Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pedroalc, nosotros hemos ido en Enero de este año y en el gourmet había langosta sin cargo a mayores, y por cierto, estaba muy rica. En el buffet a la cena, también hubo un día como mínimo langosta al a plancha en rodajas y la que quisieras. Me imagino que el día de la cena de gala también la habría. Antes de reservar los restaurantes a la carta mirar las cenas del buffet para que no os coincida la cena de gala y otras tématicas que os puedan interesar con los restaurantes a la carta.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Marinaargui en qué fecha estuvisteis, porque según terypaco en enero sí que ponían langosta, yo pienso que lo mismo se debe a la ocupación del hotel es decir si el hotel está muy lleno, lo mismo no la ponen, tú crees que eso os pudo pasar a vosotros, jod……. Con lo que me gusta la langosta
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo estuve en febrero del año pasado y no habia nada, este año estuve en febrero en el bavaro punta cana y si habia langosta en el bufet a monton, sera por las quejas que el año pasado dimos en el portillo, al encargado de restaurantes le comentamos que años anteriores habia langosta para repetir y este año ( 2010) ni se ve, pedias en el pescador pensando que ibas a comerla y lo que te traian eran unas gambas, ellos le llaman camarones, le comentamos que como minimo deberia haber un día a la semana langosta, se nota que hicieron caso.
Pedroalc la cena de gala no hay que ir de gala ni es nada especial, ellos le llaman de gala porque es del pais galo, solo hay comida gala,mexicana,americana,española y no hay langosta, si la hay es en el pescador o en el bufet
Hola, después de una semana LO RECOMIENDO. En cuanto a los vendedores de la playa son fiables sobre todo dos hermanos: el nº 38 RAMÓN y el nº 22 ISIDRO. Son dos estupendas personas que os ayudaran en lo que puedan. También recomendaros a ARTURO, del club de buceo del hotel que organiza excursiones.
Me alegro que te lo paseses genial aggl33. ¿puedes contarnos algo mas? es que yo voy allí a finales de mayo y ando un poco perdido todavia.¿Que escursiones hicistes?
Gracias por compartir tus experiencias.
Una pregnta alguien tiene a mano las distincias y/o formas de llegar a los puntos de interes prosimos, pueblos cercanos alguna playa o otra cosa digna de ver..etc
Gracias
Desde el portillo a las terrenas son como diez minutos, a cascada limon tardamos como media hora mas o menos hasta donde se cogen los caballos, cuando fuimos al cayo levantado hay que ir hasta samana y se tarda en llegar al puerto de embarque como una hora y poco mas o menos ya no me acuerdo mucho, pero es tan bonito todo que no se te hace pesado el viaje, solo es pesado samana hasta el aeropuerto de santodomingo es una paliza ida y vuelta 3 horas y si vas desde punta cana son 4 horas
Desde santo domingo hasta el portillo, la carretera tengo entendido que es una autopista de peaje y que está muy bien, el tramo malo es desde el desvio de Sánchez hasta el hotel, alguien que haya vuelto recientemente sabe si la están arreglando, o sigue estando en mal estado
Desde santo domingo hasta el portillo, la carretera tengo entendido que es una autopista de peaje y que está muy bien, el tramo malo es desde el desvio de Sánchez hasta el hotel, alguien que haya vuelto recientemente sabe si la están arreglando, o sigue estando en mal estado
HOLA, LA CARRETERA ESTA SI ACABAR PERO NO SE HACE TAN PASADA DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL PORTILLO SON DOS HORAS Y MEDIA, NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE HEMOS REGRESADO, TENGO TELEFONOS DE VENDEDORES CON LOS QUE HACER LAS EXCURSIONES POR SI TE INTERESAN.javascript:emoticon('post', 'message', ':)')
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
ECLIPSE2008 Escribió:
pedroalc Escribió:
HOLA, LA CARRETERA ESTA SI ACABAR PERO NO SE HACE TAN PASADA DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL PORTILLO SON DOS HORAS Y MEDIA, NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE HEMOS REGRESADO, TENGO TELEFONOS DE VENDEDORES CON LOS QUE HACER LAS EXCURSIONES POR SI TE INTERESAN.javascript:emoticon('post', 'message', ':)')
ECLIPSE...danos una poca envidia con algunas fotos ,y coméntanos que tal en el portillo
ECLIPSE...danos una poca envidia con algunas fotos ,y coméntanos que tal en el portillo :amigo:[/quote]
Te paso algunas fotos, si haceis excursiones preguntar en la playa por Jose y por linco arroyo son geniales
ECLIPSE...danos una poca envidia con algunas fotos ,y coméntanos que tal en el portillo :amigo:[/quote]
Te paso algunas fotos, si haceis excursiones preguntar en la playa por Jose y por linco arroyo son geniales
si necesitáis información mándame tu correo y te envió todo lo que necesitéis,
Eclipse, si has puesto alguna foto no se ven, gracias por la información fresca de la carretera, me alivias un poquito más, y sobre la información porque no la pones en el foro, así los que vallamos nos será de gran utilidad, de los vendedores si estoy interesado, como no se pueden poner teléfonos en el foro mándamelos por privado, anímate y haznos un relato del hotel, donde salir y que excursiones hacer