Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
bueno nos llego nuestra hora casiiii hoy volamos a madrid para pasar hasta el marte que es cuando nos vamos al paraiso así que esto es una despedida hasta cuando vuelva, nos espera el palladium
Te esperamos a la vuelta con tu vision del Palladium, pasalo genial y disfrutalo mucho
Este hilo a partir de ahora no solo sera de despedidas sino también de bienvenidas para que cuando regreseis nos conteis vuestras impresiones y experiencias del viaje de manera general.
Mañana volamos a Madrid,pasaremos la noche allí y martes a Punta Cana por fin,estaremos en el Palladium,que ilusion...grcias a todos los foreros por toda la información que puede uno recojer aquí...sois geniales
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
ankaspain Escribió:
mañana volamos a Madrid,pasaremos la noche allí y martes a Punta Cana por fin,estaremos en el Palladium,que ilusion...grcias a todos los foreros por toda la información que puede uno recojer aquí...sois geniales
Un saludo a todos
Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.
Me tomare unos coco locos y mamajuanas a la salud de todos ustedes...
daleg79 Escribió:
Bueno compañeros foreros...Muchiiiisimas gracias por todos los consejos, los tips, las experiencias...todo este tiempo q llevo preparando mi viaje al paraiso, he estado leyendo estos foros y tomando nota de cosas q aunq parezcan triviales, pues se q haran de mi viaje inolvidable... Ya voy mas q prevenida de muchas cosas.
Mañana salgo a las 6:00 am para Caracas y luego de allí a las 4:10 pm rumbo al paraiso.
Tratare en lo que pueda ir comentando desde alla, veremos q tal se mueve el WIFI jejeje.... Un abrazote a todos y nuevamente gracias, q sin su ayuda no seria lo mismo.
Nos vemos a la vuelta, para contar que tal estuvo todo y seguir enriqueciendo estos foros q son maravillosos.
Jajajajaj gracias mogutu....creo q deben temblar todos los cocteles de los bares y las cervecitas...voy con el espiritu bebedor a millon jajajajajaja :amigo:
Disfruta mucho del viaje..alli no esta permitido otra cosa.
Hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo
indi77 Escribió:
hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo