HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y sobre el tema mosquitos, estás informada?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te lees unas cuantas paginas más atras tienes puesto hasta los días de las cenas tematicas incluso fotos
⬆️ Arriba

Experto

Wenas... Traigo aki información para próximos viajeros a este hotel, puesto q akavo d llegar hace 2 días de allí

Lo 1º es q mejor dejen la toalla en su kasa, pues allí no les hara falta para nada xq t las da el hotel...

Lo 2º es q no se preokupen en absoluto por el tiempo... Podra lloverles algun día, no digo q no.... Pero lo cierto es q desde q se bajen del avion hasta q vuelvan a subirse en el para irse, no conoceran el significado de la palabra "frio"... Solo la de "bochorno", puesto q estaréis sudando desde q se levanten hasta q se akuesten.. Y donde mejor se puede star es en dentro de los lokales, pues todos tienen aire akondicionado.. ( a nosotros solo nos llovio 2 noches kreo rekordar, un rato solamente, y estubimos allí 12 dias)

Lo 3º es mantaner en todo momento las distancias con los dominicanos y hatianos q van por la playa vendiendo sus kosas excursiones etc... No por discriminación sino, para q los dejen un poko trankilos...y regateen en todo lo q kieran komprar.... Eso si.. Kompren lo justo, todo lo q hay alla tmbien lo puedes komprar aki y no precisamente mas karo.alli entre una kosa y la otra, kuando vas a mirar t has gastado mucha pasta...

En kuanto a la komida... Buenísima por lo menos para mi.... Si les da diarrea... No se engañen... Es por los excesos tanto de bebidas komo de komida, y no por q la komida sea "mala"

Y por ultimo decirles... Q disfruten absolutamente de todo, porq la idea q tienen de akello, kuando lleguen alla veran q no es así, sino mucho mejor de lo q pensaban...
Si kiren fiesta... Hay fiesta... Si kieren relajarse .. Se relajan.. Si kieren parejas exporádicas, las enkuentran bastante facil la verad...
Es lo mas parecido al EDÉN

Suerte a los q vayan a partir d ahora ;)... Yo volvere el proximo año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canario Escribió:
wenas... Traigo aki información para próximos viajeros a este hotel, puesto q akavo d llegar hace 2 días de allí

Lo 1º es q mejor dejen la toalla en su kasa, pues allí no les hara falta para nada xq t las da el hotel...

Lo 2º es q no se preokupen en absoluto por el tiempo... Podra lloverles algun día, no digo q no.... Pero lo cierto es q desde q se bajen del avion hasta q vuelvan a subirse en el para irse, no conoceran el significado de la palabra "frio"... Solo la de "bochorno", puesto q estaréis sudando desde q se levanten hasta q se akuesten.. Y donde mejor se puede star es en dentro de los lokales, pues todos tienen aire akondicionado.. ( a nosotros solo nos llovio 2 noches kreo rekordar, un rato solamente, y estubimos allí 12 dias)

Lo 3º es mantaner en todo momento las distancias con los dominicanos y hatianos q van por la playa vendiendo sus kosas excursiones etc... No por discriminación sino, para q los dejen un poko trankilos...y regateen en todo lo q kieran komprar.... Eso si.. Kompren lo justo, todo lo q hay alla tmbien lo puedes komprar aki y no precisamente mas karo.alli entre una kosa y la otra, kuando vas a mirar t has gastado mucha pasta...

En kuanto a la komida... Buenísima por lo menos para mi.... Si les da diarrea... No se engañen... Es por los excesos tanto de bebidas komo de komida, y no por q la komida sea "mala"

Y por ultimo decirles... Q disfruten absolutamente de todo, porq la idea q tienen de akello, kuando lleguen alla veran q no es así, sino mucho mejor de lo q pensaban...
Si kiren fiesta... Hay fiesta... Si kieren relajarse .. Se relajan.. Si kieren parejas exporádicas, las enkuentran bastante facil la verad...

Kanario, tu konthestasion en euskera nos a aklarado todo lo que hera presiso sAVER, aora me voi a Sri Lanka a aprender zingalés.
Muxas grasias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canario Escribió:
wenas... Traigo aki información para próximos viajeros a este hotel, puesto q akavo d llegar hace 2 días de allí

Por favor Canario te ruego que escribas tus mensajes de forma que los pueda entender todo el mundo. Este es un foro de información no un chat ni mensajes SMS, si sigues publicando tus mensajes de esta manera nos veremos en la obligación de borrartelos. Ya que incumplen las normas del foro.

Mirate este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=25966

Te dejo este enlace para que entiendas
⬆️ Arriba

New Traveller

Ant80 Escribió:
Y sobre el tema mosquitos, estás informada?

A mi me han comentado que el antimosquitos en roll on que venden en coronel tapioca va muy bien, que no te pica ni uno, y me parece que allí deben ser enoooormes.

En cuanto a los restaurantes tengo entendido que si vas al palladium resort, tienes gratis 3 cenas a la carta en los restaurantes tematicos, y los buffet son totalmente gratis, así como los bares de las piscinas y playas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

SARITISIMA ,
RESPECTO A LO DE IR AL RESORT Y TENER 3 COMIDAS EN LOS TEMATICOS TE TENGO Q DECIR QUE ESO ES EN TODOS LOS HOTELES PALLADIUM QUE VAYAS, TENDRAS 3 COMIDAS PAGADAS
⬆️ Arriba

New Traveller

CARLOSCAMBRA Escribió:
SARITISIMA ,
RESPECTO A LO DE IR AL RESORT Y TENER 3 COMIDAS EN LOS TEMATICOS TE TENGO Q DECIR QUE ESO ES EN TODOS LOS HOTELES PALLADIUM QUE VAYAS, TENDRAS 3 COMIDAS PAGADAS

Sis, eso queria yo decir... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Supermercado en el Palladium  Publicado:

Silver Traveller

He visto unas fotos del complejo y me gustaria saber que tal esta el supermercado del Palladium, vamos con dos niñas de 10 años y ya veremos que tal se les da el buffet, alguien sabe que venden a parte de las patatas Pringles y el ron que se ve en la foto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Supermercado en el Palladium  Publicado:

Dr. Livingstone

stevie Escribió:
He visto unas fotos del complejo y me gustaria saber que tal esta el supermercado del Palladium, vamos con dos niñas de 10 años y ya veremos que tal se les da el buffet, alguien sabe que venden a parte de las patatas Pringles y el ron que se ve en la foto?

Paso tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil obtener una respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Stevie:

Nosostros vamos al Palladium Bavaro del 15 al 22 de agosto, con una niña de 10 años, en que fecha vais vosotros. (somos de BCN)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Supermercado en el Palladium  Publicado:

Indiana Jones

stevie Escribió:

El supermercado bien surtido lo teneis en el Cortecito, saliendo por la playa a 150 metros, detras del restaurante del Capt Cook.
El buffet es variado y seguro que encontrareis lo que les guste.
Para los que llevan niños pequeños que deben tomar leche en biberones, el bar del hotel, os facilitará todos los tetrabiks que necesiteis sin cargo.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene un plano del complejo Palladium?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He colgado este enlace ya alguna vez
Y seguro que tienes varios mapas por este foro
Te pongo el enlace que tengo yo
Pincha en la lupa con el + para verlo mas grande y poder guardartelo
travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este otro se ve mas grande
travel.webshots.com/ ...8789UQjVPi
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, es que este post tiene tantas respuestas que me estaba volviendo loca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayfair Escribió:
es que este post tiene tantas respuestas que me estaba volviendo loca.

Tienes toda la razon quiero tener un hueco para poder hacer limpieza
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN PALLADIUM PALACE EN OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a finales de Octubre iré con cuatro amigas al Palladium Palace si alguien va sobre esas fechas que avise y quedamos por allí, yo ya he ido y solo os puedo decir q es increible.
Es verdad que es mala epoca por los huracanes??
Besos y espero respuestas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rakinp Escribió:
Hola a finales de Octubre iré con cuatro amigas al Palladium Palace si alguien va sobre esas fechas que avise y quedamos por allí, yo ya he ido y solo os puedo decir q es increible.
Es verdad que es mala epoca por los huracanes??
Besos y espero respuestas

Te paso tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil contactar ademas te recomiendo que te mires el foro ya que tienes todos los temas, listas de viajerois, hoteles , el tiempo en Punta Cana etc.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las fotos e información (en inglés) de muchos complejos de la Rep Dominicana y Mexico las teneis en este enlace:

www.jmtravel.com/punta.htm

Con el que podreis conseguir la mayoria de la información que se pide en este post, además las fotos son revisadas mensualmente y añadidas las modificaciones que se hacen en los complejos.
Espero que os sean de ayuda.
Slds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes