Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Luis el bahia principe tiene dos uno el punta cana y otro el bavaro, y dentro de estos hay varios club, primier,hacienda,golden,esmeralda y el ambar, si vas al bavaro o punta cana iras a las habitaciones standar, luego segun el precio va subiendo la categoria, el mas caro es el ambar y el esmeralda, y luego el golden es el que esta mas cerca de la playa seguido del hacienda, la diferencia de la standar a la junior suite es que la habitación tiene un sofa, y la diferencia de una junior suite del primier que esta al principio del hotel a una junior suite en el golden que esta cerca de la playa la habitación es lo mismo, solo que tienes en el baño mas detalles, pero el primier es el mas barato de todos, pero tiene sus ventajas piscina privada, restaurante privado y puedes usar el bufet igual si quieres ir.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marinaargi Escribió:
luis el bahia principe tiene dos uno el punta cana y otro el bavaro, y dentro de estos hay varios club, primier,hacienda,golden,esmeralda y el ambar, si vas al bavaro o punta cana iras a las habitaciones standar, luego segun el precio va subiendo la categoria, el mas caro es el ambar y el esmeralda, y luego el golden es el que esta mas cerca de la playa seguido del hacienda, la diferencia de la standar a la junior suite es que la habitación tiene un sofa, y la diferencia de una junior suite del primier que esta al principio del hotel a una junior suite en el golden que esta cerca de la playa la habitación es lo mismo, solo que tienes en el baño mas detalles, pero el primier es el mas barato de todos, pero tiene sus ventajas piscina privada, restaurante privado y puedes usar el bufet igual si quieres ir.
Hasta donde yo sé cuando yo estuve en el Bahía Principe Esmeralda es un hotel no un Club perteneciente al Bávaro y el Ambar otro hotel
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pues puede que tengas razon, pero en realidad es todo lo mismo, el pueblo principe es para todos igual, el teatro es para todos y pueden usar todos los restaurantes del complejo
Ya os comentare lo que decidimos al final, pq estamos
Indecisos aun. El precio que me han dado con descuentos y todo al final
Es de 2.730€ por 2 adultos y un bebe de 2 anos para 11moches y el
Palladium se Va 350€ mas . Creo que precio calidad ,la elección del bahia ppe
Es buena .no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Luis.a Escribió:
Es buena .no?
Has pasado por el foro de ofertas comerciales? Allí hay un forero (Dawsi) que tiene una agencia y suele dar muy buenos precios. Yo llegué hace muy poquito de PC y todo genial con ese forero. Podrías pedirle precio y luego comparar
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Luis.a Escribió:
Es buena .no?
Hola Luis
No sé para que fechas sería??? pásate por aquí y pide precios,creo que te lo mejorarán
En simartur ya pedí y me dieron 2995 € para saluda 25 julio y 10 noches 2adultos y bebe. Y me lo han mejorado hasta 2730€ que creo que no esta mal y para 11 noches.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Luis.a Escribió:
En simartur ya pedí y me dieron 2995 € para saluda 25 julio y 10 noches 2adultos y bebe. Y me lo han mejorado hasta 2730€ que creo que no esta mal y para 11 noches.
Hola,creo que tampoco está mal para 11 noches,ya que por 15 noches lo tengo sobre los 3000 €,yo que tu le diría que si vas 14 noches a cuánto te lo dejan,en una de esas te conviene mas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Luis.a Escribió:
Ya padua,pero 11noches son suficientes ya que
15 noches creo que son demasiadas para mi,
Ya que me puedo llegar a aburrir.
aburrirse???
15 días con todo hecho??? sin cocinar??? sin horarios???? nadando en aguas cristalinas???? durmiendo la siesta bajo una palmera??? bebiendo coco locos??
Hola buenas tardes,necesito me ayudeis me han ofertado el palladim resort y el iberostar punta cana 160€ mas barato y no se cual escoger,vamos buscando playa y animación...cual escojeriais? gracias por adelantado..un saludo
Eso es lo que mas me hecha para atras lo grande que es,y el iberostar son 160 menos que se nota.... Lo malo es que mangu esta al lado del palladium,sabes que tal esta la animación del iberostar?gracias por tu opinion..
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sarakjavi Escribió:
eso es lo que mas me hecha para atras lo grande que es,y el iberostar son 160 menos que se nota.... Lo malo es que mangu esta al lado del palladium,sabes que tal esta la animación del iberostar?gracias por tu opinion..
A mi no me gustan mucho los grandes complejos y el Palladium lo es, lo de tener que esperar el trenecito no me vá y en horas puntas es desesperante, además la zona de playa me gusta mucho mas la de la zona de los Iberostar, para ir a Mangú tienes que coger un taxi estes en el Palladium o en el Iberostar, os subirá un poco mas porque el trayecto es mas largo, yo estuve el los Iberostar en el 2005 y había muy buen ambiente y bastante juventud, la gente que va viene contenta, leete un poco las ultimas páginas del hilo haber que te parece, estará mas actualizado
Me han brindado muy buena información y les agradezco muchísimo.
Pues bien, ha llegado la hora de escoger. Tenemos dos reservas para julio, una en el catalonia bavaro beach y otra en el grand palladium bavaro... Viajo en compañía de mi madre, mi esposa y mi bebé de un año. Cual me recomendarían? En el catalonia reservé una privileged suite, mientras que en el palladium reservé una junior suite. Vamos a estar 7 días. El grand palladium me costaría 200 dólares mas, pero parece gozar de mayores actividades... Ustedes cual escogerían? Tengo alrededor de un mes para escoger, ya que, aunque reservé, aun no he pagado nada...
Hola,al final tras varias ofertas de bavaro princess
PLladium y bahia ppe hemos optado por el bahia por
Precio e instalaciones y salimos el 25 de julio, espero haber
Hecho buena elección. Pregunta para el que ya haya
Estado.... Venden panales en pueblo ppe? Alguna recomendación
Que nos pueda venir bien? Gracias VIAJEROS