HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 128994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El término “cruzada” me espanta bastante.
En las cruzadas, guiados por un fanatismo religioso, por una supuesta verdad absoluta, se masacra ciegamente al enemigo.

Aquí ni hay fanatismos ni masacramos por masacrar (de hecho, no masacramos). Una cruzada implica ponerse todos de acuerdo contra alguien. Aquí ni vamos contra nadie, ni nos ponemos de acuerdo para ello. Un poco de respeto, de verdad, por favor.

Tener distinta opinión no significa embarcarse en una cruzada. Rebatir a alguien un comentario no implica un supuesto acoso y derribo.
Es sencillo, fácil y barato comentar que hay una cruzada contra ti cuando muchos te llevan la contraria.
Sencillo y fácil, si que es, pero no es justo en absoluto.

Una alternativa a pensar que hay una cruzada en tu contra es pensar que si son muchas las personas que han vivido una experiencia distinta a la tuya o que opinan algo diametralmente opuesto a ti a lo mejor es que estás equivocado.
Pero claro, esto implica reconocer que tu visión y tu valoración no han sido las más correctas y a veces no nos es fácil bajarnos de la burra (a mi al menos, me suele costar, lo reconozco).
Más fácil que reconocer que nuestro comentario no haya sido adecuado es recurrir al manido término y mostrarse como martir de una cruzada por haberse atrevido a cantar las verdades de, en este caso, un hotel intocable (“intocable”, otro término que también se suele usar en estas circustancias). Si muchos te llevan la contraria es que hay una cruzada contra ti (no, por supuesto, que todos esos simplemente opinen distinto).

Aquí no se ataca ciegamente ni se defiende nada a ultranza. Defender a ultranza es defender a muerte, a todo trance. No es el caso. Yo no soy cruzado de nada ni de nadie. Soy un tipo que tomo parte en un foro. En este foro (como en casi todos) cada cual expone su opinión y estas opiniones están expuestas a ser aplaudidas o criticadas. Hay que tener valor para aceptar una crítica (o un montón de ellas). Hay que tener valor para reconocer que si muchos opinan distinto que tu, a lo mejor es que no llevas toda la razón (sin cruzadas de por medio). Es un foro abierto y es lo que tiene…

Nadie es perfecto, ni mucho menos el Palladium. Todas las críticas y todos los comentarios son admisibles, porque cada uno de ellos vienen de la experiencia vivida por cada cual en un momento concreto. De hecho, por eso en un primer momento, tomé la decisión de no entrar a valorar los comentarios sobre los que estamos hablando.

Pero llegó un momento (así lo entendí yo, si no es adecuada mi visión, mis disculpas) en que no se vertían más que críticas negativas posiblemente motivadas por un mal comienzo en el hotel (creo que así se ha llegado a reconocer en algún post).
Igual que ellas tienen derecho a comentar su experiencia, nosotros (siempre desde el respeto) podemos mostrar nuestra extrañeza (que se rompan 3 camas es para extrañarse ¿no?). Eso no significa que haya una defensa a ultranza ni que haya una cruzada. Me duelen muchísmo estas expresiones. No somos fanáticos.

El asunto del mal comienzo en el hotel, que pueda condicionar toda la estancia posterior, puede verse en ejemplos tan claros como en el tema del restaurante Rodizio. Si yo estoy pasando unos agradables días en Punta Cana, voy al Rodizio y me dicen que ya no hay carne, pues no pasa nada, me despido educadamente de la camarera, ceno en otro restaurante y vuelvo al Rodizio al día siguiente tan contento. No hay drama. Si por el contrario, estoy enfadado por algún percance en mis primeros días en el hotel, si ya voy alerta contra todo, si ya he protestado en recepción, si me dicen que no hay carne en el restaurante, esto se convierte en otro descomunal fallo del hotel, una nueva catástrofe, otro fallo más a sumar a la lista y otro motivo más para protestar. La misma circunstancia pero distinta predisposición.

Por supuesto que son admisibles las críticas negativas, para eso entre otras cosas está el foro. Yo mismo zurré de lo lindo a la Cantina Mariachi del Palladium este verano o al snack bar de la playa (ahí está mi diario). Pero es que estos mensajes a los que aludimos traslucían una visión muy negativa del Palladium, muy contrario a todo lo contado en centenares de posts anteriores (no hay más que remontarse) dejándolo a muy baja altura y quienes conocemos el hotel no podíamos menos que extrañarnos. De ahí que hayamos comentados sus posts. Tan sólo eso.

….A ver cuanto tarda en volver a salir ese odioso término en el foro.

Pd: A mí sólo me vereis embarcado en una cruzada o haciendo defensa a ultranza (a ciegas) del Athletic de Bilbao, ahí si, lo reconozco .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
El término “cruzada” me espanta bastante.
En las cruzadas, guiados por un fanatismo religioso, por una supuesta verdad absoluta, se masacra ciegamente al enemigo.

Aquí ni hay fanatismos ni masacramos por masacrar (de hecho, no masacramos). Una cruzada implica ponerse todos de acuerdo contra alguien. Aquí ni vamos contra nadie, ni nos ponemos de acuerdo para ello. Un poco de respeto, de verdad, por favor.

Tener distinta opinión no significa embarcarse en una cruzada. Rebatir a alguien un comentario no implica un supuesto acoso y derribo.
Es sencillo, fácil y barato comentar que hay una cruzada contra ti cuando muchos te llevan la contraria.
Sencillo y fácil, si que es, pero no es justo en absoluto.

Una alternativa a pensar que hay una cruzada en tu contra es pensar que si son muchas las personas que han vivido una experiencia distinta a la tuya o que opinan algo diametralmente opuesto a ti a lo mejor es que estás equivocado.
Pero claro, esto implica reconocer que tu visión y tu valoración no han sido las más correctas y a veces no nos es fácil bajarnos de la burra (a mi al menos, me suele costar, lo reconozco).
Más fácil que reconocer que nuestro comentario no haya sido adecuado es recurrir al manido término y mostrarse como martir de una cruzada por haberse atrevido a cantar las verdades de, en este caso, un hotel intocable (“intocable”, otro término que también se suele usar en estas circustancias). Si muchos te llevan la contraria es que hay una cruzada contra ti (no, por supuesto, que todos esos simplemente opinen distinto).

Aquí no se ataca ciegamente ni se defiende nada a ultranza. Defender a ultranza es defender a muerte, a todo trance. No es el caso. Yo no soy cruzado de nada ni de nadie. Soy un tipo que tomo parte en un foro. En este foro (como en casi todos) cada cual expone su opinión y estas opiniones están expuestas a ser aplaudidas o criticadas. Hay que tener valor para aceptar una crítica (o un montón de ellas). Hay que tener valor para reconocer que si muchos opinan distinto que tu, a lo mejor es que no llevas toda la razón (sin cruzadas de por medio). Es un foro abierto y es lo que tiene…

Nadie es perfecto, ni mucho menos el Palladium. Todas las críticas y todos los comentarios son admisibles, porque cada uno de ellos vienen de la experiencia vivida por cada cual en un momento concreto. De hecho, por eso en un primer momento, tomé la decisión de no entrar a valorar los comentarios sobre los que estamos hablando.

Pero llegó un momento (así lo entendí yo, si no es adecuada mi visión, mis disculpas) en que no se vertían más que críticas negativas posiblemente motivadas por un mal comienzo en el hotel (creo que así se ha llegado a reconocer en algún post).
Igual que ellas tienen derecho a comentar su experiencia, nosotros (siempre desde el respeto) podemos mostrar nuestra extrañeza (que se rompan 3 camas es para extrañarse ¿no?). Eso no significa que haya una defensa a ultranza ni que haya una cruzada. Me duelen muchísmo estas expresiones. No somos fanáticos.

El asunto del mal comienzo en el hotel, que pueda condicionar toda la estancia posterior, puede verse en ejemplos tan claros como en el tema del restaurante Rodizio. Si yo estoy pasando unos agradables días en Punta Cana, voy al Rodizio y me dicen que ya no hay carne, pues no pasa nada, me despido educadamente de la camarera, ceno en otro restaurante y vuelvo al Rodizio al día siguiente tan contento. No hay drama. Si por el contrario, estoy enfadado por algún percance en mis primeros días en el hotel, si ya voy alerta contra todo, si ya he protestado en recepción, si me dicen que no hay carne en el restaurante, esto se convierte en otro descomunal fallo del hotel, una nueva catástrofe, otro fallo más a sumar a la lista y otro motivo más para protestar. La misma circunstancia pero distinta predisposición.

Por supuesto que son admisibles las críticas negativas, para eso entre otras cosas está el foro. Yo mismo zurré de lo lindo a la Cantina Mariachi del Palladium este verano o al snack bar de la playa (ahí está mi diario). Pero es que estos mensajes a los que aludimos traslucían una visión muy negativa del Palladium, muy contrario a todo lo contado en centenares de posts anteriores (no hay más que remontarse) dejándolo a muy baja altura y quienes conocemos el hotel no podíamos menos que extrañarnos. De ahí que hayamos comentados sus posts. Tan sólo eso.

….A ver cuanto tarda en volver a salir ese odioso término en el foro.

Pd: A mí sólo me vereis embarcado en una cruzada o haciendo defensa a ultranza (a ciegas) del Athletic de Bilbao, ahí si, lo reconozco .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uuuyyyy, lo que ha cambiado esto en 24 horas....

Como decía antes, yo volví el día 20, lamentablemente este es el primer viaje que hago con el sistema "todo incluido" y no se me ha ocurrido hacer fotos del hotel para poder mostrarlas (tampoco esperaba esto y los foros ya están muy bien documentados..).

Lo primero, decir a los que van a ir que las fotos de las habitaciones que constan en la web del hotel reflejan al 100% lo que vas a encontrar dentro, así que nadie tenga dudas, son exactamente como pone (tranquilo Moyete!!). Lo segundo comentar que la limpieza es buena y exhaustiva en las habitaciones y en las zonas comunes. Yo no he tenido la desgracia de ver ni una sola humedad o suciedad más allá de la que acababan de dejar instantes antes otros turístas poco cívicos, pero en seguida viene alguien del hotel a limpiar.

Por otro lado, si no me equivoco, las fotos de los desperfectos son de la piscina situada al lado del restaurante Behique (lo siento, soy terrible con los nombres) y yo solo puedo garantizar que a mi fecha de vuelta no había esos desperfectos (pasé en ella todas las tardes al estar cerca de mi villa, la 61). Será suerte o yo no se muy bien el que, pero yo no los he visto. Es cierto que solo usé dos piscinas, las de al lado de los restaurantes La Uva y Behique pero ninguna estaba así. Por su puesto, a partir del día de mi vuelta no tengo la menor idea de como habrán quedado, pero como bien decía Mogutu, tampoco me parecería relevante que faltaran unos "cuadraditos" si no suponen un problema de salud...

En relación al restaurante La Uva, puedo creerme que el buffet esté más vacío: por algún motivo que desconozco parece que a todo el mundo le apetece ese buffet y está siempre hasta arriba, si a eso le sumamos que no es uno de los que tenga más variedad ni amplitud.... Pues eso, que me lo creo, yo solo fui una vez ya que prefería mil veces el Behique.

En relación a que puedan tardar más o menos en atenderte... Pues cada camarero es un mundo y en RD la velocidad no es una virtud muy extendida, pero personalmente he estado en sitios muuuuuucho peores!!

Y el tema de las palapas / sombrillas, es cierto, yo soy de mucho madrugar y a las 7 de la mañana cuesta encontrar una libre, pero eso no es culpa del hotel, más bien lo achaco a una afluencia importante de alemanes que tienen la sagrada costumbre estén donde estén de reservar las hamacas para toda la familia al amanecer!! Esto me ha pasado en Grecia, en Egipto y el pasado mes de noviembre me pasaba en Malasia, no es exclusivo de RD y por supuesto tampoco culpa del hotel!! Sí tengo que decir que las hamacas de la zona del Punta Cana parecían renovadas más recientemente que el resto, pero vamos, el resto tampoco estaban como para tirarlas.

En mi caso, probé el spa y estaban remodelando la fachada por lo que habían habilitado un acceso lateral, pero todo estaba en funcionamiento incluidos los jacuzzis, algo sorprendente si tenemos en cuenta que las dos veces que fui estábamos solo 4 personas.

Coincidí con otra pareja de Córdoba y ellos tampoco habían tenido problema alguno, de hecho también estaban contentos. Solo comentaban que a ellos les hubiera gustado un programa de animación un poco más amplio ya que se les hacía corto (yo como de eso no gasto, no puedo opinar pero aquí lo dejo por si a alguien le interesa).

En fin, que yo no quiero echar más leña al fuego pero prefiero dejar claro que los "defectos" que pueda tener el hotel son a mi juicio problemas "menores" que son solventados rápidamente en cuanto se producen por un personal bastante eficiente. Por supuesto el hotel podría ser mejor (prácticamente todo es mejorable) pero entonces, costaría 700 y 1000 euros más la semana, y posiblemente yo no lo podría pagar..... El que busque lujo asiático no obstante, haría bien en plantearse el pagar ese suplemento y así no quedará defraudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes...bueno parece ser que no se puede poner fotos ni explicar tu experiencia....tan ni siquiera habeis visto el diario que escribo o que estoy escribiendo para que salten tantas opiniones dejandonos como si lo que decimos es un cuento chino o no se .......¿creeis que esas fotos son falsas??...madre mia es que de verdad no esperaba esto ......os entiendo en vuestra parte por que en su día os encanto y lo respeto pero pienso que no se esta respetando lo que he dicho....es que me da la impresión que se me toma como loca..........cuando he dicho que el hotel tiene partes buenas y las queria contar en mi diario en cual escribo para que lo vea la gente.....lo de poner fotos y comentar lo del servicio que culpa tengo yo??.....es cada vez que abro el foro .......me apena mas cuando llevo tiempo en el
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
buenas tardes...bueno parece ser que no se puede poner fotos ni explicar tu experiencia....tan ni siquiera habeis visto el diario que escribo o que estoy escribiendo para que salten tantas opiniones dejandonos como si lo que decimos es un cuento chino o no se .......¿creeis que esas fotos son falsas??...madre mia es que de verdad no esperaba esto ......os entiendo en vuestra parte por que en su día os encanto y lo respeto pero pienso que no se esta respetando lo que he dicho....es que me da la impresión que se me toma como loca..........cuando he dicho que el hotel tiene partes buenas y las queria contar en mi diario en cual escribo para que lo vea la gente.....lo de poner fotos y comentar lo del servicio que culpa tengo yo??.....es cada vez que abro el foro .......me apena mas cuando llevo tiempo en el

Malú dime exactamente en que mensaje afirmamos que lo que contais es un cuento chino,estais locas o las fotos son falsas.

Que usuarios digan que no vieron nada de eso no significa que esten diciendo que esas fotos sean falsas.

Por favor un poco de seriedad no tragiverseis las cosas.Repasa los mensajes de Mogutu que es muy coherente,Becaria etc y los mios propios.

Leelos y razonalos porque en ningun momento se dicen las cosas que tu comentas.

Igual que vosotras hableis explicado las cosas y contais vuestra experiencia los demas tienen pleno derecho a hacer lo mismo y si la mayoria no coincide con la vuestra pues no tiene porque enfadaros ni molestaros.Respetar una opinión no es lo mismo que no estar de acuerdo en algo y lo estas confundiendo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno es una impresión que tengo yo .....y que en ningun momento fue poner a bajo este hotel ......ya que he dicho que cuando a alguien le pasa esa experiencia es normal que lo cuente......pero que garantizo que nuestra intención no era poner a la gente en alerta sobre este hotel....ya que reitero que tiene cosas buenas,es que entiendeme haber yo digo que fuimos al rodizizio no? y nos pasa eso como a las 2 parejas de al lado que se hospedaban en el royal que después hablamso con ellos fumandonos un cigarro fuera del restaurante......bien y luego salta otra forera diciendo que que raro dos personas en el mismo sitio y a la misma hora y que pase eso?..pues hombre me he sentido un poco baja ....pensando que no me creeriais.....pero de verdad yara no quiero darle mas bombo a esto ,.....yo he hablado desde mi mas absoluta sinceridad,y también te digo que si mira las piscinas hubieran estado mal pero lo demas me hubiera salido bien.....me hubiera dado igual todo....pero ya comente que fue un cumulo de cosas que hacen que uno se desmoralize ,ya esta,nosotros nos lo hemos pasado bien,ha habido también gente maja ,.....y queria ponerlo en mi diario.un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a aclarar algunas cosas :

Vosotras llegais echando pestes de vuestra estancia en el hotel y poniendo fotos,y no voy a repetir de nuevo lo que habeis escrito porque esta a la vista de todos.

Los que conocemos el hotel reflexionamos sobre los hechos y entendemos que todo lo que contais ha sido algo puntual porque nadie antes le han ocurrido tantas cosas negativas en ademas tan corto espacio de tiempo incluso foreros que han llegado recientemente, y que ademas al tener una mala experiencia inicial esto os predispuso para ver todo lo negativo del hotel que por otra parte no es algo del otro mundo es decir hay gente a la que le ocurre lo de la mala predisposición.

Decir que algo es puntual no es negar que os haya ocurrido.

No se exactamente lo que esperabas que ocurriera o que dijeramos para no llegar a la conclusión a la que llegas de pensar que no se esta respetando vuestra opinión etc etc.¿Que tendraimos que haber dicho? que el palladium en una semana se ha convertido en un hotel pesimo?que todo lo que os ha ocurrido sucede siempre y cada día?¿recomendar a los usuarios que no vayan? es que de verdad no os entiendo

Y vuelvo a repetir lo mismo si hay tanto aluvión de respuestas es porque es un hotel muy solicitado y muchos foreros se han alojado en el.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas yara ...yo he dicho que el hotel es pesimo o que esto a sucedido siempre?? yo he puesto lo que he vivido esa semana...claro esta que no he escrito todo,por que creo que cuando mas escribo mas se malinterprentan mis palabras,y lo de aluvion eso tampoco lo he dicho.......yo,pero que esto ya me sirve de experiencia para la proxima vez que vaya....por que si algo no he hecho es comparar aquí un hotel con otro...cuando es la tercera vez que viajo.....aunque eso ahora no venga a cuento,y repito que yo no he dicho ni mucho menos que sea un horror por que he dicho creo lo contrario y que sobretodo tuvimos mala suerte....
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
buenas yara ...yo he dicho que el hotel es pesimo o que esto a sucedido siempre?? yo he puesto lo que he vivido esa semana...claro esta que no he escrito todo,por que creo que cuando mas escribo mas se malinterprentan mis palabras,y lo de aluvion eso tampoco lo he dicho.......yo,pero que esto ya me sirve de experiencia para la proxima vez que vaya....por que si algo no he hecho es comparar aquí un hotel con otro...cuando es la tercera vez que viajo.....aunque eso ahora no venga a cuento,y repito que yo no he dicho ni mucho menos que sea un horror por que he dicho creo lo contrario y que sobretodo tuvimos mala suerte....

Voy a tener que explicaros como razonar un mensaje en el foro..

Tu no has dicho que el hotel sea pesimo o que esto haya sucedido siempre.Yo soy la que ha dicho que parece que si eso era lo que esperabas que los demas dijeramos porque pareces digamos molesta por las opiniones al respecto de varios foreros (incluida yo) ya que has dicho que no se esta respetado tu opinión o experiencia en el hotel,Y te he explicado que decir que algo es puntual no es negar que esto os haya ocurrido.

Mirà Malú después de leer tus ultimos mensajes creo que no has captado lo que hemos querido decir los demas.....en el foro lamentablemente suele ocurrir.

En el foro y lo digo por milesima vez cuando leemos algo no nos queda mas remedio que razonar en base a lo que se ha escrito es decir hay que hacerlo de manera literal.Si tu idea no es poner mal el hotel(que por otro lado nadie censura que lo hagas) tus mensajes no han transmitido eso.

Así que vamos a no darle mas vueltas.Has vuelto descontenta y los demas pensamos que lo que os ha sucedido ha sido algo puntual etc...no lo voy a repetir y pienso que no es dificil de entender.
⬆️ Arriba

Experto

Yo entiendo perfectamente a Malu (en como se siente de incomprendida) y en ningún momento he entendido que ponía al hotel como que estaba mal, sino que ella se llevo un gran chafón y no merece la pena darle más vueltas, cada uno interpreta las cosas bajo su prisma, esta claro que unos dais más importancia a unas cosas y otros quitais hierro a otras (sí, aunque sean puntuales y no habituales ha quedado claro), así que haya paz y volvamos a la concordia y a tratar de entender que el que escribe lo hace con toda su buena fe y no para desprestigiar al hotel, por Dios si solamente son opiniones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me a quedado claro.por mi parte no sacare mas el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias moyete !!!!!que haya paz como bien dices .
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que haya sido puntual, que es lo que creo,malu ha expuesto unos puntos negativos,que tiene sus derechos a comentarlo,pero he visto que os habeis puesto muy encima por sus criticas negativas, kimu ha dicho que no recomienda el hotel,bueno eso quiza no esta bien,si yo no veo el hotel bien no dire que no lo recomiendo, dire que no vuelvo, pero animare a otros a que vayan,claro ya que cada uno opina diferente y lo tiene que vivir. He ido a otros paises y no volvere mas, pero nunca digo que no vayan.
⬆️ Arriba

Experto

Es que cuando Kimu hizo esa afirmación sembró preocupaciones en todos aquellos viajeros que aún no hemos ido. Considero que todas las opiniones son respetables, pero no son mas que eso, opiniones y malas experiencias. Creo que cuando se hace un comentario de esa naturaleza se debe dejar en claro que es de acuerdo a un criterio propio.

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pat45 Escribió:
Es que cuando Kimu hizo esa afirmación sembró preocupaciones en todos aquellos viajeros que aún no hemos ido. Considero que todas las opiniones son respetables, pero no son mas que eso, opiniones y malas experiencias. Creo que cuando se hace un comentario de esa naturaleza se debe dejar en claro que es de acuerdo a un criterio propio.

Saludos desde Argentina

Estimados amigos, habitualmente leo este foro pero pocas veces he participado. Tengo contratado el palladium para Agosto y estoy muy preocupado con estas criticas, las cuales claramente no son infundadas (porque las fotos hablan por si solas.... no ??)
Estoy evaluando seriamente solicitar al agente de viajes el cambio para el Barcelo Palace Deluxe o Iberostar. La consulta es para los foreros que han llegado recientemente, si ademas de estos temas de piscina y falta de comida se nota en el hotel un desgaste de mobiliario e instalaciones. Es así?? porque es lo peor que le puede pasar a un hotel con unos años encima, que no se lo mantenga.
El agente me ha comfirmado que si, que el Palladium tiene unos años y que viajeros en este año se han quejado que la calidad de las instalaciones ya no es la misma.
Los que fueron en el 2008 0 2009 no lo podrian confirmar pero si los recien llegados. es así????
⬆️ Arriba

Willy Fog

secure10 Escribió:
pat45 Escribió:

Saludos desde Argentina

Estimados amigos, habitualmente leo este foro pero pocas veces he participado. Tengo contratado el palladium para Agosto y estoy muy preocupado con estas criticas, las cuales claramente no son infundadas (porque las fotos hablan por si solas.... no ??)
Estoy evaluando seriamente solicitar al agente de viajes el cambio para el Barcelo Palace Deluxe o Iberostar. La consulta es para los foreros que han llegado recientemente, si ademas de estos temas de piscina y falta de comida se nota en el hotel un desgaste de mobiliario e instalaciones. Es así?? porque es lo peor que le puede pasar a un hotel con unos años encima, que no se lo mantenga.
El agente me ha comfirmado que si, que el Palladium tiene unos años y que viajeros en este año se han quejado que la calidad de las instalaciones ya no es la misma.
Los que fueron en el 2008 0 2009 no lo podrian confirmar pero si los recien llegados. es así????

Echale un vistazo a los mensajes de otros viajeros que han vuelto recientemente y salvo estas dos opiniones no he visto que hayan vuelto descontentos sino todo lo contrario.

Lamentablemente es lo que ocurre con las opiniones...a veces una mala nos pesa mas que mil buenas.

Estas en tu derecho de cambiar de hotel...asi que tu mismo...yo desde luego no lo haria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por mi parte jamás he pensado en cambiar de hotel. Sigo sosteniendo que pongamos en la balanza la cantidad de opiniones positivas. No es mi intención dudar de los mensajes de estas dos viajeras, pero tengo claro que es sólo su experiencia. He estado en hoteles muy importantes y he escuchado gente quejarse de, por ejemplo, que las sábanas no tenían festón de seda. Ojo que con esto no quiero decir que no sea real lo de la piscina o lo del restaurante brasilero, pero... Vamos viajeros!!! vivamos cada uno una PROPIA EXPERIENCIA.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:

Saludos desde Argentina

Has dado en el clavo Pat.Conozco bien como funciona el foro, no en vano llevo miles de mensajes leidos por eso siempre insisto en que hay que poner especial cuidado en como se dicen las cosas porque esto es un foro abierto y las lee todo el mundo.

Mi gran preocupación( y creo que no solo la mia) después de leer los mensajes de Kimu y Malú erais vosotros los que os vais a este hotel,un hotel que no conoceis porque sè la ilusión con la que se prepara un viaje y sè que leer una experiencia tan pesima siembra la duda y la preoupación.

Lamentablemente y como dije en mi anterior mensaje a veces ocurre que una experiencia negativa puede mas que mil positivas y esto suele ocurrir por como se han relatado las cosas.Yo he visto a foreros cambiar de Hotel porque otro puso una foto con un mosquito aplastado en la pared.,,y sabes porque? porque lo primero que se les paso por la cabeza es que los iban a comer los mosquitos.Pues en esta ocasión puede pasar lo mismo... Mas de uno piensa que se la a romper la cama,que la piscina esta hecha pedazos y que no van a poder comer carne...y no exagero en absoluto...en los foros para bien o para mal las cosas funcionan así.

Y todo esto es justo lo que se ha pretendido evitar.Estoy segura de que hay foreros que después de leer estos comentarios tan nefastos (aunque no lo digan) van a cambiar de hotel y es una pena.Es mas he recibido varios MP preguntandome si las cosas estan tan mal como se han relatado aquí.

Pero hay foreros que por desgracia esto no lo han sabido ver Es muy facil decir que si defendemos en exceso al palladium,que si esto parece una cruzada,que no respetamos los comentarios cuando son negativos,que hacemos que esos usuarios se sientan incomprendidos ,que negamos la evidencia etc etc.

Eso es lo que llamo yo quedarse en la superficie y no ir hasta el fondo para entender los motivos.

Yo con estas cosas la sensación que me queda es bastante frustrante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy en junio al gran palladium punta cana y no pienso cambiarlo NI LOCO, porque fui el año pasado en septiembre y fue alucinante, tanto en comida,bebida,animación,instalaciones, etc...
Mi estancia fué genial, ni un solo problema, aunque es verdad que no me suelo fijar en si le falta un azulejito a la piscina, y aunque lo vea la verdad es que me da igual, le doy prioridad a otras cosas, en fin cada persona es un mundo.
Bueno el 17 de junio voy y prometo hacer un diario, ya os contaré lo que me encuentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno visto que me han nombrado ya si voy a escribir......en primer lugar no creo que lo nuestro sea comparables con unos insignificantes mosquitos,y creo que no hemos sido ni las primeras ni las ultimas que hablen medio mal de un hotel por que creo que es así,o vosotros no habeis hablado mal de los otros que habeis estado??? y se que si por que me leo el foro habitualmente,y como ya he dicho mis quejas han sido tema de que necesita reforma en piscinas y que al haber tanta gente no nos atendieron como tocaba,el hotel esta muy bien,y la comida también es muy buena,y como he visto criticas en otro hoteles y no pasa nada de nada,creo que cada uno es libre de su elección,y si alguien tiene alguna duda no hace falta sacar nuestro ejemplo de que lo malo pesa mas que lo bueno,por que poniendonos así no podremos opinar.....un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes