HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 289157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: me estoy estresando  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo del ron no tiene precio, jeje, bueno si lo tiene pero vale la pena, y respecto a la colchas para gustos colores no?, aquí encontre el enlace a la pagina del palladium royal suites en un catalogo de travelplan:

www.travelplan.es/ ...e07/25.pdf

En la foto de abajo de abajo esta una de las suites que lleva el jcuzzi en la terraza, y ya ves que romanticos estan LauDrugolina, jaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me estoy estresando  Publicado:

Super Expert

Ya! la verdad que la foto es espectacular, en un jacuzzy y con esas vistas.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE BAVARO VS BP RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

¿Hay algun sitio que se vea el plano del complejo? es para ver donde estan los clubs. Por lo que he visto el de Punta Cana es muy estrecho y profundo, al contrario que el tulum, que practicamente estaban todas las habitaciones cerca de la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE BAVARO VS BP RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

jaloke Escribió:
¿Hay algun sitio que se vea el plano del complejo? es para ver donde estan los clubs. Por lo que he visto el de Punta Cana es muy estrecho y profundo, al contrario que el tulum, que practicamente estaban todas las habitaciones cerca de la playa.

Aquí lo tienes

travel.webshots.com/ ...0617TBSsfC

Como bien dices es largo y estrecho pero para desplazarte por el es genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 hoteles un solo destino  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaa
Mi opinion es que la mejor zona es playa bavaro para fotos espectaculares
Y bañaarse claro
La zona del bahia principe es playa gorda mas al norte esta bie pero no es igual
A una cosa el complejo barcelo estaba un poquin masificado para mi gusto y ademas un turismo cubanos de miami y esta gente con las propinas parece que compran la atención del servicio del hotel y en ocasiones molesta la desatención

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO AYUDA EN ELECCION DE 2 HOTELES  Publicado:

Experto

BUENAS A TODOS, EL PROXIMO MES DE AGOSTO VAMOS 5 AMIGOS/AS A PUNTA CANA Y TENEMOS A ELEGIR VARIOS HOTELES PERO LOS Q MAS SE ACERCAN A NUESTRO PRESUPUESTO SON EL IFA VILLAS BAVARO BEACH Y EL OTRO ES OCCIDENTAL ALLEGRO PUNTA CANA. ENTIENDO Q LOS 2 HOTELES SEAN 4 ESTRELLAS Y NO VAN A SER DE PELICULA Y Q TODO LO Q HE LEIDO HASTA AHORA HAY DE TODO, BUENO Y MALO, ASIQ NOSE. SI HAY ALGUIEN Q HAYA ESTADO RECIENTEMENTE.... YA ESTUVE EL AÑO PASADO EN RIVIERA MAYA EN EL RIU LUPITA Y AUNQUE SEA UN 5 ESTRELLAS NO LO ES, ESO SI EL HOTEL EN GENERAL ESTUPENDO.SON MEJOR Q EL LUPITA? PARECIDOS? Q JALEO ESTO DE ESCOGER HOTELES VERDAD? SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO POR FAVOR..........MAÑANA MISMO ESCOGEMOS EL HOTEL Y LOS DOS ME PARECEN IGUALES, POR LO DEMAS LAS PLAYAS DE CADA UNO DE ELLOS? HE VISTO Q OTROS AÑOS HABIAN ALGAS, AUN SIGUEN? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA EN ELECCION DE 2 HOTELES  Publicado:

New Traveller

Hola te puedo recomendar el hotel sol melia caribe,es muy bueno y los precios no son tan caros,es buenisimo tiene un buen programa para todas tus vacaciones ,el clima esta muy chevere y no e visto algas en la playa todo ok diviertete bye
⬆️ Arriba

Experto

xiacy Escribió:
hola te puedo recomendar el hotel sol melia caribe,es muy bueno y los precios no son tan caros,es buenisimo tiene un buen programa para todas tus vacaciones ,el clima esta muy chevere y no e visto algas en la playa todo ok diviertete bye
muchas gracias por responder, de todas formas en la lista de hoteles q me han dado no esta ese hotel q tu me has dado, q pena. Me tendre q conformar con uno de estos dos. Me imagino q estaran bien..... Y q nos lo pasaremos en grande........... Seguire mirando un poco mas por el foro....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

DE TODAS FORMAS MIRANDO EN EL GOOGLE EARTH HE VISTO Q EL OCCIDENTAL ALLEGRO SOLO TIENE UN HOTEL A SU DERECHA Y A LA IZQUIERDA PONE Q HAY UN NATURA PARK Y EL IFA VILLAS ESTA RODEADO POR MAS HOTELES. SACANDO MIS PROPIAS CONCLUSIONES PREFIERO IR AL ALLEGRO YA Q TIENE LA PLAYA MAS EXTENSA PA PODER PERDERTE POR EL TEMA DE LA MASIFICACION EN PLENO AGOSTO, DIGO YO NO? YA ESTA CREO Q ME DECANTO POR EL ALLEGRO, ADEMAS VIENDO LAS FOTOS DEL GOOGLE EARTH PARECE Q ESTA BASTANTE BIEN...... ME RECUERDA MUCHO A LA DE PLAYA DEL CARMEN EN RIVIERA MAYA, ESO ME PARECE..........AISHHHHHHHH Q GANAS DE IRME YA
⬆️ Arriba

Admin

Ilargia
Creo que xiacy se refiere al hotel Meliá Caribe Tropical...quizás así SI aparezca en tu lista.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

NO ESE NO, DE TODAS FORMAS SON LOS DOS HOTELES MAS BARATOS Y POR ESPERAR A ULTIMA HORA NOS SUBE BASTANTE DE PASTA Y SI A ESO LE AÑADIMOS 2 NOCHES MAS PUES MUY CARO, LOS HOTELE Q ME SALEN EN LA LISTA SON: GRAND FLAMENCO Q ME SALE POR UNOS 100-150E MAS Y EL RESTO SON BAVARO PRICESS, CATALONIA BAVARO Y NADA MAS
EL RESTO SUBE MAS, DE TODAS FORMAS NO LO HEMOS COGIDO DE OFERTA YA Q SINO NO SE PODIAN AÑADIR 2 NOCHES MAS Y REBUSCANDO ESTO ES LO Q NOS A SALIDO Y NOS CONFORMAREMOS CON ELLO. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: carabella bavaro resort  Publicado:

New Traveller

Hola a todos me presento lo primero de todo me llamo David y soy de zaragoza, el viernes día 20 vine de Punta Cana de vacaciones y queria contaros un poco como era el hotel y todo eso para que no os pase lo mismo que a nosotros, el hotel era el Carabella Bavaro resort, esta justo al lado del Cortecito un minipueblo muy cercano a la playa y alos resort, la verdad es que esta bien pero no tiene nada que comparar al primer hoter el en que estube el Sunscape en cabeza de toro.

Lo primero, al llegar todo muy bonito pero a los 5 minutos ya empezaron las cosas raras, te dan tu habitación y te vas para haya con la compañia de tu maletero al cual le tienes que soltar la propina adecuada (eso es lo de menos la verdad) y SORPRESA el cajon de la mesilla roto, la mesa del telefono pintuada con Bic,

La habitación no tiene cama de matrimonio como te dijeron en la agencia o en internete, sino que tiene 2 camas, seguidamente me da por mirar el minibar, y que me encuentro, pues una garrafa de 2 litros de agua si señores un agarrafa de 2 litros de agua sin mas, hay te la ponen como si fuera un tesoro, así pues me decido a ir a recepción a pedir explicaciones y me dicen que eso es así que no hay otra cosa.

Seguimos por la maravillosa luminosidad de la habitación mas bien nula 3 bombillas en una habitación una en la mesilla de cabezera y otra al lado de la tele y la última en el pasillo de la entrada que a veces va y otras no.

Al día siguiente sin dejarte descansar te bajan al teatro a darte la charla y meterte miedo en el cuerpo, diciendote qeu si no vas no puedes confirmar el vuelo de salida y demas paranoyas que se montan, eso si no pierden ni un segundo para venderte las excursiones que l estan por las nubes aquí os pongo la lista de precios que nos dieron.

img508.imageshack.us/ ...rarwc9.jpg
img508.imageshack.us/ ...rarwc9.jpg

La verdad que consiguieron que picasemos y compramos una, que la pagamos con la tarjeta y se te rebaja a la mitad no se por que pero weno, ah y también por decir que era un viaje de pareja nos salio un 10 % mas barato, jejej.
Cogimos la de caribean adventure que la verdad es muy bonita ves la piscina natural, ves saona de fondo los manglares, comes langosta en el catamaran y bebes sin conocimiento esta muy bien la verdad.

Despúes de esto nos fuimos del teatro mas quemaos que el palo un churrero a la playa y cual fue nuestra sorpresa al ver que un negrito de allí nos ofrecia las mismas excursiones aun 50 % mas baratas la verdad qeu te dan la misma seguridad qu el hotel, hablando con la gente cogimos una de un barquito con el fondo de cristal, que era de un antigua gallego que se fue allí a ganarse la vida (recurso qeu usan muchos, no se si sera verdad pero weno hay queda eso) cogimos la excursion por 30 $ y si os digo la verdad es la mejor excursion que e visto por ese dinero, tipo en cuestion te lleva a ver corales, dar de comer a los peces ves tiburones y mantas, ves a los delfines, y por ultimo vas a una piscina natural sin antes dejar de ver estrellas de mar y un barco hundido, ahora no tengo el nombre del hombre, pero si alguno esta cerca del cortecito sabra cual es, es un barca con un techo de paja muy peculiar se deja ver la verdad.

Después de esto ya pasas de todo y empiezas a conocer gente que es la bomba, todo hay que decir que aun teniendo un hotel mas bien malete me lo e pasado en bomba con la gente que hemos conocido, osn la caña nos a pasado de todo y nos hejos reido como nunca.

Por cierto el hotel era un ir y venir de negritas dando masajes en general, dominicanos gigolos que por un modico precio habia hombre que pagaban sus servicios, (si hombres, no me e equivocado)como nosotros deciamos hay va otro a partir al dominicano, hasta algun famoso que otro de telecinco estaba por ayi, que montó un escandalo del cagarse, en menos de 9 días dio trabajo a 3 de estos personajes, así que ya sabeis, ayi hay de todo se puede necontrar de todo.

En los chiringuitos del cortecito pues mas de lo mismo regatear a saco, un botella de brugal extra viejo 8 $ de 750ml, por cierto no recominedo que le compreis al nº 65 de la asociacon de ventas es un caradura y un chulo de cojones no hara mas que sacaros el dinero por todo asta os cobrara los colgantes de en todos los sitios regalan.

En cuanto a la comida, la verdad algo repetitiva, eso si muy bien decorada

Eso si al tercer día ves como las cosas que cambian suelen ser los retos de los otros días que han hecho pures o cosas así, luego teniamos 4 resturantes mas para cenar un mexicano que la verdad estaba bueno, un italiano que no tenia nada de especial, bueno si que te ponian la misma pasta que en el buffet pero reservando mesa por la mañana antes de las 12 del mediodia,la creperia que estaba bien aunque a mi no me gusto y por último el gourmet que era el mejor lastima que no lo descubriese hasta el último día.

Bueno lo siento por la parrafada pero creo necesario que sepais que hoteles estan bien y cuales no.

En resumen carabella bavarao deja mucho que desear comida repetitiva y restaurantes especiales muy sosos.

Si necesitais algo mas aquí estare.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel es aconsejable ir???  Publicado:

Travel Addict

Si vais a hablar de un hotel concreto...para cada hotel hay un monton de fotos en los que os aclaran más concretamente.

Para el que esté en dudas sobre los hoteles, estoy de acuerdo con uno de mis compañeros qeu decía que lo mejor es leerse los foros qeu hablan de esos hoteles utilizando el buscador, porque al fin y al cabo, las preguntas son siemrpe las mismas, y cada persona te va a contestar dependiendo de su experiencia, y de cómo lo haya pasado.

En cuanto a la calidad/precio, qué decir tiene, que por lo que yo sé, los riu tienen un precio asequible, pero claro, eso tb conlleva mucha gente joven, viajes de fin de carrera, y yo no sé si los vais a encontrar tan perfectos como el resto, ya se sabe, todo el mudno busca los precios más bajos, y en los hoteles, como en todas las cosas, gangas hay pocas...o ninguna. Si quieres algo perfecto...tendrás qeu pagarlo...y yo sigo insistiendo con el punta cana princess all suites & resort
⬆️ Arriba

Super Expert

yubancapower Escribió:
si vais a hablar de un hotel concreto...para cada hotel hay un monton de fotos en los que os aclaran más concretamente.

Para el que esté en dudas sobre los hoteles, estoy de acuerdo con uno de mis compañeros qeu decía que lo mejor es leerse los foros qeu hablan de esos hoteles utilizando el buscador, porque al fin y al cabo, las preguntas son siemrpe las mismas, y cada persona te va a contestar dependiendo de su experiencia, y de cómo lo haya pasado.

En cuanto a la calidad/precio, qué decir tiene, que por lo que yo sé, los riu tienen un precio asequible, pero claro, eso tb conlleva mucha gente joven, viajes de fin de carrera, y yo no sé si los vais a encontrar tan perfectos como el resto, ya se sabe, todo el mudno busca los precios más bajos, y en los hoteles, como en todas las cosas, gangas hay pocas...o ninguna. Si quieres algo perfecto...tendrás qeu pagarlo...y yo sigo insistiendo con el punta cana princess all suites & resort
de esos no he estado en nunguno así que no puedo ser de mucha ayuda. Pero de lo que he leido en esete foro, de esos creo qel mejor es el palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

El resort palladium es un buen complejo...eso sí...se te va de los tus 700 € iniciales qeu pensabas gastarte...a nada...es como decir, los bahía principe...pues sí qeu son buenos hoteles...pero se van de tu presupuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GLOBALIA PUNTA CANA GRAND O SUNSCAPE  Publicado:

New Traveller

A todos aquellos que vallan a este hotel informaros que hay dos chicos en el hotel que venden una excursion nocturna que consiste en una parada en bar q se llama hard rock cafe y luego una parada en una discoteca preciosa de cuevas tainas q ahora no m recuerdo del nombre.
Vale 40 $ con un trago en hard rock cafe de bebida de nacional y luego toda la bebida nacional q apetezca en la discoteca....
Os reomiendo la visita os recogen y luego os llevan al hotel con una gran seguridad os lo recominendo en serio merece la pena lo pasas muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

CGV Escribió:
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA, PQ DENTRO DE 20 DIAS VOY A PUNTA CANA Y NO SE Q HOTEL ESCOJER, PUESTO Q VOY CON UN AMIGO EN PLAN MARCHA Y PARA PASARLO LO MEJOR POSIBLE. ESTAMOS DECIDIENDO ENTRE EL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO O EL RIU BAMBU. ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN CUAL VAMOS A ENCONTRAR GENTE JOVEN Y MARCHA? A PARTE DE UN BUEN HOTEL CLARO. GRACIAS

Hola!!! Si lo que quereis es animación y gente joven yo iria al RIU, aunque por la noche la unica discoteca cerca sea Pacha, que no tiene muy buena fama, hay una parada de taxi en el complejo , cogeis uno y os llevan a cualquier discoteca, y no son muy caros.
⬆️ Arriba

Experto

He contestado un mensaje del 2006 , jajajjajajja! vaya despiste.Perdon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pienso, que nos tienes que aclarar qué es lo qeu prefieres, o a qué le das más importancia, si a la diversión (entonces escógete un hotel no muy caro, que es a los que va la gente joven y la diversión está asegurada) o un buen hotel, que no por ello dejan de ser aburridos (como algún compañero/a comentaba, el complejo palladium es uan buena cadena de hoteles).
Ahora tu eres la que nos tiene que decir, qué es lo que prefieres, económicamente hablando, o en cuanto a la diversión, y nosotros te orientaremos mejor (no vale decir lo de "bueno, bonito y barato", porque nos lo pones muy complicado...jejeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, me parece que lo de contestar mensajes del 2006 a todos nos ha pasado lo mismo, pero bueno, si alguien entra y lo lee...al menos espero haberle servido de ayuda, a los nuevos foreros.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes