Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues si hay una solución,hay agencias que no te cobran la subida de carburante si ya lo tienes señalizado,como por ej,soloofertas,yo tengo reserva para el 23 de Junio,y no me suben nada de nada,lo de dominican tours,ya lo tienen por constumbre,ponen ofertas muy baratas,que ni ellos pueden dar,y a las semanas de tener comfirmada la misma,te llaman con la subida
Lo siento si he ofendido a alguien, pero yo antes de publicar un mensaje os garantizo que me leo todo, todo, todo. Y, sí he intentado ponerme en contacto con Juan Carlos y hasta el momento no me ha contestado, tampoco me parece mal que estos días no me conteste, todo el mundo tiene derecho a descansar.
A lo del contrato, también pone, que te "garantizan el precio y las plazas una vez está señalizado"
Y por último, ya que el precio se calcula en base al precio del carburante y al tipo de cambio, no veo que nos descuenten nada debido a la mejora del euro respecto al dolar. Creo recordar que hace un tiempo se aplico una tasa por ello, y ahora que.
Por cierto el precio del carburante es el mismo que hace 2 años, ya por aquella época se aplico la tasa por subida y a día de hoy no la han quitado, si no que la han ido subiendo.
Es cierto que no hay nada que hacer, o pagar esa subida de carburante o anular el viaje mi amiga la de la agencia todavia no me ha llamado, pero también cuento con que me avise y me diga lo que hay
Algo me tocara pagar a mayores seguro, porque lo que estan pidiendo es una pasada y no lo va poner ella esque es de logica ya me paso otro año y fue con viajes halcon, pero tampoco fue tanto dinero como estan pidiendo este año, esque 78 euros a mayores por persona es una burrada, y como se comenta por aquí,¿ si baja el petroleo que pasa?
En mi viaje ya estaba incrementado los 58 euros que empezaron pidiendo
Yo lo que quiero que me expliquen y así se lo dire, que porque a Argentina solo sube el carburante 40 euros y a Republida Dominica 78 que yo sepa esta mucho mas lejos Argentina, hayyy no se que pensar...... Si alguien lo sabe que me lo explique porfa
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Tinuco estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que sé es que yo también he pagado la subida de carburante de enero, que ya está incrementado en el viaje, por eso que si me suben cancelo y espero asta ultima hora a pillar algo bueno, aunque sea cambio de destino, lo que tengo claro es que dos subidas de carburante no pago
Hola a todos de nuevo! Bueno, ahora si que me he quedado tranquila del todo. A pesar de que ya lo tenia bastante claro por el comentario de Marumba, hoy mismo me ha llamado Juan Carlos y me lo ha explicado todo perfectamente. Ellos han actuado en todo momento legal y correctamente y cumplen con las condiciones establecidas en el contrato en todo momento. Yo voy a continuar adelante con mi viaje pues son realmente muy competentes y la atención que estoy teniendo por su parte es excelente.
Pues si hay una solución,hay agencias que no te cobran la subida de carburante si ya lo tienes señalizado,como por ej,soloofertas,yo tengo reserva para el 23 de Junio,y no me suben nada de nada,lo de dominican tours,ya lo tienen por constumbre,ponen ofertas muy baratas,que ni ellos pueden dar,y a las semanas de tener comfirmada la misma,te llaman con la subida
A mensajes como este es a lo que yo me refiero
Aunque te refieras a mensajes como este no veo ningun motivo por el que hayas sacado ciertas conclusiones.
Marumba no contrata sus viajes con Juan Carlos sino directamente con soloofertas y sus opiniones se basan en la buena experiencia que ha tenido con ellos y no así con dominicana tours con lo cual como muy bien ha dicho Pedro no se que tiene que ver que mezcles a Juan Carlos de viajarcaribe con la subida del carburante.
Si a Marumba le mantienen el precio en soloofertas y no así en otras agencias pues no veo nada malo en que lo diga...y repito eso no significa que sea palmero de nadie.
En ningun momento he hecho afirmaciones categoricas, tan solo he dado mi opinion. En cuanto a que a Marumba soloofertas no le aplica la subida, a lo único que me ayuda es a pensar que hay algo raro, ya que a todos nos la aplican y a el no.
Y sí, me repito, en este foro se hace publicidad, ya que a cada 2 por 3 se mencionan a ciertas agencias, eso es publicidad, y ademas se publicitan con engaños, ya que aquí se ha dicho, por parte de miembros con cierta trayectoria, que soloofertas no aplica la subida y que dominicana tours te daba un precio de la leche y luego te lo subian, pues igualito que soloofertas, no he encontrado ninguna diferencia, y esto si lo afirmo, no es ninguna opinion.
No mezclo a Juan Carlos con la subida de carburantes, pero si con soloofertas, ya que trabaja para ellos, o no? Y en cuanto a la subida en una agencia física ya me habian advertido en febrero que en uno o dos meses habria subida de carburante, justo cuando acaba la venta anticipada. Si ellos ya lo sabian por que he de pensar que el resto de las agencias no?
Y por cierto, si cometen algo ilegal, me envian un contrato aceptado por mí en el que incluyen la subida, contrato que yo no he aceptado, eso es ILEGAL
Hola Xacubu, yo pensé lo mismo cuando vi que estaba aceptado mi contrato con la nueva subida de precio pero Juan Carlos me lo ha explicado, nosotros aceptamos las condiciones de la primera oferta y ahora, aunque aparezca la nueva oferta como aceptada, nos dan la posibilidad de volver a aceptar o no y se lo debes comunicar por escrito. Eso ya es decisión de cada uno, no te obligan a nada, si no estás de acuerdo con el nuevo precio pues se lo comunicas y punto.
En ningun momento he hecho afirmaciones categoricas, tan solo he dado mi opinion. En cuanto a que a Marumba soloofertas no le aplica la subida, a lo único que me ayuda es a pensar que hay algo raro, ya que a todos nos la aplican y a el no.
Y sí, me repito, en este foro se hace publicidad, ya que a cada 2 por 3 se mencionan a ciertas agencias, eso es publicidad, y ademas se publicitan con engaños, ya que aquí se ha dicho, por parte de miembros con cierta trayectoria, que soloofertas no aplica la subida y que dominicana tours te daba un precio de la leche y luego te lo subian, pues igualito que soloofertas, no he encontrado ninguna diferencia, y esto si lo afirmo, no es ninguna opinion.
No mezclo a Juan Carlos con la subida de carburantes, pero si con soloofertas, ya que trabaja para ellos, o no? Y en cuanto a la subida en una agencia física ya me habian advertido en febrero que en uno o dos meses habria subida de carburante, justo cuando acaba la venta anticipada. Si ellos ya lo sabian por que he de pensar que el resto de las agencias no?
Y por cierto, si cometen algo ilegal, me envian un contrato aceptado por mí en el que incluyen la subida, contrato que yo no he aceptado, eso es ILEGAL
Lamentablemente sigues confundiendo los terminos.En este foro se consideran publicidad las opiniones que se hacen con un fin comercial.Tambien se nombran a hoteles,agencias locales de excusiones y un largo etc así que por la regla de tres que tu aplicas todos aquí estariamos haciendo publicidad de todo
Puedes dar tu opinión e incluso si consideras que hay algo ilegal en este tema tienes el foro de denuncias que es el lugar adecuado para que lo comentes. Foro de denuncias
Si decir que hay usuarios que hacen publicidad de ciertas agencias y que ademas las publicitan con engaños no es una afimación categorica solo es una opinión me gustaria que me explicaras lo que es para ti afirmar algo.
Y vuelvo a insistir, si consideras que las agencias no actuan de manera correcta y hay algo ilegal en la subida de carburante tienes el foro de denuncias pero no bases tu descontento y tus opiniones en conclusiones que tu mismo sacas con respecto a las de otros usuarios de este foro.
Xabucu estas sacando las cosas de sus casillas y te estas metiendo en asuntos particulares, marumba no le ha dicho a soloofertas oye no me apliquéis la subida, si no se la aplica es cosa de soloofertas, ya sea porque le cae bien o por motivos que no nos interesan, si te repites en que se hace publicidad de agencias y que se publicitan con engaños, estas llamándonos mentirosos, soloofertas trabaja solo para ellos y para nadie más, estás haciendo un mundo de esto y no deberías, si no estás de acuerdo con lo que hacen cancelas o tragas, pero no especules más con esto, yo no estoy de acuerdo con la subida y me aguanto, y no pongo a los foreros de por medio con las agencias y sus favoritismos, cada uno recomienda a quien quiere y le da la gana, lo mismo que las excursiones, cada uno recomienda a quien cree mejor y no por eso nos van a salir las excursiones gratis, creo que deberías de dejar las cosas tal y como están y tomar tus propias decisiones sin salpicar a nadie porque no viene a cuento.
Tinuco estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que sé es que yo también he pagado la subida de carburante de enero, que ya está incrementado en el viaje, por eso que si me suben cancelo y espero asta ultima hora a pillar algo bueno, aunque sea cambio de destino, lo que tengo claro es que dos subidas de carburante no pago
Pedro tu tienes contratado con Soltour creo que ellos van a aplicar la subida de carburante a los que contraten el viaje a partir del día 21 de Abril, quiere decir que los que hayan reservado antes no pagarian la subida seria todo un detallazo y así deberian de actuar todos,
De ser así seria lo mas normal, ya que los que cojimos la venta anticipada ya pagamos en su día la subida del carburante, ahora los que contraten después de la venta anticipada por lo que entiendo, es que pagaran la subida de carburantes mas alta que la que pagamos nosotros en su día que seran unos 20€ mas o menos por pasajero
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Pedro y Tinuco yo aún no sé nada pero prefiero no pensarlo, me imagino que para la salida del 3 de mayo no me cobrarán nada, para la de octubre prefiero no pensarlo
Hola Pedro y Tinuco yo aún no sé nada pero prefiero no pensarlo, me imagino que para la salida del 3 de mayo no me cobrarán nada, para la de octubre prefiero no pensarlo
hija, ati ya no te queda na para irte......creo que ya no te lo pidan, me refiero a la salida de Mayo, pero para Octubre no creo que te salves y esperemos que esta sea la ultima subida de carburante yo tampoco se nada aun, pero vamos que algo mas pagare y yo desde luego como suba mas me niego.........directamente anulo, lo tengo claro, porque esto ya es una tomadura de pelo por muy legal que digan que sea, y digo yo que estas ofertas que siguen saliendo de ultima hora ¿donde coño esta la subida de carburante si vale 720 euros ?
Thasy estas como yo, a mi nadie me ha comunicado nada de nada, para la salida del día 3 seguro que no te cobran nada y para la de octubre ya la as pagado, aquí se ha formado una revuelta con la subida del carburante, de agencias y de palmeros que vamos a acabar todos piraos, no agamos ya mas comentarios y vamos a tranquilizarnos, bueno yo estoy tranquilo
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
hija, ati ya no te queda na para irte......creo que ya no te lo pidan, me refiero a la salida de Mayo, pero para Octubre no creo que te salves y esperemos que esta sea la ultima subida de carburante yo tampoco se nada aun, pero vamos que algo mas pagare y yo desde luego como suba mas me niego.........directamente anulo, lo tengo claro, porque esto ya es una tomadura de pelo por muy legal que digan que sea, y digo yo que estas ofertas que siguen saliendo de ultima hora ¿donde coño esta la subida de carburante si vale 720 euros ?
Por lo que estoy viendo y además lo he cogido ahora para mayo si salen ofertas, yo para octubre me esperaré a septiembre lo bueno que tengo es que ahora por los pelos no entro en los días......no me pueden cobrar, has visto como ha estado el Catalonia??????? a menos de 700, tirado y algún Riu y el Ifa, como hacía mucho tiempo, los Palladium también, con Viajes Iberia un descuento que tenían
pedroalc Escribió:
Thasy estas como yo, a mi nadie me ha comunicado nada de nada, para la salida del día 3 seguro que no te cobran nada y para la de octubre ya la as pagado, aquí se ha formado una revuelta con la subida del carburante, de agencias y de palmeros que vamos a acabar todos piraos, no agamos ya mas comentarios y vamos a tranquilizarnos, bueno yo estoy tranquilo
Yo estoy muy tranquila para la reserva que tengo en octubre, no sé si tendré que pagar o no, pero es mucho dinero y creo que tampoco es justo que las agencias de calle se tengan que hacer cargo de todo el coste, mi reserva la tengo hecha con SIMANTOUR, el MAYORISTA es IBEROJET, pero poneros en la piel de ellos si se tienen que hacer cargo de los 79 €. De cada una de las personas, lo mejor que podriamos hacer es cancelar y dejar al MAYORISTA colgado haber que hacen??? las agencias no tienen la culpa, tampoco debemos cargar con ellas, creo yo
Thasy algo bueno vas a pillar creeme, yo el año pasado que me fuy en octubre, para septiembre el bahia estaba a un 85% de descuento para el acompañante, no te precipites campeona que sin viaje no te vas a quedar