Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Pues al final todos suben,si a ellos les suben,ellos suben,hay que mirarlo todo,formas ofertas,detales de las agencias,etc etc
Y si algun día todos,pero todos nos unieramos,como en fuenteovejuna,todos a una,y no viajasemos ninguno,¿que pasaria?lo soprtarian las compañias aereas?¿y los mayoristas?
Por eso pido a las agencias.que nos digan que podemos hacer,claro a las agencias Españolas,pues al resto les damos lo mismo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
A nosotros aún no nos han notificado nada, pero supongo que no nos libraremos.
El año pasado no nos tocó, pero creo recordar que hace dos años nos dieron la sorpresita
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
¿somos europeos?¿para todo?si noy estoy mal informado,ni Francia,Alemania,Inglaterra,Holanda,Dinamarca y alguno mas,ninguno de momento cobra suplemento de carburante y para ellos la crisis termino,y aquí en España crisis y encima pagamos mas que en Europa,gracias Zapatero,Rajoy,LLamazares y todos los politicos,que veis como nos torean y no nos ayudais
Perdonar el calenton
Yo desde luego , como me suban 1 solo € , cancelo el viaje... Y que se JOD... Las aerolineas ( no Juan Carlos ) puesto que ya me gasto 3400 € con mucho mucho sacrificio y no me da la gana pagar 100 y pico € mas por la cara... Asique... Dicho está y todos deberiamos hacer lo mismo
Y quien pierde mas, tu ó ellos???
Yo particularmente, ya me he hecho la idea de este viaje y salvo contratiempo familiar, 240 euros no me van a hacer desistir, pues posiblemente, ya no lo pueda volver a hacer en mi vida de nuevo...
a mi me cuesta también mucho sacrifico,como el que mas, pero
Por fastidiarlos a ellos, no me voy a fastidiar yo
De momento tampoco me han avisado, pero me ha dicho la de la agencia que nos ha pillado de lleno a todos los que vamos a partir de Junio, asique tampoco me salvo
.... Y me dijo ayer mi mujer: “¿y las raras veces que baja el precio del combustible (que a veces ocurre) te hacen rebaja en el precio?”
Tiene razon..........eso mismo digo yo, pero si baja ellos no avisan para decir que nos devuelven el dinero
Por cierto la agencia de mi amiga ha tenido varias anulaciones ya de viajes al Caribe, asique si la cosa sigue así lo mismo al final tienen que ofertar de ultima hora, los que no hayan cogido viaje yo me esperaria ya la dije que esta vez pagaria la subida, pero como vuelva a subir a poco que sea que me lo anule directamente,
Algo encontrare de ultima hora
.... Y me dijo ayer mi mujer: “¿y las raras veces que baja el precio del combustible (que a veces ocurre) te hacen rebaja en el precio?”
A parte de que pueda bajar el combustible, también hay que tener en cuenta el precio del mismo en relación con la cotización del dólar, si ahora el dólar en relación con el euro esta alrededor de 1,47 dólares por euro.
¿Me pregunto?
Ha subido el precio del carburante ¿o que?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
tinuco Escribió:
De momento tampoco me han avisado, pero me ha dicho la de la agencia que nos ha pillado de lleno a todos los que vamos a partir de Junio, asique tampoco me salvo
Hola.
A nosotros tampoco nos han avisado aún respecto a la famosa subida pero leyendo lo que leo me temo lo peor subida y aplicada al canto.
Lo que no queremos es que no vuelva a subir más...pues entonces para que tanta venta anticipada. :x
Anda que..........segun esta el carburante me acaba de avisar de la agencia que me ofrece para el día 3 de Mayo osea ya los hoteles Occidental por 900 euros dos personas 7 noches
Bahia Principe Premier 1080 dos personas 7 noches
No me gusta ninguno pero por ese precio con alguno me hubiera quedado pero no puedo tengo medico el día 2 de Mayo y 9 de Mayo asique tendre que esperar a ver si sale algo mas
Ahhhhhhh los precios son de agente de viajes
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Se vé que no consiguen llenar el vuelo del día 3, pero los hoteles que ofertan la verdad es que son un poco bajos también tienen el Catalonia, pero quien no se va de vacaciones al Caribe por ese dinero
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo pienso que la venta anticipada no ha sido como ellos se esperaban, ha tenido que ser más bien floja y de ahí que los hoteles los estén ofertando ahora mismo a precios risorios, y estoy totalmente seguro que esto va a ser así hasta final de temporada, como se sacuden este fracaso pues subiendo el carburante sin venir a cuento, y si así sacan unos cuantos miles de euros a costa de muchos inocentes que no tienen la culpa del fracaso de estos irresponsables, y el ejemplo de esto lo podemos entender perfectamente como bien nos ha explicado tinuco, y es que están intentando llenar el avión para el día tres porque tiene que ir el avión medio vacío, me pregunto, les saldrá más caro el carburante con un avión medio vacío a ir lleno, esta es la respuesta a la subida de carburante, si la venta anticipada hubiese sido un éxito con aviones llenos hasta los topes, subida no hubiéramos tenido, sabéis quien ha pagado estas consecuencias, pues el destino PUNTA CANA que son los más afectados sobre el resto de viajes a otros destinos
Bueno, yo prefiero pensar que si nos aplican esta subida de carburante es porque el barril de crudo se ha encarecido (última subida en marzo) y a las compañias aéreas también les resulta más caro comprarlo. No quiero pensar que nos hayan aplicado esta subida así porque sí, porque les haya ido mal la venta anticipada. Yo creo que aunque los aviones hubiesen estado llenos, igualmente nos habrian aplicado esta subida porque ahora a ellos les cuesta más dinero llenar el depósito del avión y tienen que hacer frente a estos gastos de alguna manera y es aplicándonos a nosotros la subida. Claro está que a ellos les cuesta lo mismo llenar el depósito del avión si está vacío o si está lleno. Si está lleno, perfecto, tienen suficiente dinero para hacer frente al pago del carburante; si no estan llenos, bajan los precios de las ofertas para poder cubrir, aunque solo sea en parte, lo que les cuesta a ellos el combustible y no tener que pagarlo todo de su bolsillo.
Bueno es una opinión personal. Pero ahora lo que no entiendo es que esta subida sólo afecte a algunos destinos, (entre ellos Caribe) si cuesta más que antes llenar los aviones, vayan donde vayan. Esto sí me parece un poco sospechoso y me hace pensar que se están aprovechando en cierta medida por ser uno de los destinos más solicitados. Lo normal es que aplicaran el aumento en todos los destinos.