R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 54 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Nipor,

Yo voy del 18 al 25 de Junio al Bávaro y me ha salido por 1.970 €, no veo muy económica tu oferta, aquí por el foro hay muy buenas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón Nipor, esto sería para 2 personas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nipor Escribió:

Me han explicado que esta oferta la han sacado el día 28 de abril, de momento sólo es para el mes de junio y es por el 25 aniversario.
Y como en el foro del Grand Palladium decían que más o menos daba lo mismo el hotel dentro del complejo, en vez del Palace me he pasado al Bavaro. Así que ahora me sale todo por 2.199,72€.

Vamos, que si no estoy atento y me preocupo, me la clavan bien clavada.

Estoy con Marumba, cualquiera de las paginas que mencionamos varios usuarios en este hilo te lo da por debajo tanto viajar.com, soloofertas, dominicanatours y también las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales también van por debajo en precio, yo miraria quien me da el mejor precio en igualdad de condiciones y fechas y cogeria ese, es la unica manera que teneis de no alimentar estas subidas de ultima hora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiero deciros que logitravel.com ha sacado una oferta que consiste en que te descuentan hasta 500€ segun el importe del viaje.

Pues bien, yo ya simulé en su día un viaje, que me salia a 3.719,16 € .

Hoy simulo el mismo viaje, en iguales condiciones de fechas, numero de personas, hotel, etc... Y con el descuento de 500 € me sale el viaje por 3.719,16 €

Solo varia el desglose de precios, pero el importe es el mismo, menudas ofertas, es para denunciarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
quiero deciros que logitravel.com ha sacado una oferta que consiste en que te descuentan hasta 500€ segun el importe del viaje.

Pues bien, yo ya simulé en su día un viaje, que me salia a 3.719,16 € .

Hoy simulo el mismo viaje, en iguales condiciones de fechas, numero de personas, hotel, etc... Y con el descuento de 500 € me sale el viaje por 3.719,16 €

Solo varia el desglose de precios, pero el importe es el mismo, menudas ofertas, es para denunciarlo.

Siempre hacen lo mismo koala...el año pasado igual...estuve mirando durante un tiempo y al final los precios eran los mismos...son estrategias de marketing...k verguenza!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues para vergüenza lo que me pasó a mí ayer y ya he explicado.
Que me llamen para hacerme pagar 150€ por incremento de combustible y no me digan, o conozcan, la existencia de una oferta ¡DE SU PROPIA COMPAÑÍA! con la cual me saldría el precio igual que el que tenía pero con el susodicho incremento de carburante incluido... ¡hay que ###!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me han dado el palladiumpor 815 en el mes de mayo

Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

irisjon Escribió:
hola

Como lo veis?
Ese precio es el que estan lanzando para Mayo hace años te hubiera dicho que caro pero segun estan los precios de este año......de no ser que viajes a ultimos de mes y te quieras esperar de ultimisima hora y casi con la maleta preparada por si acaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
irisjon Escribió:
hola

Como lo veis?
Ese precio es el que estan lanzando para Mayo hace años te hubiera dicho que caro pero segun estan los precios de este año......de no ser que viajes a ultimos de mes y te quieras esperar de ultimisima hora y casi con la maleta preparada por si acaso

Por lo que estoy mirando esta muy bien, de todas formas voy a consultar algo mas antes de decidirrme
⬆️ Arriba

Experto

irisjon Escribió:
hola

Como lo veis?

Hola¡¡¡¡ en soloofertas hay varias salidas en Mayo a 803€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irisjon Escribió:
hola

Como lo veis?

No esta nada mal viendo los tiempos que corren sin duda es para no pensarselo o si arriesgas a que baje igual es mucho arriresgar y quedarte con la miel en los labios

Yo en tu lugar lo cogeria
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo cogeria y si pudiera me iria este mes
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos una pregunta sabeis precios orientativos para Noviembre? se que queda mucho pero es para hacerme una idea.
Un saludo¡¡¡ y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laucrep Escribió:
Hola chicos una pregunta sabeis precios orientativos para Noviembre? se que queda mucho pero es para hacerme una idea.
Un saludo¡¡¡ y gracias

Pues más o menos como los que estan saliendo ahora puedes mirar la venta anticipada en Septiembre o esperar a Octubre

Noviembre empieza a ser temproada alta de turismo americano,canadiense,ruso...los que mas pelas tienen vamos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

laucrep Escribió:
Un saludo¡¡¡ y gracias

Hola
Pues tienes que empezar a mirarlo en Set.Oct.
Yo me voy del 1 al 16 de Dic.y empezaré a mirarlo en Oct.
Costará mas ó emnos como ahora,quizas un pelin menos,claro que todo depende,hotel,zona,etc.
Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

calosymaria Escribió:
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
pues yo dudo mucho que los precios de agosto esten igualados a Junio
⬆️ Arriba

Super Expert

calosymaria Escribió:

Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla78 Escribió:
calosymaria Escribió:

Yo también quiero ir en agosto ,los precios iran bajando como todos los años conforme se acerque la fecha

Pues a ver si es verdad, porque yo estoy desanimada

Entre los precios y las subidas de carburante, estoy super enfadada!
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla78 Escribió:
calosymaria Escribió:

Ojala fuera verdad eso de que los precios de agosto sean como los de junio o que bajen, pero me temo que eso no va a suceder
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes