Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos otra vez viajeros..
El año pasado nos fuimos en Septiembre mi novia y yo al Palladium kantenah de RM.
Este año tenemos pensado repetir caribe, pero nos hace ir a Punta Cana.
La pregunta es si hay alguien que haya mirado algun paquete por esas fechas(SEP).Es q por ahora los precios me parecen bastante caros, pero no se si es pq aun es pronto o no se.Graciassssssss
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
nikolulu Escribió:
Buenas a todos otra vez viajeros..
El año pasado nos fuimos en Septiembre mi novia y yo al Palladium kantenah de RM.
Este año tenemos pensado repetir caribe, pero nos hace ir a Punta Cana.
La pregunta es si hay alguien que haya mirado algun paquete por esas fechas(SEP).Es q por ahora los precios me parecen bastante caros, pero no se si es pq aun es pronto o no se.Graciassssssss
En el apartado de ofertas comerciales de viajes ya tienes ofertas para septiembre!
Estoy planeando un viaje TI a Bayahibe y he mirado precios por separado de hotel, avión y traslado, y los he comparado con el precio que me darían por ese mismo viaje en un paquete completo varias agencias.
Ahorraría 100 euros por persona (vamos 3). ¿Merece la pena o el paquete de la agencia me ofrece alguna ventaja que compense esos 300 euros de más?
Tendrias que decir , si cojiendolo por separado , cuentas con seguro medico , con seguro de cancelación , todo eso , si son las mismas características , será absolutamente lo mismo , yo sin ir mas lejos viajo dentro de 25 días y me ahorre 70 € ( entre los 2 ) pero contando que he cojido una mejor habitación ( SWING UP y son 10 noches ) que eso seran sobre los 200 o 300 € si no son más.. , por lo tanto me habré ahorrado cerca de los 350 400 € , saldrás ganando siempre y cuando , no te hayas quitado seguros , ni cosas... Un saludo!
Tendrias que decir , si cojiendolo por separado , cuentas con seguro medico , con seguro de cancelación , todo eso , si son las mismas características , será absolutamente lo mismo , yo sin ir mas lejos viajo dentro de 25 días y me ahorre 70 € ( entre los 2 ) pero contando que he cojido una mejor habitación ( SWING UP y son 10 noches ) que eso seran sobre los 200 o 300 € si no son más.. , por lo tanto me habré ahorrado cerca de los 350 400 € , saldrás ganando siempre y cuando , no te hayas quitado seguros , ni cosas... Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
elpirelli Escribió:
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje TI a Bayahibe y he mirado precios por separado de hotel, avión y traslado, y los he comparado con el precio que me darían por ese mismo viaje en un paquete completo varias agencias.
Ahorraría 100 euros por persona (vamos 3). ¿Merece la pena o el paquete de la agencia me ofrece alguna ventaja que compense esos 300 euros de más?
¡Muchas gracias!
Donde mirais los vuelo para que salgan mas baratos que el paquete???
Hola buenas tardes yo tengo reservado el palladium resor para el 28.06 pero me han ofertado también el iberostar punta cana,cual me recomendais?una ayuda por favor ando liada,busco playa y animación,gracias y un saludo...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo te recomendaría el Palladium ya que he estado alojado en él y es muy buen hotel en todos los aspectos, el iberostar conozco la zona de playa y está muy bien, no he estado alojado pero por oídas el hotel también está muy bien, tiene un pequeño inconveniente y es que las piscinas no tienen barra húmeda y al que le guste tomarse un mojito mojadito pues va ser que no, por lo demás está muy bien, el palladium está pegadito al cortecito, y muy cerca plaza bávaro, es una ventaja si piensas salir del hotel
Muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias
sarakjavi Escribió:
muchisimas gracias por toda la información,despues de unos días dandole vuelta nos habiamos decidido por el primero que nos gusto (palladium)..y ahora me acabas de confirmar que hecho bien,un saludo y muchisimas gracias
No hay de que, la norma del foro es ayudar, me alegro mucho por tu acertada decision, a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia
Buenas tarde!
Acabo de reservar para 6 amigo el hotel riu palace punta cana 11 noches del 19 de junio hasta el 30de junio por el precio de 1250€ con seguros y todo.
Que os parece?
hola buenas tardes yo tengo reservado el palladium resor para el 28.06 pero me han ofertado también el iberostar punta cana,cual me recomendais?una ayuda por favor ando liada,busco playa y animación,gracias y un saludo...
Hola
Yo he estado en los dos y me gustaron muchisimo, pero para elegir me quedo con el palladium.
skariolo Escribió:
Buenas tarde!
Acabo de reservar para 6 amigo el hotel riu palace punta cana 11 noches del 19 de junio hasta el 30de junio por el precio de 1250€ con seguros y todo.
Que os parece?
Para como están ahora mismo las ofertas por decir algo, el precio para las 11 noches está muy bien