HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 161931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA ALGUIEN ESTARÁ ALOJADO DESDE EL 14 DE MAYO EN EL PORTILLO ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Desde santo domingo hasta el portillo, la carretera tengo entendido que es una autopista de peaje y que está muy bien, el tramo malo es desde el desvio de Sánchez hasta el hotel, alguien que haya vuelto recientemente sabe si la están arreglando, o sigue estando en mal estado
HOLA, LA CARRETERA ESTA SI ACABAR PERO NO SE HACE TAN PASADA DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL PORTILLO SON DOS HORAS Y MEDIA, NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE HEMOS REGRESADO, TENGO TELEFONOS DE VENDEDORES CON LOS QUE HACER LAS EXCURSIONES POR SI TE INTERESAN.javascript:emoticon('post', 'message', ':)')
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ECLIPSE2008 Escribió:
pedroalc Escribió:
Desde santo domingo hasta el portillo, la carretera tengo entendido que es una autopista de peaje y que está muy bien, el tramo malo es desde el desvio de Sánchez hasta el hotel, alguien que haya vuelto recientemente sabe si la están arreglando, o sigue estando en mal estado
HOLA, LA CARRETERA ESTA SI ACABAR PERO NO SE HACE TAN PASADA DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL PORTILLO SON DOS HORAS Y MEDIA, NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE HEMOS REGRESADO, TENGO TELEFONOS DE VENDEDORES CON LOS QUE HACER LAS EXCURSIONES POR SI TE INTERESAN.javascript:emoticon('post', 'message', ':)')

ECLIPSE...danos una poca envidia con algunas fotos ,y coméntanos que tal en el portillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="atope06"]
ECLIPSE2008 Escribió:
pedroalc Escribió:

ECLIPSE...danos una poca envidia con algunas fotos ,y coméntanos que tal en el portillo :amigo:[/quote]
Te paso algunas fotos, si haceis excursiones preguntar en la playa por Jose y por linco arroyo son geniales
⬆️ Arriba

Travel Addict

ECLIPSE2008 Escribió:
[quote="atope06"]
ECLIPSE2008 Escribió:
pedroalc Escribió:

ECLIPSE...danos una poca envidia con algunas fotos ,y coméntanos que tal en el portillo :amigo:[/quote]
Te paso algunas fotos, si haceis excursiones preguntar en la playa por Jose y por linco arroyo son geniales
si necesitáis información mándame tu correo y te envió todo lo que necesitéis,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eclipse, si has puesto alguna foto no se ven, gracias por la información fresca de la carretera, me alivias un poquito más, y sobre la información porque no la pones en el foro, así los que vallamos nos será de gran utilidad, de los vendedores si estoy interesado, como no se pueden poner teléfonos en el foro mándamelos por privado, anímate y haznos un relato del hotel, donde salir y que excursiones hacer

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, mañana me pongo y os relato un poco el viaje, las fotos no se muy bien como se cargan si me lo dices las paso, también tengo el faacebook del vendedor son muy majos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eclipse mira el enlace
www.losviajeros.com/ ...c&start=10

Con TinyPic es muy sencillo mira el manual
⬆️ Arriba

Experto

ECLIPSE2008 Escribió:
ok, mañana me pongo y os relato un poco el viaje, las fotos no se muy bien como se cargan si me lo dices las paso, también tengo el faacebook del vendedor son muy majos. Un saludo
Eclipse yo voy el martes para alla , ahora estoy en el royal catalonia,, me podras pasar algo de info de el portillo te paso mi mail por privado!
Un abraso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eclipse pues si puedes poner toda la información por aquí sera mucho mejor, ya que así cualquiera la leera y no solo ahora sino un tiempo después y de esa manera le ayudaras también a ellos. Que hay muchos que estamos ansiosos de información ya que nos queda poquito para ir al paraiso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ,, estamos en bahia principe el portillo,, desde el amrtes pasado , la verdad que muy flojo el hotel,, lamento decir esto pero es la impreción que hasta ahora me dio, por ejemplo, la playa no tiene la arena blanca que ponen en las fotos , no es que este mal pero tampoco es la mejor,, con respecto a las habitaciones en el frigobar solo ponen 2 cervezas y dos gaceosas por día, las demas si pides son con cargo, el gimnacio las maquinas estan en mal estado y no anda el aire acondicionado,, en el bar se le acaban las bebidas muy temprano la verdad que hasta ahora fue una gran decilución,, el pueblo muy tranquilo eso si vale la pena,, nada que ver con bavaro o higuey,, aca se camina por cualquier parte sin ningun problema,, los motoconchos super recomendasbles!! ,,bueno espero no desilucionar a los que vana venir, pero tengo que dar mi sincera opinion,, saludos desde el portillo
Daniel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daanielmotos Escribió:
hola a todos ,, estamos en bahia principe el portillo,, desde el amrtes pasado , la verdad que muy flojo el hotel,, lamento decir esto pero es la impreción que hasta ahora me dio, por ejemplo, la playa no tiene la arena blanca que ponen en las fotos , no es que este mal pero tampoco es la mejor,, con respecto a las habitaciones en el frigobar solo ponen 2 cervezas y dos gaceosas por día, las demas si pides son con cargo, el gimnacio las maquinas estan en mal estado y no anda el aire acondicionado,, en el bar se le acaban las bebidas muy temprano la verdad que hasta ahora fue una gran decilución,, el pueblo muy tranquilo eso si vale la pena,, nada que ver con bavaro o higuey,, aca se camina por cualquier parte sin ningun problema,, los motoconchos super recomendasbles!! ,,bueno espero no desilucionar a los que vana venir, pero tengo que dar mi sincera opinion,, saludos desde el portillo
Daniel.

Gracias daanielmotos,ya nos contarás a tú regreso más detalles,ahora os toca disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy para allá en Septiembre, con esta noticia me quedo un poco decepcionado, cuentanos más al regreso a ver si son positivas y me animas algo mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno que el complejo no era muy bueno es un comentario normal. Pero siempre los comentarios de la playa y el entorno eran inmejorables. Lo que me deja un poco anonadado es lo que las bebidas se acaban.¿Entonces que pasa se acaban y ya no te siven mas?¿hay una cantidad de botellas que se puedan usar en el día?
El tiempo que tal esta siendo? yo voy la semana que viene y ya hay ganitas.
Por cierto daanielmotos desde donde te estas conectando? porque el hotel no tenia libre sino que era de pago y bastante caro. ¿hay algun puesto por el pueblo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy la semana que viene el martes para ser mas exacto.

Tengo una pregunta haber si alguine me puede contestar.

¿Que medidas mas o menos tienen la caja fuerte de la habitación?
Es que les he escrito mas de 5 mails al hotel y no hay manera de que me contesten.
Es por si me cabe el portatil dentro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ideafix2k1 Escribió:
Yo también voy la semana que viene el martes para ser mas exacto.

Tengo una pregunta haber si alguine me puede contestar.

¿Que medidas mas o menos tienen la caja fuerte de la habitación?
Es que les he escrito mas de 5 mails al hotel y no hay manera de que me contesten.
Es por si me cabe el portatil dentro.

Gracias.

No creo que coja el portatil dentro, la caja será igual a la de los otros complejos de bahia ,por lo tanto un portatil no coje,un mini book sí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Yo voy para allá en Septiembre, con esta noticia me quedo un poco decepcionado, cuentanos más al regreso a ver si son positivas y me animas algo mas

Pedroalc, si en breve no aumentan los litros de bebidas en los bares del Portillo, yo misma me acerco desde El Palladium a poner orden antes de tu llegada, que voy antes que tu, NO TE PREOCUPES POR NADA!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Ayer reservé para ir a este hotel del 24/06 al 02/07, ¿va alguien en estas fechas?

Me gustaría que me recomendárais alguna persona de confianza (he leido mucho sobre los chicos de la playa) para contratar las excursiones bien de precio.

Siempre me he ahorrado mucho dinero con las recomendaciones de este foro, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Por cierto somos un matrimonio joven de Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal koala que estas en todo, si no fuera por ti no existiría el paraíso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre todos tenemos que defender nuestros intereses, sobre todo si se trata de las reservas de ron

Sino para que estamos aquí??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes