Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola... Vamos a PC el 28 de Mayo, en principio a descansar y 0 agobios, podeis recomendarme alguna excursión que merezca la pena, esa que es imposible no hacer después de haber volado hasta allí.... Estaremos una semana y no queremos estar toodos los días con excursiones. GRACIAS
Seguramente que casi todos los que hemos visitado Punta Cana te recomendaremos como excursión imprescindible la de Isla Saona.
Es una excursión muy divertida y hay distintas maneras de hacerla. Procura evitar los touroperadores, que te van a dar un servicio muy similar y te van a cobrar el doble.
Hay agencias locales, muy recomendadas en el foro, como son Saona Tours (Capitán Gringo), Pedrito, Gustavo…. Con las que harás una excursión perfectamente organizada y por mucho menos dinero que con un mayorista o un touroperador.
La excursión puede variar de una agencia a otra, pero basicamente, has de ir en furgoneta hasta Bayahibe (ellos te llevan), allí tomas lancha rápida o catamarán (según la excursión), se atraca en Isla Saona, a veces se hacen paradas previas o posteriores en otros puntos de interés (arrecifes, playas, islas….), el ron suele correr con alegría, casi todas las excursiones paran a la vuelta en las piscinas naturales (un punto lejos de la orilla en el que cubre por la cintura), hay opción a snorkle, a comer langosta, etc…..
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
También la puedes hacer privada a tu aire, ida y vuelta cuando quieras, lancha rapida ida y vuelta etc. Hay lancheros que te llevan por 138 dolares la lancha da igual una persona que 12
tambien la puedes hacer privada a tu aire, ida y vuelta cuando quieras, lancha rapida ida y vuelta etc. Hay lancheros que te llevan por 138 dolares la lancha da igual una persona que 12
OK.., pero por lo que he visto y leido si contratas con "Pedro" la excursión a Isla Sanoa sale por unos 80 dolares con langosta y catamaran en plan fiesta, creo que voy a ponerme en contacto con el, que opinas de esta opción...
Hola, voy a pasar 5 noches en Punta Cana y me gustaria hacer dos excursiones, tenia pensado hacer altos de chavon con isla saona y santo domingo por conoces algo de cultura de rep. Dominicana, me recomendais estas dos?, si me dais nuevas alternativas encantado !!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Rubensin la excursión de Saona, digamos que es obligada hacerla, es una excursión que combina naturaleza y fiesta, la de santo domingo no te puedo decir nada ya que no he estado, si la quieres hacer tienes que tener en cuenta que si estas alojada en punta cana el trayecto es de 4 horas aproximadamente para ir y lo mismo para volver, son muchas horas para un solo día, lo recomendable en este caso sería hacer noche en la capital, esta es mi opinión
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Rubensin,como dice el amigo Pedroalc,la de Saona es una exc.imperdible,ya sea con el que mas les convenza,yo me declino por Gringo,y la de Sto.Domingo yo diría que también,ya que ir otero pais y no conocer su capital...pero bueno,lo logico seria hacer noche allí,de lo contrario aunque te pegues un palizón,que creo que no debe ser para tanto,habria que ir,y sobre eso hay un foro de taxistas recomendables para exc,uno de esos es Jenny,que el programa que tiene para la capital parece muy bueno y ves muchos lugares,vas en taxi privado,creo que tarda 3 horas,y la recomiendan mucho en el foro,creo que esa será la otra que hagamos,aparte de Saona(por tercera vez)
Saludooosss
Hola a todos!!He contactado co Jenny la taxista para una visita de una tarde a Higuey desde Bavaro,El precio es el mismo para 1 que para 4, somos 2, así que si alguien o alguna pareja le apetece unirse, que me avise.El precio es bueno y seria para el jueves 5 o viernes 6 de Mayo.Un saludo!!
Hola!!!, nosotros somos un matrimonio que vamos del 3 al 10, estabamos mirando las excursiones con Jenny, cuanto te cobra, aunque nuestra preferencia es Santo Domingo como visita, pero como veo que el tiempo según pronóstico no nos va acompañar, pues...
miriamalba los precios para foreros son especiales, mandale un correo jennymelob@hotmail.com te contestara rapido.
Ya he contactado con ella, y me ha respondido muy rapido desde su blackberry, no se si hare excursion con ella,excepto si encuentro a alguien más, lo que si es que llevare ropa, para esos niños
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Rubensin para ir solo 5 días, ir a santodomingo te supone ida cuatro horas y otras cuatro vuelta a mi no me gusto nada estaba muy poco cuidado, solo nos llevaron al museo del ambar a ver como hacian los puros y a las tiendas que les interesa, pasamos por el monumento ( no me acuerdo del nombre) que se ve desde el cielo en forma de cruz, no repetiria, vete a saona, altos chavon y haz la escapada con jenny a higuey y miras la vida real fuera de las playas y hoteles
Muchas gracias a todos por responder, sois muy amables, saona me lo habeis dejado claro y santo domingo pensare bien si ir y si voy creo que sera con taxi solo para que sea un poco menos de paliza...
Hola voy del 3 al 10 de mayo a punta cana, y me gustaria ir a Santo Domingo, ya contactamos con Jenny para que nos lleve, somos un matrimonio y buscamos a dos personas que quieran apuntarse y así nos salga más barato
Hola maybe, la excursión de la cascada del limón por supuesto que la puedes hacer sola, no dices en que hotel estarás alojada, si están en bávaro la tienes que hacer en avioneta, yo la hice el año pasado con pedrito y genial, además de salirte más barata que con el turoperador, que te aconsejo que no hagas ninguna excursión con ellos “te sacan los ojos” por libre mejor, si necesitas más ayuda estoy a tu disposición
Hola maibe, la excursión a la cascada, es una excursión muy completa, combinas tierra mar y aire, visitas poblados, plantaciones, montas a caballo para ir a la cascada, y lo más de lo más es que comes en Samaná en la isla de cayo levantado más conocida como isla bacardi, y después un baño en esa playita de lujo, te recomiendo que la hagas y si puede ser con pedrito, así le das recuerdos de su tocayo y que te invite a comer