Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Otro que viene de hacer la excursion con Pedrito completamente satisfecho. En particular hicimos 2, la de la isla saona y la de barcas rápidas.
La de las barcas rapidas incluyen snorkel, baño en piscina natural y un ratito de conducción, son muy divertidas.
La isla saona tiene un ratito de snorkel, un paseo por los manglares (esto solo lo hace pedrito) y luego lo habitual de playa y catamaran con barra libre.
Para los indecisos, yo no dudaria en repetir. Es serio, responsable y tiene una idea muy clara de como desarrollar el trabajo, que no os engañen en la charla del hotel, vais a hacer mas por menos, porque pedrito no compite solo por precio, sino por calidad: Está en todo momento pendiente de vosotros, visitais mas cosas y tiene detalles como comprar fruta para merendar o daros bebidas en la excursion de las barquitas. Y lo que para mi es mas importante, si pasa algo, ahí está él dando la cara.
Como añadido, se brindo a comprarnos la bebida que ibamos a traernos para España, sin beneficio para el para evitar que nos e**(AutoEdit)**a por ahí. Nos la trajo al hotel y por poner un ejemplo, el barceló imperial nos costó 22$ y en el aeropuerto costaba 45$, la mamajuana 7$ y nos pedian 20 en un puesto callejero, en fin, todo ventajas.
No puedo estar más satisfecho con la experiencia pedrito!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
gontzo Escribió:
Otro que viene de hacer la excursion con Pedrito completamente satisfecho. En particular hicimos 2, la de la isla saona y la de barcas rápidas.
La de las barcas rapidas incluyen snorkel, baño en piscina natural y un ratito de conducción, son muy divertidas.
La isla saona tiene un ratito de snorkel, un paseo por los manglares (esto solo lo hace pedrito) y luego lo habitual de playa y catamaran con barra libre.
Para los indecisos, yo no dudaria en repetir. Es serio, responsable y tiene una idea muy clara de como desarrollar el trabajo, que no os engañen en la charla del hotel, vais a hacer mas por menos, porque pedrito no compite solo por precio, sino por calidad: Está en todo momento pendiente de vosotros, visitais mas cosas y tiene detalles como comprar fruta para merendar o daros bebidas en la excursion de las barquitas. Y lo que para mi es mas importante, si pasa algo, ahí está él dando la cara.
Como añadido, se brindo a comprarnos la bebida que ibamos a traernos para España, sin beneficio para el para evitar que nos e**(AutoEdit)**a por ahí. Nos la trajo al hotel y por poner un ejemplo, el barceló imperial nos costó 22$ y en el aeropuerto costaba 45$, la mamajuana 7$ y nos pedian 20 en un puesto callejero, en fin, todo ventajas.
No puedo estar más satisfecho con la experiencia pedrito!
Hola
Acabamos de regresar de punta cana y hemos echo la excursion a isla saona y los buguis y a sido alucinante,nunca pense pasarmelo tan bien,gracias a mi amiga mari que se entero de la excursiones de pedrito.
Os lo recomiendo.
Saludos para pedrito y sus amigos
hola
Acabamos de regresar de punta cana y hemos echo la excursion a isla saona y los buguis y a sido alucinante,nunca pense pasarmelo tan bien,gracias a mi amiga mari que se entero de la excursiones de pedrito.
Os lo recomiendo.
Saludos para pedrito y sus amigos
Depende de lo gallegos que seais, igual la hicisteis conmigo...
Una pregunta, hace alguna "excursión" que sea todo con el catamaran? nosotros ya hemos ido a Isla Saona y la verdad es que no nos pareció nada del otro mundo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Una pregunta, hace alguna "excursión" que sea todo con el catamaran? nosotros ya hemos ido a Isla Saona y la verdad es que no nos pareció nada del otro mundo.
Si, sino me equivoco hace una por la costa, preguntale, tusombra24@hotmail.com
A los que vayan recientemente, una vez que os den habitación, enviarle un email a Pedrito con numero de habitación y hora que os puede llamar, pero no llaméis delante de los touroperadores, que estan agobiando a los turistas, osea a nosotros, con lo de que no compremos excursiones a otros, y sino llamenlo de la habitación. Pero del lobby no, dudas las resuelvo.
Yo ya me he puesto en contacto con pedrito y me ha enviado lo de las excursiones...alguien me puede decir sí coger la excursion a samana con los altos del chavon o sólo la isla?....
Yo ya me he puesto en contacto con pedrito y me ha enviado lo de las excursiones...alguien me puede decir sí coger la excursion a samana con los altos del chavon o sólo la isla?....
Me podrìan decir cuanto tiempo demora la excursion a isla saona con pedrito?
mira te pasan a buscar por el hotel sobre las 7:00, y llegan a bayahive sobre las 9, lanchas rápidas, donde Te llevara a las manglares, cuevas donde vivían antiguamente, piscina natural con estrellas de mar, siempre los primeros, luego hacer snorkell, y llegas a Saona sobre las 11 o 12, ahora va a una zona nueva que es preciosa y esta Ahí hasta las 15:30 mas o menos y luego en trimaran hasta bayahive, con música y alcohol, te lo pasaras genial, te lo asegura y a la vuelta al hotel, os parara en HIGUEY donde os Dara un regalito, te aseguro que no te arrepentirás.
Yo no fui a los altos de chavon porque no me cuadro, pero una pareja que fui con ellos, me dijo, que ellos habían ido el año anterior y que genial, yo iré cuando vuelva en noviembre. Merece la pena.
Hola he hablado con Pedrito y creo que hay un error, sigue siendo igual ida en lanchas rápidas y vuelta en catamaran, los cambios, que ahora va por los manglares, hace snorkell y lleva a otra zona de la isla Saona y la vuelta es en trimaran.