EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 66 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 199601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!
Este sábado 7 de mayo viajamos a Punta Cana a Playa Bávaro y he visitado todas las previsiones meteorológicas de un montón de páginas y estamos muy preocupados porque parece que la lluvia no nos va a dar descanso. Es normal en esta epoca?, me podéis dar la página donde consultáis la previsión??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

angela81 Escribió:
Hola!!!!!!!!
Este sábado 7 de mayo viajamos a Punta Cana a Playa Bávaro y he visitado todas las previsiones meteorológicas de un montón de páginas y estamos muy preocupados porque parece que la lluvia no nos va a dar descanso. Es normal en esta epoca?, me podéis dar la página donde consultáis la previsión??

Gracias!
En estos meses ya si que son normales las lluvias porque es epoca de ello otra cosa es que se cumplan las predicciones, yo he viajado en mayo y he tenido suerte, de todas formas no os fieis mucho de las paginas de internet, porque siempre da lluvias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, está a punto de terminar la época estacional de sequia,es cuando hay menos lluvias sobre el pais.

Angela81,no te preocupes por el tiempo,suele ser bueno en general,ahora mismo hay una tormenta sobre punta cana pero ya esta anocheciendo, el resto del día como has visto en la foto anterior ,buen día y mucho calor,así que no te preocupes por este tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas alik!!!!yo estuve hace una semana y te aseguro que también me mire paginas antes de salir y me ponia lluvia ,lluvia y lluvia........y sinceramente a sido el año con mas sol que he visto,es cierto que el primer día me llovio 3 veces pero 15 minutos.........y luego un sol radiaante......y llovia de madrugada ...pero yo dormia así que.............!!!!!!no te preocupes para nada ,yo también estaba como !!!!!,y al final siempre sale el sol...un saludote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas alik!!!!yo estuve hace una semana y te aseguro que también me mire paginas antes de salir y me ponia lluvia ,lluvia y lluvia........y sinceramente a sido el año con mas sol que he visto,es cierto que el primer día me llovio 3 veces pero 15 minutos.........y luego un sol radiaante......y llovia de madrugada ...pero yo dormia así que.............!!!!!!no te preocupes para nada ,yo también estaba como !!!!!,y al final siempre sale el sol...un saludote

Veo que las previsiones se cumplieron ,me alegro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:
Tinuco, está a punto de terminar la época estacional de sequia,es cuando hay menos lluvias sobre el pais.

Angela81,no te preocupes por el tiempo,suele ser bueno en general,ahora mismo hay una tormenta sobre punta cana pero ya esta anocheciendo, el resto del día como has visto en la foto anterior ,buen día y mucho calor,así que no te preocupes por este tema

A la vuelta te lo cuento, y si puedo a partir del miércoles parte diario

Abrazotes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tashida, tengo que dar malas noticias...esperemos que solo sea hoy y mañana

Lunes 02 de mayo del 2011

Incremento de lluvias, debido a una vaguada, se prevé la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte de la isla, que serán más intensos y frecuentes sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la porción central de la zona fronteriza.

La actividad de lluvias será mas notable sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Maria Trinidad Sánchez y Duarte.

Se avisa a los residentes en zonas de alto riesgo, cercanos a ríos,arroyos, tomar las medidas de precaución, ya que se prevé que los acumulados de lluvias generados por estas vaguadas podrían superar los 80mm y además provocar inundaciones urbanas.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica, las frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto y las pequeñas navegar con precaución en la zona costera, por vientos y olas anormales.

Ahora mismo ya se nota el fuerte viento sobre Punta cana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios que nos han tranquilizado bastante, espero que esos aguaceros de los que habláis pasen pronto y no causen muchos daños. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 03 de mayo del 2011

La vaguada continua incidiendo sobre el territorio nacional aportando abundante humedad e inestabilidad para producir aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en prácticamente todo el país, pudiendo ser más intenso sobre las regiones Noreste, Sureste, Centro del País y Cordillera Central.

Hay una alerta de inundaciones repentinas para los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas de las regiones Noreste y Sureste, y muy especialmente los que residen en el bajo yuna,

En cuanto a las condiciones marítimas, en las Costas Atlántica y Caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, por olas anormales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miércoles 04 de mayo del 2011

Persisten los remanentes nubosos de la vaguada,seguirán produciendo aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional, principalmente hacia los poblados ubicados en las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el alerta de inundaciones repentinas para los residentes en zonas de alto riesgo que habitan en las cercanías de ríos, arroyos y cañadas de las regiones noreste y sureste, especialmente los que residen en el Bajo Yuna.(zona de samaná)

⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros el año pasado por esta fechas nos llovio todos los días por la tarde y muy nublado,pero bueno por la mañana bastante sol.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jueves 05 de mayo del 2011

Se pronostica una disminución en los aguaceros y tronadas en gran parte de la isla, no obstante, podrían ocurrir precipitaciones débiles a moderadas con aisladas tormentas eléctricas, especialmente hacia la Cordillera Central, la zona fronteriza y las regiones Noroeste y Suroeste.

Las condiciones marítimas comienzan a normalizarse en casi todas las costas de la República Dominicana, sin embargo, la costa Atlántica presenta vientos y olas anormales mar adentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
Martes 03 de mayo del 2011

La vaguada continua incidiendo sobre el territorio nacional aportando abundante humedad e inestabilidad para producir aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos en prácticamente todo el país, pudiendo ser más intenso sobre las regiones Noreste, Sureste, Centro del País y Cordillera Central.

Hay una alerta de inundaciones repentinas para los residentes en zonas de alto riesgo, que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas de las regiones Noreste y Sureste, y muy especialmente los que residen en el bajo yuna,

En cuanto a las condiciones marítimas, en las Costas Atlántica y Caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, por olas anormales.
En directo desde bavaro llevamos desde el domingo aquí y tan solo hemos tenido alguna lluvia de 15 minutos y luego sol y nubes todos los días mas o menos igual saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viernes 06 de mayo del 2011

Pocas lluvias se pronostican sobre el país durante el día de hoy, con excepción de la Cordillera Central, Región Suroeste y la Zona Fronteriza, donde ocurrirán aguaceros y tronadas .

Durante los próximos dos días no habrá cambios significativos, continuaremos con un cielo con pocas nubes en gran parte del periodo.

Punta Cana 7.30 am

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Atope06 el Vie, 06-05-2011 12:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

que buena noticia atope, me alegro por todos los que estan allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
que buena noticia atope, me alegro por todos los que estan allí

Ya te digo,que envidia de tiempo y foto
⬆️ Arriba

Experto

Hola hoy tenemos un solaso que parte la tierra un día espectacular!!!! sol sol y mas sol!!!
Saludos desde el royal catalonia!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

daanielmotos Escribió:
hola hoy tenemos un solaso que parte la tierra un día espectacular!!!! sol sol y mas sol!!!
Saludos desde el royal catalonia!!!!!

Me alegro mucho por el buen tiempo Daniel
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:

Pocas lluvias se pronostican sobre el país durante el día de hoy, con excepción de la Cordillera Central, Región Suroeste y la Zona Fronteriza, donde ocurrirán aguaceros y tronadas .

Durante los próximos dos días no habrá cambios significativos, continuaremos con un cielo con pocas nubes en gran parte del periodo.

Punta Cana 7.30 am

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sufro cada vez que veo una captura de la webcam porque quisiera estar allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:

Punta Cana 7.30 am

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sufro cada vez que veo una captura de la webcam porque quisiera estar allí

Yara...cierra los ojos¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes