HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 162000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ideafix2k1 Escribió:
Hola os escribo desde el Hotel Baiha Principe el Portillo.
Si alguien tiene alguna duda o alguna pregunta.

Estare hasta el Vienes día 29 de mayo.

Notas:
Hay Wi-fi Gratis en la Piscina y en uno de los Bares.
La caja fuerte es suficiente grande. 4€/dia pero cabe un portatil el mio es de 13" y le sobra.

Un saludo.
He subido alguna foto a mi Flickr si queris verlas.....

www.flickr.com/photos/nandosanchez/

Hola ideafix2k1.
Nosotros llegaremos este domingo y te agradecería si tienes algunos consejos que debemos tener en cuenta. Por ejemplo las excursiones, con que personas hacerlas y el precio; lugares a tener en cuenta; cosas del hotel que tengamos que saber, enchufes, propinas, etc...; y también si podemos alquilas algún bote en la terrenas para hacer una excursión por libre.
Nos llevamos ropa para poder darla allí. Crees que debemos repartirla con el personal del Hotel o crees mejor que la entreguemos en el pueblo ?

Bueno muchas gracias de antemano y espero que estés disfrutando mucho !!
Por cierto que tiempo hace allí ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_monica las excursiones es mejor hacerlas con los chicos de la playa,por ejemplo jose o silverio, son mucho mas baratas que los touroperadores, los precios tienes que regatear todo lo que puedas, y depende de todo lo que quieras ver o hacer, puedes ir a cascada limon con playa moron y tiene un precio, pero si quieres comer langosta tiene otro precio, eso tienes que negociar. Yo te recomiendo ir a cascada limon,playa moron que tiene cesped,playa rincon que es casi virgen no hay casi gente y tiene un rio al final de la playa, luego iria a las terrenas a pasear por las calles y ver sus tiendas, como venden sus frutas y pescados en la calle, luego iria a cayo levantado y a dar una vuelta por samana. Los enchufes siempre tienen una clavija normal pero depende donde quieras enchufar de conviene llevar un adaptador americano,referente a las propinas eso cada uno da lo que quieras, yo lo siento pero si cada vez que tomo algo, me limpian la habitación,me sirven la bebida o de mas cosas tengo que dar un dolar, necesito un paston, yo estoy en contra de las propinas, me imagino que en las terrenas podras alquilar la lancha igual que pasa en bayahibe, así podras ir a tu aire, la ropa si le preguntas a las chicas de la limpieza ellas te pueden decir si saben de gente que la necesitan, si fuese en punta cana si te podria decir, pero puedo preguntarle a yenny la taxista si sabe de algun sitio donde dar la ropa en samana
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
jose_monica las excursiones es mejor hacerlas con los chicos de la playa,por ejemplo jose o silverio, son mucho mas baratas que los touroperadores, los precios tienes que regatear todo lo que puedas, y depende de todo lo que quieras ver o hacer, puedes ir a cascada limon con playa moron y tiene un precio, pero si quieres comer langosta tiene otro precio, eso tienes que negociar. Yo te recomiendo ir a cascada limon,playa moron que tiene cesped,playa rincon que es casi virgen no hay casi gente y tiene un rio al final de la playa, luego iria a las terrenas a pasear por las calles y ver sus tiendas, como venden sus frutas y pescados en la calle, luego iria a cayo levantado y a dar una vuelta por samana. Los enchufes siempre tienen una clavija normal pero depende donde quieras enchufar de conviene llevar un adaptador americano,referente a las propinas eso cada uno da lo que quieras, yo lo siento pero si cada vez que tomo algo, me limpian la habitación,me sirven la bebida o de mas cosas tengo que dar un dolar, necesito un paston, yo estoy en contra de las propinas, me imagino que en las terrenas podras alquilar la lancha igual que pasa en bayahibe, así podras ir a tu aire, la ropa si le preguntas a las chicas de la limpieza ellas te pueden decir si saben de gente que la necesitan, si fuese en punta cana si te podria decir, pero puedo preguntarle a yenny la taxista si sabe de algun sitio donde dar la ropa en samana
Muchas gracias por tu respuestas.
Lo tendremos en cuenta.
Por cierto sabes si a la hora de hacer un diario puedes subir uno que tengas hecho en pdf ?

Un saludo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
marinaargi Escribió:
jose_monica las excursiones es mejor hacerlas con los chicos de la playa,por ejemplo jose o silverio, son mucho mas baratas que los touroperadores, los precios tienes que regatear todo lo que puedas, y depende de todo lo que quieras ver o hacer, puedes ir a cascada limon con playa moron y tiene un precio, pero si quieres comer langosta tiene otro precio, eso tienes que negociar. Yo te recomiendo ir a cascada limon,playa moron que tiene cesped,playa rincon que es casi virgen no hay casi gente y tiene un rio al final de la playa, luego iria a las terrenas a pasear por las calles y ver sus tiendas, como venden sus frutas y pescados en la calle, luego iria a cayo levantado y a dar una vuelta por samana. Los enchufes siempre tienen una clavija normal pero depende donde quieras enchufar de conviene llevar un adaptador americano,referente a las propinas eso cada uno da lo que quieras, yo lo siento pero si cada vez que tomo algo, me limpian la habitación,me sirven la bebida o de mas cosas tengo que dar un dolar, necesito un paston, yo estoy en contra de las propinas, me imagino que en las terrenas podras alquilar la lancha igual que pasa en bayahibe, así podras ir a tu aire, la ropa si le preguntas a las chicas de la limpieza ellas te pueden decir si saben de gente que la necesitan, si fuese en punta cana si te podria decir, pero puedo preguntarle a yenny la taxista si sabe de algun sitio donde dar la ropa en samana
Por cierto sabes si a la hora de hacer un diario puedes subir uno que tengas hecho en pdf ?

Un saludo ?

No te podría decir, pero si lo haces en pdf, lo puedes pasar a Word con algún programa, si algún moderador lee en mensaje, quizás ellos te lo puedan explicar mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quiero salir a las terreras a cenar algún día, se puede hacer andando por la playa, o mejor un taxi, lo digo porque como anochece rápido a lo mejor no es recomendable ir por la playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Si quiero salir a las terreras a cenar algún día, se puede hacer andando por la playa, o mejor un taxi, lo digo porque como anochece rápido a lo mejor no es recomendable ir por la playa
Yo no iria de noche por la playa esta muy oscuro en taxi vas mejor, no se tarda nada ami me cobraron 10 dolares por ir y 10 dolares por volver, se que durante el día pasa un bus por allí, pero no se cada cuanto tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon tinuco, mejor ir y volver en taxi, total por 20$ merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
tienes razon tinuco, mejor ir y volver en taxi, total por 20$ merece la pena

Hola.
Nosotros estamos ahora mismo en el hotel y cogimos ayer un taxi a las Terrenas. Lo tiene en recepción y ellos mismos te lo llaman. Ningún problema, el taxista te dice a que hora quieres que te recoga y ya está !!.
Por cierto, el precio es correcto, 10$ cada viaje, osea en total 20$.

Nosotros conocimos un restaurante que se llama la Yuca y el dueño es Italiano, tomamos algo y nos puso una tapita muy buena. Nos ha dado muy buena sensación y queremos ir a cenar esta semana.
Recomendaban en el foro Paco Cabana que está en la misma calle, pero estaba cerrado.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
pedroalc Escribió:
tienes razon tinuco, mejor ir y volver en taxi, total por 20$ merece la pena

Hola.
Nosotros estamos ahora mismo en el hotel y cogimos ayer un taxi a las Terrenas. Lo tiene en recepción y ellos mismos te lo llaman. Ningún problema, el taxista te dice a que hora quieres que te recoga y ya está !!.
Por cierto, el precio es correcto, 10$ cada viaje, osea en total 20$.

Nosotros conocimos un restaurante que se llama la Yuca y el dueño es Italiano, tomamos algo y nos puso una tapita muy buena. Nos ha dado muy buena sensación y queremos ir a cenar esta semana.
Recomendaban en el foro Paco Cabana que está en la misma calle, pero estaba cerrado.
Saludos a todos.

A gosar atope
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me digas que Paco Cabana lo han cerrado, yo que estaba tan ilusionado y más recomendándomelo tinuco, yo sin langosta no me quedo, cuando vayas a la Yuca a cenar cuéntanos que tal ha sido la velada, y si ha estado bien pues lo recomendamos en el foro, eso sí que no te claven y ya de paso nos cuentas que tal carta tiene de variedades, José y Mónica os deseo que sigáis disfrutando del paraíso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
No me digas que Paco Cabana lo han cerrado, yo que estaba tan ilusionado y más recomendándomelo tinuco, yo sin langosta no me quedo, cuando vayas a la Yuca a cenar cuéntanos que tal ha sido la velada, y si ha estado bien pues lo recomendamos en el foro, eso sí que no te claven y ya de paso nos cuentas que tal carta tiene de variedades, José y Mónica os deseo que sigáis disfrutando del paraíso

Pásate por excursiones en Samaná

www.losviajeros.com/ ...15#2555315
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Hola Pedro yo espero que Paco Cabana este cerrado por descanso, de no ser así, seria una pena, ami me gusto mucho, pero me imagino que habra mas sitios donde puedas comer langosta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojala estés en lo cierto tinuco, quien lo puede confirmar es José y Mónica que están allí, atope me leeré detenidamente tu recomendación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros, este fin de semana intentaré averiguar lo de Paco Cabana y ya os informaré si ha cerrado definitivamente o es que está de descanso.
De paso cenaremos en la Yuca y os contamos precios y demas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gran favor jose_monica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
Hola Viajeros, este fin de semana intentaré averiguar lo de Paco Cabana y ya os informaré si ha cerrado definitivamente o es que está de descanso.
De paso cenaremos en la Yuca y os contamos precios y demas.

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_monica que impresion teneis del hotel, en que villa estáis alojados y como son las habitaciones de espaciosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Yo no iria de noche por la playa esta muy oscuro en taxi vas mejor, no se tarda nada ami me cobraron 10 dolares por ir y 10 dolares por volver, se que durante el día pasa un bus por allí, pero no se cada cuanto tiempo

Tinuco, tu fuste de noche a cenar a las Terrenas algún día??
Hay algún sítio que merezca la pena y bien de precio ?? tipo langostita, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:

Tinuco, tu fuste de noche a cenar a las Terrenas algún día??
Hay algún sítio que merezca la pena y bien de precio ?? tipo langostita, jeje
Yo por la noche no fui a las Terrenas me acerque un día por la mañana y estuvimos hasta por la tarde, comi en Paco Cabana y nos gusto mucho tanto el trato como la comida,a base de langostas, chipirones, mejillones, todo con unas buenas presidentes bien frias, el precio no fue nada caro para todo lo que pedimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco me estas poniendo los dientes más largos que Jerry Lewis con tanta cervecita y langosta vamos que como este paco cabana cerrado, me va a dar algo, bueno siempre nos quedara la Yuca, que también está cerca del portillo, "lo del portillo es para que no tengamos escobazo"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes