Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Otra cosa que queria matizar...a lo que yara te has referido que si nombramos mucho a los gerentes.....pues solo nos hemos limitado a decir que el mismo nos lo reconocio que vaya mala suerte hemos tenido...y que no siempre pasa pero hay veces que cuando se completa el hotel con tanta gente pues a veces solo muy pocas veces pues no prestan toda la atención que deberian y !!!ojo!!no lo metemos al gerente para meternos en lios ni nada por el estilo........solo le dijimos nuestras quejas ........y ya esta.....evidentemente no he contado ni la mitad de lo que estuvimos hablando con el por que no es plan de poner sean cosas de importancia o no......asi que no era nuestra intención respaldarnos en un gerente.un saludo
Un apunte mas .....es cierto que igual que nos piideron disculpas a la vez reconocieron que el palladium es uno de lo que mas repite la gente,vamos que mas repetidores ahí....a comparación de otros hoteles.....todo hay que decirlo........y que creo que tenian un 7% por cierto mas a comparación de otros hoteles de repetidores en este hotel.algo así nos dijeron.....que conste que aquí se dice todo....siempre sin ofender a nadie ...un saludote
buenas yara ...ya dije que con esto no queremos polemicas ni nada por estilo....al menos no se ha dicho que el hotel es un desastre ...por que pasarlo bien no slo pasamos bien....de echo claro que hay cosas buenas no todas son malas...evidentemente siempre tendemos haber las malas ....ya que en nuestro caso pesaron mas que las buenas....pero ya te digo que este fin de semana hare mi diario puesto que ahí es donde pretendo contar lo que hemos vivido ,lo mas divertido,que por supuesto en el caribe se pasa bien.....eso no lo dudo.......si es cierto que !!!!!tuvimos muy mala suerte!!!!ya no en el tema piscinas...por que evidentemente eso no se rompio el día que llegamos si no en todo lo demas.........lo del servicio y tal......fueron un cumulo de cosas que te quedas desilusionado ya sea en el palladium ,en el bahia,en el barcelo,en el riu donde sea cuando uno a tenido tan mala pata te aseguro que da igua que el hotel tenga 5 estrellas o 10 ,lo que quiero decir que en ningun momento he querido poner el hotel abajo,por que ya lo dije el primer día que llegue ,el hotel es bonito,tiene unos jardiens preciosos,la bebidas son muy buenas .....pero tuvimos esos percances que claro estan ahí...........yo no quiero entrar mas en si se miente si no se miente....por que ya estoy cansada de repetir lo que nos dijo el gerente...que en verdad se porto muy muy bien....si es cierto que la zona royal es otro mundo.......y espero que no se creen mas confusiones en la manera de expresarse de cada uno .un saludo
Malú guapa ya dije antes que esto es un foro y los foreros sacan conclusiones en base a lo que leen,puede que para vosotras el hotel no fuera un desastre pero leyendo vuestros mensajes la conclusión que se saca es esa por eso nos hemos quedado muchos tan sorprendidos.
Y mira esto es como todo hay gente que viaja y sin ven cosas negativas y lo reconocen pero siempre pueden mas las positivas sin embargo hay otras que si tienen un traspies esto ya condiciona el resto y acaba teniendo mas peso lo negativo que lo positivo y yo me atreveria a decir que a vosotras os ha pasado esto ultimo.
Y en cuanto al Rodizio..curioso que otra forera diga que si pudo cenar carne el mismo día que tu y seguro que así fuè piensa que si las previsiones del hotel fallaron en cuanto al suministro de carne no tiene porque haber afectado a todos los comensales solo a unos poquitos y tuvisteis la mala suerte que os tocara a vosotros.
Hola Becaira nosotros vamos a la J. Suite del Punta Cana,¿ Es como la del catalogo? ¿Estaba en los bloques, en cual? ¿En que planta estabas? ¿ Tenía vistas al mar? ¿ El Jacuzzi es individual, yo pensaba que en la Junior era doble? ¿Había bichos, humedad, olores algo..........? Es que habiamos leido comentarios no muy buenos sobre los bloques haber si es verdad...........
Gracias
,
Hola Moyete, perdona primero el retraso y un error, el upgrade nos lo hicieron a una Loft Suite no a una Junior Suite.
Yo no he visto ningún catálogo físico porque reservé on-line, pero te garantizo que mi habitación era idéntica a las fotos de la web del hotel, en eso no te engañan nada. El jacuzzi era para 2 personas.
Yo no estaba en los bloques de al lado de la playa sino en la zona de atrás, cerca de las canchas donde son villas como las del Bávaro (en concreto la 61) así que vistas al mar ninguna (tampoco las pedí, yo prefería una zona tranquila). En mi caso fue una segunda planta (en mi villa ví habitaciones estandar y deluxe en la planta baja, en la superior había loft y junior suite).
De bichos, humedades y olores nada de nada.... Pero ninguno, no nos picaron ni mosquitos.... En cuanto al mantenimiento te diré que el primer día se había fundido una luz de la habitación y como tiene tantas no nos dimos ni cuenta hasta que vino a alguien a comprobar si se había resuelto... Vamos, que se dan cuenta ellos de los defectos antes que nosotros.... Todo bien.
La máxima queja que podría tener es que los muebles se ven usados, vamos que no están nuevos y por ejemplo, en la mesita del sofá se pueden ver cercos (no sucio sino marcas de calor) y ralladuras que han dejado otros clientes descuidades pero eso era todo... No me parece motivo para quejarse....
Espero que te sirva pero sobre todo, tranquilo el hotel está muy bien!!
Muchas gracias por contestarme nosotros vamos a una Junior Suite, de Punta Cana y no sabemos como son.
Ey chicos! hemos empezado a escribir el diario, teneis un adelanto del primer día, del viajecito y la llegada, en las siguientes etapas iremos contando que hicimos y las cosas buenas y no tan buenas que encontramos, pero fue una semana increible!
Nosotros no hemos estado todavía en este complejo pero queríamos agradecer a Malu y kimu sus opiniones y sus fotos, pues lo que buscamos en los foros es información tanto de lo bueno como de lo malo, las cosas buenas del hotel esta bien decirlas pero en un 5 estrellas superior se presuponen, lo que en realidad buscamos son críticas constructivas y la realidad de lo que cada uno ha vivido en el Hotel, que a la mayoría les vaya muy bien es normal
Pero lo que nos ha sorprendido es que haya habido un aluvión de respuestas defendiendo a ultranza al Hotel, cuando ellos lo han sentido así, a unos parecerá poca cosa y a otros no, pero los problemas que han sufrido no se pueden infravalorar por los demás foreros, y es bueno conocer y denunciar las deficiencias por pequeñas que sean.
Nosotros vamos en Junio y pondremos nuestra opinión a nuestra vuelta.
imageshack.us/ ...297pd.jpg/
¿de verdad consideras un argumento de peso para denostar un hotel el hecho de que falten unos azulejos en esa foto?
Las fotos anteriores, en las que se veía algún agujero en la superficie, sí que enseñaban partes que requerían de un evidente y urgente arreglo, pero las barandillas de las escaleras manchadas de cal del agua (¿¿) o esta de los 3 azulejitos bajo el agua me parecen ya un claro indicio de manera de vivir un hotel que puede que no sea la correcti. Comentaremos más adelante.
Completamente de acuerdo y seguro que muchos le damos mas importancia al combinado que nos vamos a tomar, que te lo sirven vamos a decir que casi siempre con una sonrisa..
Esta claro que cada uno cuenta la pelicula segun le va y se le puede dar mas importancia a los detalles que al servicio que nos presta un hotel..
Personalmente estuve en el Palladium en el 2008 y vuelvo de nuevo este año, así que a la vuelta podre sacar mis propias conclusiones sobre si ha empeorado o no el servicio en el hotel
Solo dos anecdotas ocurridas en el 2008, la primera me pase el día que llegamos, 2 horas esperando a un compañero ya que habiamos quedado en la recepción del Punta Cana y yo estaba en la del Bavaro, después de preguntarle a una camarera con el plano en la mano si era esa la recepción por la que preguntaba yo y responderme que era allí mismo.
Podria decir que lo hizo con mala Fe, pero después de pasar unos días allí me di cuenta que posiblemente estaria tan perdida como yo
La segunda es que casualmente al mediodia en uno de los restaurantes, se estropeaba el aire acondicionado y por la noche estaba arreglado.
La explicación es que habia que aligerar mesas por exceso de comensales.
Podia decir que se paga un 5 estrellas para que todo funcione bien y para mi el servicio, comida y atención era de un 5 estrellas alto
Solución te marchabas a la terraza a tomar el cafe y tan fresquitos...
En fin para mi un buen Complejo, y estoy seguro que a mi vuelta podre decir lo mismo, al menos voy con la idea de que la botella esta medio llena
buenas yara ...ya dije que con esto no queremos polemicas ni nada por estilo....al menos no se ha dicho que el hotel es un desastre ...por que pasarlo bien no slo pasamos bien....de echo claro que hay cosas buenas no todas son malas...evidentemente siempre tendemos haber las malas ....ya que en nuestro caso pesaron mas que las buenas....pero ya te digo que este fin de semana hare mi diario puesto que ahí es donde pretendo contar lo que hemos vivido ,lo mas divertido,que por supuesto en el caribe se pasa bien.....eso no lo dudo.......si es cierto que !!!!!tuvimos muy mala suerte!!!!ya no en el tema piscinas...por que evidentemente eso no se rompio el día que llegamos si no en todo lo demas.........lo del servicio y tal......fueron un cumulo de cosas que te quedas desilusionado ya sea en el palladium ,en el bahia,en el barcelo,en el riu donde sea cuando uno a tenido tan mala pata te aseguro que da igua que el hotel tenga 5 estrellas o 10 ,lo que quiero decir que en ningun momento he querido poner el hotel abajo,por que ya lo dije el primer día que llegue ,el hotel es bonito,tiene unos jardiens preciosos,la bebidas son muy buenas .....pero tuvimos esos percances que claro estan ahí...........yo no quiero entrar mas en si se miente si no se miente....por que ya estoy cansada de repetir lo que nos dijo el gerente...que en verdad se porto muy muy bien....si es cierto que la zona royal es otro mundo.......y espero que no se creen mas confusiones en la manera de expresarse de cada uno .un saludo
Nosotros no hemos estado todavía en este complejo pero queríamos agradecer a Malu y kimu sus opiniones y sus fotos, pues lo que buscamos en los foros es información tanto de lo bueno como de lo malo, las cosas buenas del hotel esta bien decirlas pero en un 5 estrellas superior se presuponen, lo que en realidad buscamos son críticas constructivas y la realidad de lo que cada uno ha vivido en el Hotel, que a la mayoría les vaya muy bien es normal
Pero lo que nos ha sorprendido es que haya habido un aluvión de respuestas defendiendo a ultranza al Hotel, cuando ellos lo han sentido así, a unos parecerá poca cosa y a otros no, pero los problemas que han sufrido no se pueden infravalorar por los demás foreros, y es bueno conocer y denunciar las deficiencias por pequeñas que sean.
Nosotros vamos en Junio y pondremos nuestra opinión a nuestra vuelta.
No estoy de acuerdo con tus conclusiones.El aluvión de respuestas no son en base a hacer una defensa a ultranza del hotel ni una cruzada por quienes no opinan igual.
Y nadie infravalora las opiniones de nadie no nos equivoquemos, el aluvión de respuestas es en base a que no deja de sorprender lo que ya hemos comentado,un hotel no puede pasar de 100 a 0 en muy pocos días con lo cual lo que hemos intentando es que se entienda que lo que le ha ocurrido a estas usuarias ha sido algo puntual por determinadas circustancias pero eso no significa que el hotel de repente se haya convertido en algo pesimo y leyendo estos mensajes parece que es así.Solo Malú hace referencia en uno de sus ultimos mensajes a que si ha habido cosas buenas en el hotel pero en varias paginas solo se ha hablado de desconchones,deterioros,roturas de cama,falta de comida,mala atención del personal etc etc y fotos de primerisimos planos de ese deterioro.¿No es logico que pensemos que por determinado contratiempo todo esto ha condicionado el resto de la estancia en el hotel a estas foreras?
Como decia no es costumbre en los usuarios sobre todo en los veteranos infravalorar las opiniones de nadie y en este caso tampoco.Es cierto que
Cada uno tiene sus vivencias y lo que para unos las cosas tienen cierta importancia para otros no la tienen, esto pasa y pasarà siempre pero en lo que aquí se ha insistido es en la puntualidad de los hechos,porque una cosa son los hechos puntuales y otra los habituales y eso es lo que hemos querido transmitir.
Lo puntual es lo que sucede en un corto periodo de tiempo y por determinadas circustancias (y esto no lo digo para exculpar el hotel),y lo habitual es lo que es constante,y es bovio que costante no lo es puesto que cientos de mensajes así lo corroboran.
Que el hotel no debiera bajar el liston aun estando saturado con clientela dominicana? de acuerdo ¿que unos pocos comensales no debieran de haberse quedado sin carne en un tematico también de acuerdo.Esa piscina claro que debe de ser arreglada pero para arreglarla hay que vaciarla,y si se vacia hay que cerrarla y entonces que pasaria? que en una epoca alta como es semana santa todos se quejarian de que la piscina esta cerrada...pero claro en estas cosas no se piensa.
Aclarar esto es infravalorar las opiniones en esta caso negativas del hotel?....por favor... Como decia antes no confundamos las cosas.
Ey chicos! hemos empezado a escribir el diario, teneis un adelanto del primer día, del viajecito y la llegada, en las siguientes etapas iremos contando que hicimos y las cosas buenas y no tan buenas que encontramos, pero fue una semana increible!
Hola Yara, no voy a entrar en ninguna clase de debate, entiendo que se quiera aclarar que lo sucedido a estas foreras es puntual, pero al ver la insistencia y la manera en que se hacía me dio la impresión de que eran ellas y sus vivencias las que estaban expuestas a crítica y no el hotel, y por eso quise darles las gracias.
Hola Yara, no voy a entrar en ninguna clase de debate, entiendo que se quiera aclarar que lo sucedido a estas foreras es puntual, pero al ver la insistencia y la manera en que se hacía me dio la impresión de que eran ellas y sus vivencias las que estaban expuestas a crítica y no el hotel, y por eso quise darles las gracias.
Piensa una cosa si hay aluvión de respuestas es que es el hotel que mas clientela tiene al menos aquí en el foro quiero decir que son muchos usuarios los que se han alojado en el.
Si esto hubiera pasado con otro hotel que tiene menos afluencia de foreros no habria tantas respuestas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
El término “cruzada” me espanta bastante.
En las cruzadas, guiados por un fanatismo religioso, por una supuesta verdad absoluta, se masacra ciegamente al enemigo.
Aquí ni hay fanatismos ni masacramos por masacrar (de hecho, no masacramos). Una cruzada implica ponerse todos de acuerdo contra alguien. Aquí ni vamos contra nadie, ni nos ponemos de acuerdo para ello. Un poco de respeto, de verdad, por favor.
Tener distinta opinión no significa embarcarse en una cruzada. Rebatir a alguien un comentario no implica un supuesto acoso y derribo.
Es sencillo, fácil y barato comentar que hay una cruzada contra ti cuando muchos te llevan la contraria.
Sencillo y fácil, si que es, pero no es justo en absoluto.
Una alternativa a pensar que hay una cruzada en tu contra es pensar que si son muchas las personas que han vivido una experiencia distinta a la tuya o que opinan algo diametralmente opuesto a ti a lo mejor es que estás equivocado.
Pero claro, esto implica reconocer que tu visión y tu valoración no han sido las más correctas y a veces no nos es fácil bajarnos de la burra (a mi al menos, me suele costar, lo reconozco).
Más fácil que reconocer que nuestro comentario no haya sido adecuado es recurrir al manido término y mostrarse como martir de una cruzada por haberse atrevido a cantar las verdades de, en este caso, un hotel intocable (“intocable”, otro término que también se suele usar en estas circustancias). Si muchos te llevan la contraria es que hay una cruzada contra ti (no, por supuesto, que todos esos simplemente opinen distinto).
Aquí no se ataca ciegamente ni se defiende nada a ultranza. Defender a ultranza es defender a muerte, a todo trance. No es el caso. Yo no soy cruzado de nada ni de nadie. Soy un tipo que tomo parte en un foro. En este foro (como en casi todos) cada cual expone su opinión y estas opiniones están expuestas a ser aplaudidas o criticadas. Hay que tener valor para aceptar una crítica (o un montón de ellas). Hay que tener valor para reconocer que si muchos opinan distinto que tu, a lo mejor es que no llevas toda la razón (sin cruzadas de por medio). Es un foro abierto y es lo que tiene…
Nadie es perfecto, ni mucho menos el Palladium. Todas las críticas y todos los comentarios son admisibles, porque cada uno de ellos vienen de la experiencia vivida por cada cual en un momento concreto. De hecho, por eso en un primer momento, tomé la decisión de no entrar a valorar los comentarios sobre los que estamos hablando.
Pero llegó un momento (así lo entendí yo, si no es adecuada mi visión, mis disculpas) en que no se vertían más que críticas negativas posiblemente motivadas por un mal comienzo en el hotel (creo que así se ha llegado a reconocer en algún post).
Igual que ellas tienen derecho a comentar su experiencia, nosotros (siempre desde el respeto) podemos mostrar nuestra extrañeza (que se rompan 3 camas es para extrañarse ¿no?). Eso no significa que haya una defensa a ultranza ni que haya una cruzada. Me duelen muchísmo estas expresiones. No somos fanáticos.
El asunto del mal comienzo en el hotel, que pueda condicionar toda la estancia posterior, puede verse en ejemplos tan claros como en el tema del restaurante Rodizio. Si yo estoy pasando unos agradables días en Punta Cana, voy al Rodizio y me dicen que ya no hay carne, pues no pasa nada, me despido educadamente de la camarera, ceno en otro restaurante y vuelvo al Rodizio al día siguiente tan contento. No hay drama. Si por el contrario, estoy enfadado por algún percance en mis primeros días en el hotel, si ya voy alerta contra todo, si ya he protestado en recepción, si me dicen que no hay carne en el restaurante, esto se convierte en otro descomunal fallo del hotel, una nueva catástrofe, otro fallo más a sumar a la lista y otro motivo más para protestar. La misma circunstancia pero distinta predisposición.
Por supuesto que son admisibles las críticas negativas, para eso entre otras cosas está el foro. Yo mismo zurré de lo lindo a la Cantina Mariachi del Palladium este verano o al snack bar de la playa (ahí está mi diario). Pero es que estos mensajes a los que aludimos traslucían una visión muy negativa del Palladium, muy contrario a todo lo contado en centenares de posts anteriores (no hay más que remontarse) dejándolo a muy baja altura y quienes conocemos el hotel no podíamos menos que extrañarnos. De ahí que hayamos comentados sus posts. Tan sólo eso.
….A ver cuanto tarda en volver a salir ese odioso término en el foro.
Pd: A mí sólo me vereis embarcado en una cruzada o haciendo defensa a ultranza (a ciegas) del Athletic de Bilbao, ahí si, lo reconozco .
El término “cruzada” me espanta bastante.
En las cruzadas, guiados por un fanatismo religioso, por una supuesta verdad absoluta, se masacra ciegamente al enemigo.
Aquí ni hay fanatismos ni masacramos por masacrar (de hecho, no masacramos). Una cruzada implica ponerse todos de acuerdo contra alguien. Aquí ni vamos contra nadie, ni nos ponemos de acuerdo para ello. Un poco de respeto, de verdad, por favor.
Tener distinta opinión no significa embarcarse en una cruzada. Rebatir a alguien un comentario no implica un supuesto acoso y derribo.
Es sencillo, fácil y barato comentar que hay una cruzada contra ti cuando muchos te llevan la contraria.
Sencillo y fácil, si que es, pero no es justo en absoluto.
Una alternativa a pensar que hay una cruzada en tu contra es pensar que si son muchas las personas que han vivido una experiencia distinta a la tuya o que opinan algo diametralmente opuesto a ti a lo mejor es que estás equivocado.
Pero claro, esto implica reconocer que tu visión y tu valoración no han sido las más correctas y a veces no nos es fácil bajarnos de la burra (a mi al menos, me suele costar, lo reconozco).
Más fácil que reconocer que nuestro comentario no haya sido adecuado es recurrir al manido término y mostrarse como martir de una cruzada por haberse atrevido a cantar las verdades de, en este caso, un hotel intocable (“intocable”, otro término que también se suele usar en estas circustancias). Si muchos te llevan la contraria es que hay una cruzada contra ti (no, por supuesto, que todos esos simplemente opinen distinto).
Aquí no se ataca ciegamente ni se defiende nada a ultranza. Defender a ultranza es defender a muerte, a todo trance. No es el caso. Yo no soy cruzado de nada ni de nadie. Soy un tipo que tomo parte en un foro. En este foro (como en casi todos) cada cual expone su opinión y estas opiniones están expuestas a ser aplaudidas o criticadas. Hay que tener valor para aceptar una crítica (o un montón de ellas). Hay que tener valor para reconocer que si muchos opinan distinto que tu, a lo mejor es que no llevas toda la razón (sin cruzadas de por medio). Es un foro abierto y es lo que tiene…
Nadie es perfecto, ni mucho menos el Palladium. Todas las críticas y todos los comentarios son admisibles, porque cada uno de ellos vienen de la experiencia vivida por cada cual en un momento concreto. De hecho, por eso en un primer momento, tomé la decisión de no entrar a valorar los comentarios sobre los que estamos hablando.
Pero llegó un momento (así lo entendí yo, si no es adecuada mi visión, mis disculpas) en que no se vertían más que críticas negativas posiblemente motivadas por un mal comienzo en el hotel (creo que así se ha llegado a reconocer en algún post).
Igual que ellas tienen derecho a comentar su experiencia, nosotros (siempre desde el respeto) podemos mostrar nuestra extrañeza (que se rompan 3 camas es para extrañarse ¿no?). Eso no significa que haya una defensa a ultranza ni que haya una cruzada. Me duelen muchísmo estas expresiones. No somos fanáticos.
El asunto del mal comienzo en el hotel, que pueda condicionar toda la estancia posterior, puede verse en ejemplos tan claros como en el tema del restaurante Rodizio. Si yo estoy pasando unos agradables días en Punta Cana, voy al Rodizio y me dicen que ya no hay carne, pues no pasa nada, me despido educadamente de la camarera, ceno en otro restaurante y vuelvo al Rodizio al día siguiente tan contento. No hay drama. Si por el contrario, estoy enfadado por algún percance en mis primeros días en el hotel, si ya voy alerta contra todo, si ya he protestado en recepción, si me dicen que no hay carne en el restaurante, esto se convierte en otro descomunal fallo del hotel, una nueva catástrofe, otro fallo más a sumar a la lista y otro motivo más para protestar. La misma circunstancia pero distinta predisposición.
Por supuesto que son admisibles las críticas negativas, para eso entre otras cosas está el foro. Yo mismo zurré de lo lindo a la Cantina Mariachi del Palladium este verano o al snack bar de la playa (ahí está mi diario). Pero es que estos mensajes a los que aludimos traslucían una visión muy negativa del Palladium, muy contrario a todo lo contado en centenares de posts anteriores (no hay más que remontarse) dejándolo a muy baja altura y quienes conocemos el hotel no podíamos menos que extrañarnos. De ahí que hayamos comentados sus posts. Tan sólo eso.
….A ver cuanto tarda en volver a salir ese odioso término en el foro.
Pd: A mí sólo me vereis embarcado en una cruzada o haciendo defensa a ultranza (a ciegas) del Athletic de Bilbao, ahí si, lo reconozco .
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Uuuyyyy, lo que ha cambiado esto en 24 horas....
Como decía antes, yo volví el día 20, lamentablemente este es el primer viaje que hago con el sistema "todo incluido" y no se me ha ocurrido hacer fotos del hotel para poder mostrarlas (tampoco esperaba esto y los foros ya están muy bien documentados..).
Lo primero, decir a los que van a ir que las fotos de las habitaciones que constan en la web del hotel reflejan al 100% lo que vas a encontrar dentro, así que nadie tenga dudas, son exactamente como pone (tranquilo Moyete!!). Lo segundo comentar que la limpieza es buena y exhaustiva en las habitaciones y en las zonas comunes. Yo no he tenido la desgracia de ver ni una sola humedad o suciedad más allá de la que acababan de dejar instantes antes otros turístas poco cívicos, pero en seguida viene alguien del hotel a limpiar.
Por otro lado, si no me equivoco, las fotos de los desperfectos son de la piscina situada al lado del restaurante Behique (lo siento, soy terrible con los nombres) y yo solo puedo garantizar que a mi fecha de vuelta no había esos desperfectos (pasé en ella todas las tardes al estar cerca de mi villa, la 61). Será suerte o yo no se muy bien el que, pero yo no los he visto. Es cierto que solo usé dos piscinas, las de al lado de los restaurantes La Uva y Behique pero ninguna estaba así. Por su puesto, a partir del día de mi vuelta no tengo la menor idea de como habrán quedado, pero como bien decía Mogutu, tampoco me parecería relevante que faltaran unos "cuadraditos" si no suponen un problema de salud...
En relación al restaurante La Uva, puedo creerme que el buffet esté más vacío: por algún motivo que desconozco parece que a todo el mundo le apetece ese buffet y está siempre hasta arriba, si a eso le sumamos que no es uno de los que tenga más variedad ni amplitud.... Pues eso, que me lo creo, yo solo fui una vez ya que prefería mil veces el Behique.
En relación a que puedan tardar más o menos en atenderte... Pues cada camarero es un mundo y en RD la velocidad no es una virtud muy extendida, pero personalmente he estado en sitios muuuuuucho peores!!
Y el tema de las palapas / sombrillas, es cierto, yo soy de mucho madrugar y a las 7 de la mañana cuesta encontrar una libre, pero eso no es culpa del hotel, más bien lo achaco a una afluencia importante de alemanes que tienen la sagrada costumbre estén donde estén de reservar las hamacas para toda la familia al amanecer!! Esto me ha pasado en Grecia, en Egipto y el pasado mes de noviembre me pasaba en Malasia, no es exclusivo de RD y por supuesto tampoco culpa del hotel!! Sí tengo que decir que las hamacas de la zona del Punta Cana parecían renovadas más recientemente que el resto, pero vamos, el resto tampoco estaban como para tirarlas.
En mi caso, probé el spa y estaban remodelando la fachada por lo que habían habilitado un acceso lateral, pero todo estaba en funcionamiento incluidos los jacuzzis, algo sorprendente si tenemos en cuenta que las dos veces que fui estábamos solo 4 personas.
Coincidí con otra pareja de Córdoba y ellos tampoco habían tenido problema alguno, de hecho también estaban contentos. Solo comentaban que a ellos les hubiera gustado un programa de animación un poco más amplio ya que se les hacía corto (yo como de eso no gasto, no puedo opinar pero aquí lo dejo por si a alguien le interesa).
En fin, que yo no quiero echar más leña al fuego pero prefiero dejar claro que los "defectos" que pueda tener el hotel son a mi juicio problemas "menores" que son solventados rápidamente en cuanto se producen por un personal bastante eficiente. Por supuesto el hotel podría ser mejor (prácticamente todo es mejorable) pero entonces, costaría 700 y 1000 euros más la semana, y posiblemente yo no lo podría pagar..... El que busque lujo asiático no obstante, haría bien en plantearse el pagar ese suplemento y así no quedará defraudado.
Buenas tardes...bueno parece ser que no se puede poner fotos ni explicar tu experiencia....tan ni siquiera habeis visto el diario que escribo o que estoy escribiendo para que salten tantas opiniones dejandonos como si lo que decimos es un cuento chino o no se .......¿creeis que esas fotos son falsas??...madre mia es que de verdad no esperaba esto ......os entiendo en vuestra parte por que en su día os encanto y lo respeto pero pienso que no se esta respetando lo que he dicho....es que me da la impresión que se me toma como loca..........cuando he dicho que el hotel tiene partes buenas y las queria contar en mi diario en cual escribo para que lo vea la gente.....lo de poner fotos y comentar lo del servicio que culpa tengo yo??.....es cada vez que abro el foro .......me apena mas cuando llevo tiempo en el
buenas tardes...bueno parece ser que no se puede poner fotos ni explicar tu experiencia....tan ni siquiera habeis visto el diario que escribo o que estoy escribiendo para que salten tantas opiniones dejandonos como si lo que decimos es un cuento chino o no se .......¿creeis que esas fotos son falsas??...madre mia es que de verdad no esperaba esto ......os entiendo en vuestra parte por que en su día os encanto y lo respeto pero pienso que no se esta respetando lo que he dicho....es que me da la impresión que se me toma como loca..........cuando he dicho que el hotel tiene partes buenas y las queria contar en mi diario en cual escribo para que lo vea la gente.....lo de poner fotos y comentar lo del servicio que culpa tengo yo??.....es cada vez que abro el foro .......me apena mas cuando llevo tiempo en el
Malú dime exactamente en que mensaje afirmamos que lo que contais es un cuento chino,estais locas o las fotos son falsas.
Que usuarios digan que no vieron nada de eso no significa que esten diciendo que esas fotos sean falsas.
Por favor un poco de seriedad no tragiverseis las cosas.Repasa los mensajes de Mogutu que es muy coherente,Becaria etc y los mios propios.
Leelos y razonalos porque en ningun momento se dicen las cosas que tu comentas.
Igual que vosotras hableis explicado las cosas y contais vuestra experiencia los demas tienen pleno derecho a hacer lo mismo y si la mayoria no coincide con la vuestra pues no tiene porque enfadaros ni molestaros.Respetar una opinión no es lo mismo que no estar de acuerdo en algo y lo estas confundiendo.
Bueno es una impresión que tengo yo .....y que en ningun momento fue poner a bajo este hotel ......ya que he dicho que cuando a alguien le pasa esa experiencia es normal que lo cuente......pero que garantizo que nuestra intención no era poner a la gente en alerta sobre este hotel....ya que reitero que tiene cosas buenas,es que entiendeme haber yo digo que fuimos al rodizizio no? y nos pasa eso como a las 2 parejas de al lado que se hospedaban en el royal que después hablamso con ellos fumandonos un cigarro fuera del restaurante......bien y luego salta otra forera diciendo que que raro dos personas en el mismo sitio y a la misma hora y que pase eso?..pues hombre me he sentido un poco baja ....pensando que no me creeriais.....pero de verdad yara no quiero darle mas bombo a esto ,.....yo he hablado desde mi mas absoluta sinceridad,y también te digo que si mira las piscinas hubieran estado mal pero lo demas me hubiera salido bien.....me hubiera dado igual todo....pero ya comente que fue un cumulo de cosas que hacen que uno se desmoralize ,ya esta,nosotros nos lo hemos pasado bien,ha habido también gente maja ,.....y queria ponerlo en mi diario.un saludo
Vosotras llegais echando pestes de vuestra estancia en el hotel y poniendo fotos,y no voy a repetir de nuevo lo que habeis escrito porque esta a la vista de todos.
Los que conocemos el hotel reflexionamos sobre los hechos y entendemos que todo lo que contais ha sido algo puntual porque nadie antes le han ocurrido tantas cosas negativas en ademas tan corto espacio de tiempo incluso foreros que han llegado recientemente, y que ademas al tener una mala experiencia inicial esto os predispuso para ver todo lo negativo del hotel que por otra parte no es algo del otro mundo es decir hay gente a la que le ocurre lo de la mala predisposición.
Decir que algo es puntual no es negar que os haya ocurrido.
No se exactamente lo que esperabas que ocurriera o que dijeramos para no llegar a la conclusión a la que llegas de pensar que no se esta respetando vuestra opinión etc etc.¿Que tendraimos que haber dicho? que el palladium en una semana se ha convertido en un hotel pesimo?que todo lo que os ha ocurrido sucede siempre y cada día?¿recomendar a los usuarios que no vayan? es que de verdad no os entiendo
Y vuelvo a repetir lo mismo si hay tanto aluvión de respuestas es porque es un hotel muy solicitado y muchos foreros se han alojado en el.
Buenas yara ...yo he dicho que el hotel es pesimo o que esto a sucedido siempre?? yo he puesto lo que he vivido esa semana...claro esta que no he escrito todo,por que creo que cuando mas escribo mas se malinterprentan mis palabras,y lo de aluvion eso tampoco lo he dicho.......yo,pero que esto ya me sirve de experiencia para la proxima vez que vaya....por que si algo no he hecho es comparar aquí un hotel con otro...cuando es la tercera vez que viajo.....aunque eso ahora no venga a cuento,y repito que yo no he dicho ni mucho menos que sea un horror por que he dicho creo lo contrario y que sobretodo tuvimos mala suerte....