Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Al hilo de los pasaportes, yo pedí fecha por internet y lleve la documentación que se indicaba en la web, y con mi hija de 14 años, me tocó volver otro día porque segun ellos, habia que llevar el libro de familia,cosa que no indica en la web... os aviso para que no os toque volver...
Y como la foto, no se vea la frente por el flequillo, lleveis gafas graduadas con algo de tonalidad, os hacen salir y haceros fotos nuevas, al igual que si es la misma que el DNI y tiene ya meses, yo tuve una lucha dialectica enconada con el funcionario de turno porque, en el segundo día que me tocó volver con el libro de familia, la foto de mi hija era la misma del DNI que tenia fecha de expedición de hacia un año, al final, consegui que me la aceptaran pero me costó...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28790
Votos: 0 👍
gloju Escribió:
al hilo de los pasaportes, yo pedí fecha por internet y lleve la documentación que se indicaba en la web, y con mi hija de 14 años, me tocó volver otro día porque segun ellos, habia que llevar el libro de familia,cosa que no indica en la web... os aviso para que no os toque volver...
Y como la foto, no se vea la frente por el flequillo, lleveis gafas graduadas con algo de tonalidad, os hacen salir y haceros fotos nuevas, al igual que si es la misma que el DNI y tiene ya meses, yo tuve una lucha dialectica enconada con el funcionario de turno porque, en el segundo día que me tocó volver con el libro de familia, la foto de mi hija era la misma del DNI que tenia fecha de expedición de hacia un año, al final, consegui que me la aceptaran pero me costó...
Yo me hice el pasaporte hace poco con la misma foto que usé para el dni hace mas de un año y no tuve problemas...
Y yo llevo flequillo que me tapa la frente..y tampoco me dijeron nada.
Me parece que te toco un funcionario "peleon"!!!!
A mi lo del flequillo me paso con el DNI de mi hija hace un año, por supuesto era otro funcionario distinto al de ahora de los pasaportes...
Si entre el flequillo y las cejas, no se ve un trozo de frente, las fotos no valen
a cada uno le puede pasar una cosa, pero es que a mi, con distintos funcionarios, ,me ha pasado todo, lo de las gafas también me pasoa mi la semana pasada, llevo gafas graduadas indocromic, conla luz,se oscurecen un poco,apenas nada, de hecho cuando me las hice, en la casa de fotografia se espero la chica a qye se hicieran al estar en interior, casi transparentes, se me veia el ojo,perfectamente, el color etc las fotos hechas de una semana antes y no me las aceptaron, son unos tiquis miquis, me tocó salir a una casa de fotografia cercana y hacerme fotos nuevas sin gafas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28790
Votos: 0 👍
Pues vaya suerte entonces!
Yo para las fotos siempre me quito las gafas..por si acaso...
Pero lo del flequillo no lo sabia...es posible que en las fotos que me hice se me vea un poco la frente..
Hola, es la primera vez que viajo fuera de la union europea, me gustaria saber si me recomendais que me lleve tb el dni aparte del pasaporte, habia pensado llevarme solo el pasaporte vigente y el que tengo caducado, así como una fotocopia del actual por si se me pierde
hola, es la primera vez que viajo fuera de la union europea, me gustaria saber si me recomendais que me lleve tb el dni aparte del pasaporte, habia pensado llevarme solo el pasaporte vigente y el que tengo caducado, así como una fotocopia del actual por si se me pierde
se me olvidava al llevar seguro medico no necesitaria llevar la cartilla sanitaria verdad?
hola, es la primera vez que viajo fuera de la union europea, me gustaria saber si me recomendais que me lleve tb el dni aparte del pasaporte, habia pensado llevarme solo el pasaporte vigente y el que tengo caducado, así como una fotocopia del actual por si se me pierde
Solo te pediran el pasaporte :roll:y una vez que llegues allí, yo te recomendaria guardarle en la caja fuerte del hotel ,ya que no te hara falta, pero cuando vuelvas a salir del pais te le sellaran normalmente siempre llevo encima también el D.N.I
se me olvidava al llevar seguro medico no necesitaria llevar la cartilla sanitaria verdad?
no hace falta la cartilla sanitaria con el seguro medico que llevas ya vale
YO me voy a punta cana el 2 de octubre y tengo el pasaporte caducado, me han dado cita previa para el 31 de agosto, pero de la agencia de viaje me han dicho que si puedo ir antes, por que la TTOO tendrá que imprimir los billetes de avión.
Alguien sabe si el mismo día que vaya sin cita previa, haciendo cola e ir más temprano se puede hacer el pasaporte, o solo te lo puedes hacer con cita previa?
YO me voy a punta cana el 2 de octubre y tengo el pasaporte caducado, me han dado cita previa para el 31 de agosto, pero de la agencia de viaje me han dicho que si puedo ir antes, por que la TTOO tendrá que imprimir los billetes de avión.
Alguien sabe si el mismo día que vaya sin cita previa, haciendo cola e ir más temprano se puede hacer el pasaporte, o solo te lo puedes hacer con cita previa?
Gracias.
Necesitas el pasaporte para la agencia de viajes?? Que yo sepa hasta que no llegues al aeropuerto no tienes que enseñar el pasaporte en ningún sitio, o por lo menos a mí no me lo pidieron en la agencia.
Gracias.
Necesitas el pasaporte para la agencia de viajes?? Que yo sepa hasta que no llegues al aeropuerto no tienes que enseñar el pasaporte en ningún sitio, o por lo menos a mí no me lo pidieron en la agencia.
En algunas si te lo piden por ejemplo en Halcón,y en alguna otra.
Si vas a renovar el pasaporte y justificas que tienes que viajar antes que la cita previa te hacen un hueco de urgencia.Pero tienes que llevar algun documento que lo justifique...el viaje quiero decir.
Y algo muy importante : cuando os den la documentación comprobar que el nombre y apellidos son los mismos que los del pasaporte.
Yo el año pasado por un despiste mio (no lo revisè) y eso que he viajado cientos de veces cuando fui a facturar me habian cambiado uno de los apellidos y pude volar de milagro.
Gracias.
En algunas si te lo piden por ejemplo en Halcón,y en alguna otra.
Si vas a renovar el pasaporte y justificas que tienes que viajar antes que la cita previa te hacen un hueco de urgencia.Pero tienes que llevar algun documento que lo justifique...el viaje quiero decir.
Vaya, no lo sabía. Pues nada lo tendré en cuenta para próximos viajes
Hemos hecho la reserva por una web de internet (vi??ar.com) y nos ha pedido los dni de los 4.
Al cabo de unos minutos, he pensado, no nos sirven los DNI, entonces he llamado al número de atención al cliente y les he dicho lo de los DNI, y me dice nos tendrá que notificar el numero de pasaporte.
Y le he dicho que tenia cita previa para el 31 de agosto, y me ha dicho que solo lo tenga que les llame y se lo diga.
Mi pregunta es, en los billetes del avión no va impreso el numero de pasaporte?
Y otra
Si voy antes de la cita previa, igual me pueden hacer el pasaporte, o solo se puede con cita previa?