HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro y me voy el domingo a punta cana ( bahia principe bavaro), esta semana he visto q llovia todos los días sabeis si esto es así ?
⬆️ Arriba
Asunto: QUE TAL EL HOTEL BAHIA PRINCIPE PLAYA BAVARO ?  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS

VOY PAL BAHIA PRINCIPE A FINALES DE JULIO , ME HAN DICHO QUE ES DE LO MEJORCITO , HABER SI ALGUIEN ME INFORMA UN POKITO MAS

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE TAL EL HOTEL BAHIA PRINCIPE PLAYA BAVARO ?  Publicado:

Dr. Livingstone

MANUELLE Escribió:
HOLA A TODOS

VOY PAL BAHIA PRINCIPE A FINALES DE JULIO , ME HAN DICHO QUE ES DE LO MEJORCITO , HABER SI ALGUIEN ME INFORMA UN POKITO MAS

GRACIAS

Aquí tienes una lista con los hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068

Y también te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Piensa que casi todas tus dudas ya tienen respuesta en el foro te recomiendo mirartelo un poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien llegados del complejo gran BP bavaro. El hotel es una pasada, totalmente recomendable, hay otros hoteles, pero la gente que conocimos en el viaje de vuelta a España, no estaba nada contenta, con otros grupos hoteleros, como Catalonia o Riu, por ejemplo. El vuelo de vuelta, que en teoria deberia haber salido a las 19:45 hora local dominicana, se demoro por varios motivos: el primero, de una hora y media de duración, la detención de una chica española que al parecer portaba en su equipaje de mano droga, los servicios de aeropuerto procedieron a buscar su equipaje que ya habia sido facturado y se encontraba en la bodega de carga del avion. El segundo retraso, se produjo por que las luces de señalización de la pista del "aeropuerto internacional de Punta Cana", no funcionaban. Todos en el avión y sin poder despegar. A las 21:00 horas el comandante informa que bajaramos del avion y volvieramos a la terminal para esperar noticias de la torre de control. Resumiendo, al final no se soluciono el problema con las luces y tuvimos que regresar al hotel. Gracias SOULTOUR por volver a por nosotros, nuevamente en el hotel BP Bavaro, a cenar y pasar la noche, bueno, en realidad media noche. Porque a las 3:30 horas volvimos a subir al autobus, para volver al aeropuerto de Punta Cana. SOULTOUR y Bahia Principe tenian todo preparado, nos alojaron en otras habitaciones, si cabe aun mejores de las que habiamos estado alojados antes. No digo que las primeras fueran malas, al contrario, pero estas eran aun mas grandes. En fin, como dice la canción de despedida del Complejo Gran Bahia principe: YO VOLVERE EH,EH, A BAHIA PRINCIPE. Pero eso si de la mano de SOULTOUR, que fue la unica agencia que se persono en el aeropuerto de Madrid a nuestra llegada, por supuesto habia pasajeros que perdieron su conexion con otros vuelos, ave etc.. Soultour, ofrecio a todos los pasajeros que habiamos adquirido el viaje a Punta Cana con este mayorista una noche de hotel, totalmente gratis en Madrid. Gracias nuevamente a todo el equipo de Soultour, tanto en Bahia Principe como en España.
Otra cosa, estuvimos alojados en el club premier, y antes de ir al hotel, en este foro lei mensajes que decian que si te alojaban allí rechazaras la oferta y pidieses otro club. Yo os digo que para nada lo rechaceis, vale que es el que mas lejos esta de la playa, 5 minutos en los trenes del hotel. Pero es el que más cerca esta de pueblo principe, que es la zona nocturna del hotel, discoteca,tiendas, teatro,karaoke, etc. A mas también se encuentra cerca de los buffets comunes, aun teniendo su propio bufet para desayunar y cenar , un snack bar, recepción propia y piscina. Todo fenomenal, totalmente recomendable. En cuanto a las pulseras "todo incluido" nosotros, que conocimos allí a cuatro parejas más, llevabamos todos la pulsera color plata, escepto los niños que creo recordar llevaban la azul. Con dich pulsera, plata, tienes acceso a todas las zonas del hotel.
Las cenas tematicas, que nos correspondian cuatro, más una por ser recien casados. Os las describo, acontinuación:

MEXICANO: bueno para el que le guste la cocina mejicana.
PESCADOR: langosta a GO-GO, no es la langosta de España, pero esta buena
MEDITERRANEO: cocina mediterranea, bueno.
GOURMET: totalmente descartado, poca comida y muchas pijotadas, en fin, eso es la cocina gourmet.
ITALIANO: Bien, aun siendo el más flojo, junto con el gourmet.

Las personas dominicanas que trabajan en el hotel, son muy atentas y simpaticas, nosotros les dejamos todas las medicinas que nos sobraron, ya que allí, son muy caras y apenas pueden permitirse ir al medico. Estoy seguro que os agradeceran el gesto.

En cuano a IBERWORLD, cuidado. En Madrid facturamos 46 Kg sin ningun problema, aunque eramos dos y nos correspondian 40 Kg, no pusieron ninguna objección. Pero en el vuelo de regreso Punta Cana- Madrid, facturamos igualmente 46 Kg y nos cobraron 60$, por los 6 Kg de mas que en Madrid ya viajaban con nosotros. Iberworld no tiene narices a cobrar 10 dolares o euros por kilo en Madrid, pero en punta cana ponen a un pobre dominicano a cobrar el exceso de equipaje, es vergonzoso.
Si vais con más parejas y llevan niños, intentar facturar algo a su nombre, siempre claro que no lleguen al peso marcado, que es de 20 Kg por pasajero. Nosotros lo hicimos y nos ahorramos 120$, ya que una de las parejas, nos facturo una maleta que pesaba 12 Kg. "Hecha la ley, hecha la trampa".
Con respecto a la moneda, lo mejor es el dolar, ya que tienden a que 10€ son 10$, cosa que no es cierta y hasta IBERWORLD, lo hace en el exceso de equipaje. 1 Kg de sobrepeso=10$=10€, otro robo mas de la compañia aerea. Ya que mucha gente gasta casi todos sus dolares antes de llegar a la terminal aerea. Recomendamos guardar 40$ para salir del pais, que se pagan a la hora de facturar el equipaje, más 150$ para el esceso de peso, recuerda 1 Kg= 10 $. Si no, admiten euros, pero al cambio saldras perdiendo dinero.

Última edición por Connect el Mie, 11-07-2007 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto a la lluvia, no te preocupes, antes de ir nosotros,consulte el tiempo en punta cana y solo habia que tormentas y lluvia. Totalmente falso. Solo llovio dos días y por la noche. Ahora, allí no chispea, allí diluvia. Pero solo fueron dos ratos. Pasarlo bien que el hotl es una pasada. Es el paraiso. Si vais al club premier, saludad a Estanislao, que es el jefe de la barra acuaticay a Sofia que es su compañera. De parte de Jordi y Esmeralda de Cuenca, de toda la gente de sevilla que estuvimos allí del 28 al 5 de julio y también de Ricky y Maru de Florida. Si necesitais cualquier cosa seguro que esta gente, de la bara acuatica os ayudara.
También os recomiendo que hagais la excursion con el capitan gringo, a playa saona-canto de la playa, reservarla desde españa, y os ahorrareis 25€ por persona, a más de comer langosta, incluida en el precio de la escursion que es de 73$ por persona, los touroperadores cobran 99$ y no ponen para comer langosta. Podeis contratarla en las siguientes direcciones: corigrin @ yahoo.es
www.saona-tours.com
También podeis encontrar opiniones y fotos de esta excursion si buscais en google: capitan gringo.
Y veis los resultados d la busqueda.
Nada más, seguro que lo pasareis estupendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA AMIGOS SOY YO OTRA VEZ SALGO EL DOMINGO PARA PUNTA CANA AL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y TENGO LA DUDA DE CUANTOS KILOS PUEDO FACTURAR ESQUE HE OIDO POR AHI QUE ALLI A LA VUELTA TE COBRAN SI TE PASAS DE 20 KILOS Y YO MI MALETA YA LA HE HECHO Y ME PESA 17 KILOS YO CREO QUE PARA VUELOS INTERNACIONALES SON 30 KILOS EN CLASE TURISTA PERO NO LO SE MUY BIEN SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO
UN SALUDO A TODOS
QUE YA ME QUEDA POCO
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 20 en clase turista y 30 en bussines,o como se escriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Son 20 kg, en Madrid no hay problema, pero, te aseguro que en Punta cana te cobraran 10€ por kilo, que pase de tus 20 kg.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajeros que tal?

Yo tiro para el complejo gran bahia principe bavaro el día 14 de Octubre/07. Por lo que veo sobre vuestras opiniones que esta super bien. Espero que a mi me vaya tb muy bien, ya os contare.

Una duda me han recomendado que me vacune sobre enfermedades tropicales. Ustedes se habeis vacunado?

¿Que excursiones me recomendais?

Si alguien va por estas fechas a Punta Cana, que lo diga o si alguien ha ido en Octubre a ver que tiempo le ha hecho.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sureña Escribió:
Hola, viajeros que tal?

Yo tiro para el complejo gran bahia principe bavaro el día 14 de Octubre/07. Por lo que veo sobre vuestras opiniones que esta super bien. Espero que a mi me vaya tb muy bien, ya os contare.

Una duda me han recomendado que me vacune sobre enfermedades tropicales. Ustedes se habeis vacunado?

¿Que excursiones me recomendais?

Si alguien va por estas fechas a Punta Cana, que lo diga o si alguien ha ido en Octubre a ver que tiempo le ha hecho.

Saludos a todos

Hola, te recomiendo que te mires el foro ya que tus dudas ya tienen respuesta en diferentes hilos una buena opción es el buscador

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Ademas este mensaje es para información sobre el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el aeropuerto de Punta Cana son super extrictos con el peso.
En el de MAdrid tan solo con el equipaje de mano, no más de 6 kg.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

De vacunas nada, al menos para republica dominicana, estoy seguro, por que nosotros preguntamos en la subdelegación de sanidad y nos dijeron que no era necesario. Si que es importante que contrates con tu mayorista un seguro sanitario, pues en republica dominicana si necesitas ir al medico te costara minimo 200 $, que luego de vuelta a españa te abonara tu seguro. Mucha suerte y disfrutar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ruego que nos centremos en el tema del mensaje para hablar de pesos de maletas, vacunas, el tiempo etc..... Ya existen otros mensajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una parejita de Madrid y vamos a estar en el Bahia Principe Bavaro desde el 15/7/07-22/7/07 nos gustaria conocer a gente que vayan allí. Nuestro corre es plays_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Por motivos de trabajo, cada vez que viajo tengo que poder acceder a internet. Estoy barajando entre coger Club golden para poder tener acceso gratuito, o ir a pueblo principe y conectarme allí si hay un ciber cafe.
Alguien me puede decir si lo hay y cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te sale a unos 5 euros unos 20 minutos.
Te recomiendo que contrates un paquete que tiene el hotel en el cual te dejan un ordenador portatil el día completo y con conexión gratuita a Internet, esto te sale el día a 15 dolares, lo puedes preguntar en recepción. En los trenecitos del complejo hay montones de pegatinas con estas ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

osguimar Escribió:
Te sale a unos 5 euros unos 20 minutos.
Te recomiendo que contrates un paquete que tiene el hotel en el cual te dejan un ordenador portatil el día completo y con conexión gratuita a Internet, esto te sale el día a 15 dolares, lo puedes preguntar en recepción. En los trenecitos del complejo hay montones de pegatinas con estas ofertas
Si?? no sabia que esto existia, en mexico no habia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en mexico tampoco lo vi.
Pues está bien,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel BP Riviera Maya yo tampoco lo vi, aunque esto creo que es un servicio que ofrece el hotel a traves de una empresa externa
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro será eso.Yo estuve tb en el bahia principe Coba de riviera maya y cuando necesitaba mirar el correo me iba al ciber.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes