Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 33 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 732022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Buenas!!!
El mes que viene nos vamos una amiga y yo al bahia principe San Juan, y nos gustaria hacernos excursiones por nuestra cuenta, por lo que he leido en foros, el hotel esta bien, pero la playa no es muy bonita... Así que mi idea es coger alguna gua-gua de esas e ir a ver playas cercanas que sean bonitas, así como también nos gustaria ver piscinas naturales, ver el famoso parque de los haitises, conocer isla saona...
Hay manera de hacer esto un poco por nuestra cuenta????
También me gustaria conocer las tipicas calles comerciales y bares para bailar salsa, todo esto que estuviera cerca de mi hotel (que esta por la parte norte)
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Hola Hada, a los haitises podrías ir y volver en un día, pero isla Saona olvídate, está en el sur y tendrías que ir unpar de días al menos. Si me dices que día vais yo tengo amigos en Cabrera, muy cerquita, del hotel y te podría dar el teléfono para que os enseñen algunas playas de la zona y os lleven a vailar.
Hola Jose Felipe!
Muchisimas gracias! jo, con lo de isla saona me has "chafado" yo crei que el propio hotel propondria la excursion pero claro... En los hoteles piden mucho dinero por eso pens.e que alomejor contratando a un taxista o algo así, podria ir con facilidad, pero si esta tan lejos.. Pues nada.
Sobre el tema de tus amigos, no quiero tampoco molestar, simplemente con que me digan los nombres de los sitios y mas o menos donde se encuentran intentare apañarmelas con los autobuses, taxis etc...
Buenas!!!
El mes que viene nos vamos una amiga y yo al bahia principe San Juan, y nos gustaria hacernos excursiones por nuestra cuenta, por lo que he leido en foros, el hotel esta bien, pero la playa no es muy bonita... Así que mi idea es coger alguna gua-gua de esas e ir a ver playas cercanas que sean bonitas, así como también nos gustaria ver piscinas naturales, ver el famoso parque de los haitises, conocer isla saona...
Hay manera de hacer esto un poco por nuestra cuenta????
También me gustaria conocer las tipicas calles comerciales y bares para bailar salsa, todo esto que estuviera cerca de mi hotel (que esta por la parte norte)
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria!!
Saludos!
Como tu bien dices ni la playa del hotel ni el hotel son muy allà pero tienes una ventaja y es el entorno...con lo cual el hotel queda en segundisimo plano.
Si quieres fiesta nocturna en Rio San Juan muy muy poca el lugar ideal es Cabarete o Sosua que no estan excesivamente lejos pero tendras que ir en taxi.En estas zonas tienes la fiesta asegurada
De Saona como ya te han dicho olvidate ya que esta muy lejos.Si estas en el Norte mejor que disfrutes del Norte.
Yo sin duda iria también a Puerto Plata aunque sea un día,esta como a una hora de rio San Juan.
Playas que no te debes de perder son Playa Caletón,Playa El Diamante y playa Grande.Dicen que playa Grande es una de las mejores del mundo y no sè si serà una de las mejores pero si puedo decir que vale la pena verla... A mi me parece espectacular.
Una visita casi obligada es la laguna Gri-Gri con su bosque de manglares.El paseo es en barca.
Como dice Yara, Playa Grande es una playa espectacular sobre todo por sus olas suele ir gente a practicar surf, y los fines de semana hay más gente de los pueblos que van a pasar el día, tienes chiringuitos para beber y comer, te colocan la mesa y las sillas donde tu quieras, pero ten cuidado sobre todo en la parte más al este porque hay bastante corriente. También tienes la playa de la entrada pasando Cabrera es muy grande, más que Playa Grande y en cuanto al oleaje más tranquila, también hay chiringuitos y tienes un río que desemboca en la playa donde te puedes dar un baño y quitarte la sal, esta es la playa preferida de mi mujer( le gusta mucho andar), jejeje.
En Cabrera tienes el saltadero es como el salto del Limón en Samaná pero en pequeñito, si vas primero al del Limón ya no vayas al saltedero, porque te va a parecer poca cosa.
También puedes ver la Virgen de la piedra en cabrera. Ah se me olvidaba, seguido a Playa Grande hay otra pequeña que se llama playa Preciosa, su nombre lo dice todo.
Hola viajeros. Me deja sorprendida este hilo de mensajes...tenia entendido, bueno, de hecho todo el mundo al enterarse que viajo en septiembre a punta cana, me han dicho que muy bien, pero que no se me ocurra salir del hotel, incluso la agencia donde me he cogido el viaje me lo ha dicho...
Claro, realmente, si coges un taxi, ir a los sitios seguro que es mucho más barato que el típico pack que te venden...
Hola viajeros. Me deja sorprendida este hilo de mensajes...tenia entendido, bueno, de hecho todo el mundo al enterarse que viajo en septiembre a punta cana, me han dicho que muy bien, pero que no se me ocurra salir del hotel, incluso la agencia donde me he cogido el viaje me lo ha dicho...
Claro, realmente, si coges un taxi, ir a los sitios seguro que es mucho más barato que el típico pack que te venden...
Me parece muy triste que la gente tenga esa idea de lo que es la Republica Dominicana porque eso demuestra una incultura y un desconocimiento total del pais.Lo de la agencia ya no me sorprende,es mas los propios Tour operadores cuando llegas allí intentan comerte la cabeza diciendo que no es seguro salir del hotel a no ser que contrates las salidas y excursiones con ellos..esto me ha parecido siempre indignante porque es absolutamnete falso,lo que ocurre es que no les interesa que los viajeros se muevan por su cuenta ya que pierden clientes y utilizan ese tipo de engaños y tretas.
De hecho aquí en el foro son muy pocos los que van a la reunion del Tour operador ya que no hace ninguna falta por mucho que te digan incluso que sino vas no te confirman la salida etc etc..menuda cara tienen
Los que conocemos aquello sabemos que lo mejor del pais esta fuera de los hoteles y que se puede salir sin problema tomando las mimas precaucione que tendrias aquí.Yo llevo 20 años viajando y muchas veces sola y por libre y siempre fenomenal.
Así que ni caso Y sino qye te lo digan la mayoria de los foreros.
Hola Patricia, cambia el chip y te lo pasarás genial en Dominicana, es tal y como dice Yara, yo llevo 11 años yendo allí de los cuales la mitad es por libre alquilando vehículo y casa y cero problemas con la gente de allí, de echo hasta la fecha me han demostrado que la inmensa mayoría son mejores que nosotros, por ponerte un ejemplo, me robaron una vez en la casa que teníamos alquilada y resultó ser la alemana de la agencia de allí la que lo preparó. Eso sí, no es lo mismo ir a zonas turísticas que al resto del país y te aseguro que hay muchísimo por conocer.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Hada: una opción buenísima para quienes eligen el Hotel Bahía Principe San Juan y quieren moverse por libre es SAMANA.
Es más, te recomiendo que te alquiles un coche por ese día (el tramo no es malo y te saldra mucho mas barato que hacerlo con taxi o agencia), y te vayas a conocer lugares de Samaná como Playita, Las Galeras, Cascada Lulú o El Limón, etc..... Si te organizas con tiempo podrías hacer incluso el Cayo Levantado, que es otra isla que no tiene nada que envidiara a la isla Saona.
Hola a tod@s, voy en menos de un mes a Punta Cana con mi novia casi dos semanas.
Tenemso algunas excursiones planeadas con gustavo y pedrito, pero tambine algun día nos gustaría hacer algo por libre... ¿me podeis recomedar algo desde Punta Cana?
Estoy pensado en ir a Bayahibe pero ya tengo pensado hacer la excursión de Isla Saona, como esta para en Bayahibe ¿merece la pena que vaya otro día por libre? supongo que Bayahibe tiene muchas cosas que ver pero me gustaría que alguien con mas experiencia me lo confirmase. Y en caso afirmativo.. Cojo un taxi o voy en bus??
Bueno si podeis recomendarme algo mas cerca (de relax y naturaleza tipo playas o paisajes) os lo agradecería..
Necesitamos ayuda, nos hemos cogido un paquete de vuelo + hotel paladium, pero nos gustaria coger un guia de confianza para recorrer y ver lo que podamos, me gustaria que me recomendarais a alguien o como contactar con esa persona,.
Nos vamos del día 2 al 9, ha sido un poco sin pensar.
En febrero nos fuimos a bali y lo organice mas o menos por mi cuenta, nos cogimos un guia con coche para nosostros todo el viaje, y nos puso una tarifa por día, conocimos sitios locales y nos llevo a sitios preciosos, en Punta cana nos gustaria hacer lo mismo.
AYUDAAAAAA, GRACIAS A TODOS
Tengo pensado ir unas semanas a rd, y parte de ellas queria alquilar o una casa o un hotel que no sea muy caro en la parte de barahona, si alguien sabe algun lugar medio de confianza se agradeceria ampliar sitios
Nos gustaria hacer un grupo reducido para visitar la Isla de Saona: Con lancha de Pepe, capacidad para 10 pasajeros. Hemos contactado con el mejor taxista de la zona.
Somos 2 adultos y un niño de 10 años. Nos alojamos en el Palladium.
Si alguien "de la zona de Punta Cana", esta interesado que me envié un mensaje para facilitar más detalles.
Aún no hemos fijado la fecha, pero puede ser entre el 2 al 10 de SEPTIEMBRE (menos los martes que el taxista no puede)
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Rafa puedes ir con jenny la taxista te llevara a los lugares donde no te lleva ninguna excursion, habla con ella y hacer un itinerario jennymelob@hotmail.com
Hola a tod@s, voy en menos de un mes a Punta Cana con mi novia casi dos semanas.
Tenemso algunas excursiones planeadas con gustavo y pedrito, pero tambine algun día nos gustaría hacer algo por libre... ¿me podeis recomedar algo desde Punta Cana?
Estoy pensado en ir a Bayahibe pero ya tengo pensado hacer la excursión de Isla Saona, como esta para en Bayahibe ¿merece la pena que vaya otro día por libre? supongo que Bayahibe tiene muchas cosas que ver pero me gustaría que alguien con mas experiencia me lo confirmase. Y en caso afirmativo.. Cojo un taxi o voy en bus??
Bueno si podeis recomendarme algo mas cerca (de relax y naturaleza tipo playas o paisajes) os lo agradecería..
Un abrazo a todos.
Bayahibe no tiene mucho que ver mas que zona de playa y hoteles y si ademas vas a Saona es mas que suficiente,porque para playas las de Saona.En tal caso haria lo que dice Marina es decir contactaria con Jenny y me iria por ejemplo a Boca de Yuma que esta también en la costa y no excesivamente lejos.Es una ruta bonita ,comeras buen pescado y pasaras un día genial.