Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien viaja el 24 de junio a punta cana, por que me han llamado de la agencia del corte ingles, con el viaje reservado hace un mes,
Diciendome que se habia cancelado ese día el vuelo,no entiendo nada me lo ofrecen para el día siguiente las mismas noches y al mismo precio
Pensais como yo,que tienen poca demanda y nos quieren agrupar la gente del viernes y del sabado en un solo vuelo?
Para dusend daran o kien sepa los cubitos de hielo son de agua de allí o de botella?y se habla por aki de ke hay pocas tumbona haber si alguien ke a estado sabe si ay suficientes y la arena de la playa es finita no?bueno gracias ya me estoi poniendo nerviosa jeje
Hola alguien sabe si en la piscina del iberostar punta cana o dominicana ponen todo el rato musica'.,' o si en alguo de ellos ay barra humeda ' gracias
Solo hay barra humeda en el Bavaro segun lo que he leido yo no he ido nunca este mes vamos nosotros para allá, estuve preguntando en el post de Iberostar Dominicana y nadie contestaba :S
Hola,yo estuve en el Hotel Iberostar Punta Cana,este hotel y el Iberostar Dominicana están uno enfrente del otro,separados por jardines,y antes de llegar a la playa están las 2 piscinas del hotel, NO hay barra húmeda.Si quieres tomarte algo tienes que salir de ellas e ir al bar de al lado,que al mediodía hacen comidas.
Si quieres barra húmeda tienes que ir a la piscina del Iberostar Bávaro que está al lado.
Hola salgarmo y puedes usar las piscinas del iberostar bavaro? y ke tal esta el hotel?y hay suficientes hamacas para toda la gente ke no sea como en otros hoteles ke tienes ke levantarte pronto para cojerla eske nos vamos el día 5 y ya me estoi poniendo nerviosa jejeje
Hamacas hay bastantes en la piscina,yo siempre estaba en una más alejada de la piscina y más tranquila.Al Iberostar Bávaro puedes entrar,cuando vayas al bar de la piscina,te escondes las mano de la pulsera y pides como si nada,no te van a decir nada,y si te dicen algo les dices que a ti tu touroperador te ha dicho que podías usar dicho servicio.
Has hecho buena elección,a nosotros nos trataron de maravilla,muy buena animación,y la comida en los buffetes no te digo nada,mucha variedad y muy buena calidad al igual que los temáticos.
La playa de cine,y con muchas hamacas.Enfrente tendrás un barco que se quedó barado hace mucho tiempo.
No te preocupes de nada y a disfrutar.
Un consejo te doy,antes de venir cómprate el cd de música del hotel,para recordar lo bien que te lo pasaste.
Bueno bueno, esk leyendo a la gente me entran mas ganas de irrrrr aun!!! Todos los comentarios que he ido leyendo por webs lo ponen muy bien, a excepción de 1 o 2. Cosa que de otros hoteles que he leido siempre habia mas quejas nose!! Espero que sea genial! saludos!
Bueno bueno, esk leyendo a la gente me entran mas ganas de irrrrr aun!!! Todos los comentarios que he ido leyendo por webs lo ponen muy bien, a excepción de 1 o 2. Cosa que de otros hoteles que he leido siempre habia mas quejas nose!! Espero que sea genial! saludos!
Ve tranquila que Iberostar no te decepcionara en casi nada.Es un complejo fantastico,se come estupendamente y el personal es super.
Gracias Sargarmo, me has alegrao el día! Eso de utilizar la barra del Iberostar Bávaro "de incognito" ha sido todo un puntazo. Sí o sí lo tenemos que probar porque, aunque no es una cosa imprescindible, mola tomarse algo mientras estás bien fresquito dentro la piscina.
Hola! somos una pareja española que vamos al iberostar punta cana, llegamos el 18 de julio, alguien ke vaya en esas fechas?? otra cosita, ayer mande un mail a pedrito y no me ha contestado....como contactais con el?? si alguien va a ahacer excursion en esas fechas ke me diga, ke nos apuntamos!!!!jajaja