando regreseis nos conteis vuestras impresiones y experiencias del viaje de manera general.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valla por lo que se ve nadie regresa, sera que se esta bien en el paraiso y nadie quiere regresar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana volamos a Madrid,pasaremos la noche allí y martes a Punta Cana por fin,estaremos en el Palladium,que ilusion...grcias a todos los foreros por toda la información que puede uno recojer aquí...sois geniales
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes