Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A todos aquellos que vallan a este hotel informaros que hay dos chicos en el hotel que venden una excursion nocturna que consiste en una parada en bar q se llama hard rock cafe y luego una parada en una discoteca preciosa de cuevas tainas q ahora no m recuerdo del nombre.
Vale 40 $ con un trago en hard rock cafe de bebida de nacional y luego toda la bebida nacional q apetezca en la discoteca....
Os reomiendo la visita os recogen y luego os llevan al hotel con una gran seguridad os lo recominendo en serio merece la pena lo pasas muy bien
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA, PQ DENTRO DE 20 DIAS VOY A PUNTA CANA Y NO SE Q HOTEL ESCOJER, PUESTO Q VOY CON UN AMIGO EN PLAN MARCHA Y PARA PASARLO LO MEJOR POSIBLE. ESTAMOS DECIDIENDO ENTRE EL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO O EL RIU BAMBU. ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN CUAL VAMOS A ENCONTRAR GENTE JOVEN Y MARCHA? A PARTE DE UN BUEN HOTEL CLARO. GRACIAS
Hola!!! Si lo que quereis es animación y gente joven yo iria al RIU, aunque por la noche la unica discoteca cerca sea Pacha, que no tiene muy buena fama, hay una parada de taxi en el complejo , cogeis uno y os llevan a cualquier discoteca, y no son muy caros.
Pienso, que nos tienes que aclarar qué es lo qeu prefieres, o a qué le das más importancia, si a la diversión (entonces escógete un hotel no muy caro, que es a los que va la gente joven y la diversión está asegurada) o un buen hotel, que no por ello dejan de ser aburridos (como algún compañero/a comentaba, el complejo palladium es uan buena cadena de hoteles).
Ahora tu eres la que nos tiene que decir, qué es lo que prefieres, económicamente hablando, o en cuanto a la diversión, y nosotros te orientaremos mejor (no vale decir lo de "bueno, bonito y barato", porque nos lo pones muy complicado...jejeje)
Si, me parece que lo de contestar mensajes del 2006 a todos nos ha pasado lo mismo, pero bueno, si alguien entra y lo lee...al menos espero haberle servido de ayuda, a los nuevos foreros.
Hola...
A mi novia a y mi (mas a mi que a ella), nos vienen dudas, se que no se puede comparar un melia con otros hoteles(he trabajado 2 años en un hotel melia y se lo que hay), pero no se que hacer, hemos estado en el palladium 2 veces una de ellas en las royal y nos gusto mucho, pero quisiera saber que tal el caribe tropical con el sevicio real, supongo que bien, pero y las habitaciones?.
El paradisus Pc y Pr los descartamos por precio.
Gracias
Salu2
holaa...me ha salido una oferta para alojarme en los RIU y el caso es que no se...no lo veo claro vamos...no quiero alojarme en un geriartrico..ni tampoco quiero una pension...quiero algo si más menos que sea decente...pero sobretodo que haya alegria cachondeo vida y fiesta...que segun tengo entendido los Palace son bastantes más tranquilitos pero claro...sobre los Riu bambu...Naiboa...Taino....pues mm...cual es el mejor en cachondeitoo?? una ayudita....asiass 8)
En el Taino es donde mas gente joven se aloja, en cuanto a instalaciones, me gusta mas el Bambu. Pero bueno, te alojes en uno o en otro, las instalaciones puedes usar las de los dos.
Pasatelo bien.
No le des mas vueltas a la hora de contratar y haz el Naiboa que es el mas barato. Puedes disponer de los servicios de los 3 ya que están juntos y las piscinas, instalaciones y restaurantes son comunes. Dónde mas marcha hay es en el Taino. Yo acabo de llegar y lo he pasado de miedo.
Mi novio y yo hemos ido 2 veces a punta cana y las 2 veces nos alojamos en el palladium palace y una de ellas en las royal de este complejo, yo por calidad yprecio quede muy contento con este hotel y las royal, lo mejor, si vas sin niños y no te apetece mucha animación cojelas.
El trato es diferente y el servicio es mucho mas personalizado.
Un saludo
La primera vez me salio mas economico que la segunda pero fue porque la primero fuimos en turista y en mayo y quieras o no los precios no son tan altos como los dos meses de verano,julio y agosto y porque no nos fuimos a las royal que son un pocos mas caras pero vale la pena y porque nos fuimos en bussiness,fuimos en tuirista y quieras o no eso es lo que mas sube de todo.
La segunda nos salio como te he comentado mas caro serian unos 3000 en bussiness y en las royal suites y en el mes mas caro,agosto.
Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarnoslo,estamos aquí para eso.
Un saludo!!!!!!
Muchas gracias por todo lauDrugolina.
De todas maneras hemos estado pensando y estudiandolo mi novio y yo y nos iremos a las royal suites del palladium en Diciembre.
Creo que este verano te vas para alla,si es así ya me contaras.
Si ves a un maletero que se llame Ramon dale recuerdos de nuestra parte,de los Valencianos Antonio y Yolanda de agosto del año pasado de las Royal.
Ya me diras algo.
Que te lo pases muy bien y disfrutalo!!!
Un saludo muy grande!!!!
holaa...me ha salido una oferta para alojarme en los RIU y el caso es que no se...no lo veo claro vamos...no quiero alojarme en un geriartrico..ni tampoco quiero una pension...quiero algo si más menos que sea decente...pero sobretodo que haya alegria cachondeo vida y fiesta...que segun tengo entendido los Palace son bastantes más tranquilitos pero claro...sobre los Riu bambu...Naiboa...Taino....pues mm...cual es el mejor en cachondeitoo?? una ayudita....asiass 8)
NOSOTROS IREMOS AL RIU PALACE YA QUE SI VAS A ESE HOTEL PUEDES ENTRAR A CUALQUIER DE LOS OTROS DE ESE MISMO COMPLEJO.. DICEN K EL AGUA MAS FRESKITA DE LA PISCINA YA Q NO TIENE BAR DENTRO D LAPISCINA Y PUEDES IRTE AOTRO DLOS DEMAS,COMO MAS MARCHOSO EL TAINO,NOSOTROS VAMOS AL PALACE PARA CUANDO QUERAMOS TRANQUILIDAD Y NOS PASAREMOS POR CUALQUIER DEL COMPLEJO PARA LA MARCHAAA Y BEBER MUCHO RON. UN BESO